Capítulo 3

2.5K 285 63
                                    

Seungcheol siempre había sido un chico muy territorial con sus cosas y con las personas. Cuando era pequeño no le gustaba que gente ajena se acercara a su madre, una omega muy dulce y preciosa, tampoco le gustaba que le tocarán sus juguetes, llego a morder más de una vez a Kwan cuando este tomaba alguna pertenencia de él sin su permiso.

"Es un Choi, de seguro llega a ser un alfa muy dominante, lo lleva en la sangre"

Repetía siempre su padre cuando alguien le preguntaba porque el pequeño chico gruñía o les miraba mal.

Y así fue.

Seungcheol se volvió un alfa muy territorial con todo lo que respetaba al pequeño omega, Yoon Jeonghan. Desde estar siempre tomando su mano, hasta llegar a considerar la habitación del omega como su territorio. Incluso recuerda una vez que llego a morder al pequeño omega solo porque Soonyoung, ya como un alfa, quería llevarlo a dormir a su casa.

-Entonces...- dijo su hermano mayor Kwan el día anterior del incidente de la mordida- ¿Estas celoso porque ese omeguita ira a dormir a la casa del cara de hámster?- el pequeño alfa no sabía porque su hermano rompió en risa después de eso.

-¿Celoso? ¿Qué es eso?- Cheol miro confuso a su mayor, no sabía a qué se refería este.

-A ver, deja que te lo digo en idioma bebé- se burló el chico 6 años mayor.

-¡Tengo nueve!- grito molesto el alfa -¡Ya no soy un bebé!-

-Lo que digas mocoso- el chico revolvió el cabello del contrario -Estar celoso, es esa sensación en tu panza, te hace querer golpear a una persona y aferrarte a otra ¿Te pasa eso con el omeguita?-

-No quiero golpear a Soonyoung...- murmuro el chico -Me cae bien- suspiro y frunció su rostro enojado -Pero no quiero que Han duerma con él ¡Han solo debe dormir conmigo! ¡Soy su alfa, no Soonyoung! ¿Verdad?- sollozo un poco, como si estuviera al borde de un berrinche -¿Verdad, Kwan?-

-Oye, oye- le abrazo un poco el mayor, cuando quería era el mejor hermano mayor, pero le gustaba molestar al pequeño- Tengo la solución al problema, tú solo muérdelo-.

Seungcheol sorbió su nariz y miro a su hermano -Pero papá dice que está mal morder a la gente- formó un lindo puchero con sus labios y se cruzó de brazos

-Ya, pero eres el alfa de ese omeguita- sonrió travieso el mayor -Y si quieres protegerlo del cara de hámster debes morderlo, así el sabrá que el omeguita ya tiene un alfa ¿Me entiendes?-

-¿Solo lo muerdo?-

-Sí, pero debe ser en el hombro-

Cheol asintió a las palabras de su hermano

Y así fue, al día siguiente Seungcheol fue a la casa de Jeonghan.

* * *

-Pensé que te habías enfadado conmigo- dijo el chico que cada vez era más delgado.

-Ya no...- murmuro el alfa jugando con sus pies y mirando el piso.

Ambos se encontraban en la habitación del omega, había juguetes de la hermana de este en el suelo, indicando que había estado jugando ahí. Ambos estaban solos, a muy regañadientes habían logrado sacar a la pequeña Seulgi de ahí.

-¿Ya no vas a decirme que no vaya a casa de Soonie?- preguntó con esperanza en los ojos el omega.

-No, pero- respondió un poco sonrojado el alfa, ahora venía su jugada.

-¿Pero?- Jeonghan se acercó más al alfa, siendo atrapado en los brazos de este -¿Pasa algo, Cheol?-.

Jeonghan se quejó cuando sintió un dolor en su hombro, no era de los que gritaban o hacían berrinches cuando se caían, pero la mordida de Cheol dolía un montón. Además, no ayudaba que estuviera con una camiseta sin mangas.

-Cheol, duele- murmuró y fue soltado al instante por el nombrado.

-PerdónnoquisehacerloKwanmedijoqueestoteprotegeriadeSoonyoungypuesnoquieroqueelseatualfa y y y- dijo a una velocidad sorprendente el pequeño alfa y parecía estar al borde del llanto, aunque Jeonghan ya estaba acostumbrado a que el chico se pusiera de esa manera cuando se ponía nervioso.

-¿Protegerme?- pregunto un poco incrédulo el omega.

-Si...- dijo apenado el alfa.

Jeonghan se sonrojo a más no poder, siempre había escuchado las historias de su madre sobre la marca de los alfas sobre los omegas y como eso los unía casi eternamente.

-Perdón, solo te hice más daño que protección...- se disculpó el pequeño alfa, besando la marca rojiza que habían dejado sus dientes sobre la piel blanca del menor, aunque una extraña sensación se instaló en su estómago cuando sintió su aroma achocolatado impregnado en aquel lugar, mezclándose con el aroma a vainilla del omega. La sensación era tan reconfortante como cuando su padre le decía que el paquete de galletas era solo de él y de nadie más.

Jeonghan asintió aturdido y le dijo que estaba bien, pero que no debía dudar, que el siempre sería su alfa.

* * *

-Entonces ¿Te mordió?- pregunto el alfa menor mirando la marca que dejaba la mordida del alfa mayor.

-Sí, pero no es nada grave, solo un leve rasguño, nada más- le sonrió el omega mientras seguía tomando de su vaso de leche caliente.

La felicidad que emano Jeonghan desde que tuvo esa marca hasta que desapareció con los días, era sin duda abrumadora.

El omega se sintió tan orgulloso de llevarla, con la idea de que con esa marca Cheol y él nunca se separarían, que serían amigos por toda la vida.

Quizás Jeonghan no sabía que su amor fraternal e inocente se volvería en uno más ambientado al de pareja.

Quizás Jeonghan no sabía que en un futuro anhelaría tanto una marca de verdad por parte del mayor.

O quizás...

Soloquizás... el omega si lo sabía.    

🎀

holaaaaa, sepan que si de momento esta novela parece mas jeongcheol que otra cosa es solo porque me encanta jeje.

Gracias a los que leen la novela <3

Gracias a los que leen la novela <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lazos 🎀 SeventeenWhere stories live. Discover now