Capítulo 26

1.4K 180 26
                                    

Ya hacía días que el alfa estaba raro con él, no le dirigía la palabra, y cuando lo hacía, su forma de hablar era tan distante que pareciera como si entre ellos no hubiera pasado nada.

Wonwoo había ya ido muchas veces a la tienda de Mingyu, intentando llamar su atención, pero no había logrado nada. En su mente se estaba construyendo la idea de que quizás el alfa le había comenzado a odiar por alguna razón.

-Deberías se directo con él- dijo Jeonghan mientras tomaba de su malteada.

-¿Qué le digo? "Mingyu deja de ignorarme porque me gustas y me hace daño"- dijo Wonwoo con tono burlón.

-Exactamente eso deberías decirle- Jeonghan tomo la mano de Wonwoo entre las suyas y le miro directamente a los ojos –No te hagas el fuerte, hazle saber que te duele que no hablen, porque si no eres sincero no llegaran a ninguna parte-

Wonwoo pensó que aquel concejo podría ayudar también a Jeonghan, pero decidió guardar silencio.

-Lo intentare...- se resignó a responderle a su mayor.

* * *

-Bien, hyung ya no puedo con la culpa- dijo Seokmin en la entrada de la universidad.

-¿Culpa?- le pregunto Wonwoo.

-Hable con Jeonghan hyung y me dijo que lo que hice estuvo incorrecto y luego me entere de tu situación con Mingyu y yo, yo- Tartamudeo en alfa, quería llorar, sabía que Wonwoo se enfadaría muchísimo con él.

-¿Qué hiciste?- pregunto Wonwoo reprimiendo las ganas de golpear la cara de Seokmin.

Seokmin se arrodillo a los pies de Wonwoo y fingió un llanto.

Sin embargo, detrás de él apareció Mingyu, con un ramo de flores y vestido elegantemente. Su sonrisa podía reflejar lo nervioso que estaba. Wonwoo por su parte, quería hacer un hoyo y meterse dentro, agradecía que casi nadie de la universidad estaba ahí para ver la escena.

-Hola- le dijo Mingyu.

-Hola- respondió.

Seokmin se apartó en el momento en que Mingyu camino en dirección al omega. Ambos estaban nerviosos a más no poder y sus corazones hacían una carrera para ver quien corría más rápido.

Ambos quedaron solos en aquella entrada a la universidad. Mingyu le entrego el ramo de flores a Wonwoo con mucho nerviosismo, sus manos temblaban y sudaban.

-¿Por qué me ignorabas?- quiso saber el omega antes que nada.

-No sabía cómo decírtelo, perdón- dijo Mingyu disculpándose con una leve reverencia.

-¿Decirme que?- pregunto Wonwoo.

-Jeon Wonwoo, ¿Quieres ser mi novio?-

Wonwoo sintió que se desmayaría en aquel momento. Su corazón corrió lo más rápido que pudo y su rostro tomo un color carmesí en la parte de las mejillas.

-Mingyu...- fue lo único que logro decir, su cuerpo se movió por voluntad propia y abrazo al alfa, sintiendo su aroma.

Mingyu recibió el abrazo y rodeo de igual manera el cuerpo delgado del omega, ambos se sumieron en un momento tan íntimo y perfecto que no debieron existir palabras.

Wonwoo aceptaba.

-El plan salió a la perfección- le dijo Jungkook a Seokmin mientras ambos miraban como alfa y omega se abrazaban –No pensé que uno de tus planes saliera tan a la perfección-

-Que cruel eres, Jungkook- le reprocho Seokmin.

Wonwoo pasó el resto del día con Mingyu. Tuvieron su primera cita oficial.

Fueron a comer algo y luego pasearon por los alrededores hasta que se hizo tarde y Mingyu acompaño hasta su casa a Wonwoo.

-Fue un gran día- dijo el alfa mientras acariciaba las manos de Wonwoo.

-Lo disfrute mucho- respondió Wonwoo con las mejillas ruborizadas.

Ambos se quedaron mirando un buen rato, no querían separarse el uno del otro. Wonwoo cerro sus ojos, diciéndole si palabras a Mingyu lo que quería. Mingyu se acercó y planto un suave beso sobre los labios del omega, un beso que se sentía cálido y lleno de cariño.

Se despidieron en un murmullo y ambos suspiraron cuando se alejaron del otro.

Wonwoo parecía estar en un sueño. Su vida no había sido tan feliz nunca, al menos no desde que había recibido aquella primera carta. Se sentía raro ser feliz.

Los siguientes días fueron el cielo para ambos chicos, se sentían felices y llenos de amor. Sin embargo había alguien que no estaba feliz con esa relación.

El padre de Wonwoo recibió la noticia de que su hijo había estado rondando con un chico en contexto amoroso y eso no le gustó nada. El chico, ósea Mingyu, no tenía ningún prestigio más que ser un alfa. El padre de Wonwoo siempre vio a su hijo como una inversión, debía ver la opción de que esa pareja no se concretara.

Un muy buen amigo suyo de China tenía un hijo beta que estaba soltero, quizás el padre de Wonwoo no podría negar a la prensa que a su hijo le gustaban los hombres, pero si podría hacer que su hijo tuviera una pareja más prestigiosa que ese alfa de cuarta, como le decía a Mingyu.

Ni siquiera le daría tiempo para escoger a Wonwoo.

Hablaría con su amigo para que su hijo se casara con el primogénito de él, un chico de la misma edad de Wonwoo y que por mera casualidad estaba quedándose en Seúl.

Luego de dejar todo pactado, el hombre llamo a su hijo. Wonwoo no sabía porque después de tantos años su padre se dignaría a dirigirle la palabra.

-Wonwoo- dijo el alfa de voz dominante, Wonwoo no pudo evitar bajar su cabeza, su padre era el único alfa que podía intimidarlo.

-Dime, padre- dijo mirando el suelo, odiaba sentirse así.

-Te casaras con Wen Junhui, el hijo de un muy buen amigo mío- dijo mirando unos papeles.

-Pero-

-¿No te gusto andar por ahí con aquel alfa de bajo estatus? Ahora obedecerás mis órdenes sin peros ni nada- le interrumpió su padre molesto.

Wonwoo se sentía pisoteado, ahora que todo era feliz, ahora que todo le hacía ver con mejor cara la vida, debía venir su padre a cagarla.

Pero él no se quedaría de brazos cruzados, no señor, él pelearía.

🎀

Holaaa ¿Como están? 

¡Muchísimas gracias, ya son mas de mil visitas! De verdad no creí llegar tan lejos.

Espero que les haya gustado este capitulo ¿Que creen que pase? 

Por cierto, publique mi blog personal, ahí subiré avisos y cosas por ese estilo, pronto entrare a mi ultimo año escolar así que no creo tener tanto tiempo para escribir.

Gracias por leer, nos vemos pronto <3

Lazos 🎀 Seventeenحيث تعيش القصص. اكتشف الآن