Capítulo 9

1.8K 226 14
                                    

-Y con ustedes, el nuevo presidente del consejo estudiantil, Jeon Wonwoo- todos aplaudieron, después de todo era el favorito de los candidatos.

Wonwoo dio su discurso de agradecimiento, inflando su pecho de orgullo frente a su reciente triunfo.

La multitud le aplaudió, pero hubo alguien que no solo sentía admiración.


* * *


Kim Mingyu, delantero del equipo de fútbol, alfa de 17 años, alto de estatura, estaba totalmente enamorado del chico de ojos afilados. No sabía si había sido su mirada, su belleza o todo el ser de Wonwoo, pero cayó rendido a los pies del chico a penas le vio en su campaña presidencial.

Mingyu era un alfa descuidado y un poco torpe, había entrado a aquella preparatoria tan prestigiosa solo por sus calificaciones, él no pertenecía a ninguna familia de prestigioso nombre. Vivía solo en Seúl y trabajaba de medio tiempo en una tienda de artículos. Siempre pensó que el chico de sus sueños nunca le tomaría en cuenta, bastaba con ver el prestigio que tenía Jeon Wonwoo y la gente de igual prestigio que solía rodearle.

-Oh vamos, dime de quien se trata esa chica que tanto te tiene loco- le molesto su amigo Seokmin, porque si, Mingyu era amigo de una persona del circulo de Wonwoo y ni enterado estaba. Seokmin era muy descuidado y no aparentaba ser amigo de la infancia de Wonwoo.

-Es un chico- suspiro un poco molesto Mingyu, sus mejillas se habían ruborizado.

-Wow ¿Un chico?- le sonrió cómplice Seokmin.

-Sí, y ¿Quieres parar el tema? Me estas mosqueando mucho- advirtió Mingyu mirando de manera no muy amable a Seokmin.

-Está bien, está bien- dijo el alfa dejando el tema.

Mingyu sabía que si se lo decía a Seokmin terminaría media preparatoria sabiendo de su amor platónico, el chico no era muy bueno guardando secretos que digamos.

Mingyu sentía tantas cosas por Wonwoo que a veces no sabía si sentía admiración, atracción o amor. Muchas veces intento entablar relación con el líder del equipo de fútbol quien parecía tener una gran cercanía con su amor platónico, pero Choi solo lo veía como su compañero de fútbol.

Wonwoo lo era todo para Mingyu, el alfa soñaba con ver el rostro del chico todos los días, y precisamente por eso, se quiso inscribir al concejo estudiantil.

* * *

Wonwoo se encontraba tranquilo escribiendo el informe de la semana en el libro de actividades. No había nadie más en el salón y la tranquilidad que esto le otorgaba era satisfactoria.

Sin embargo escucho unos pasos, seguido de unos toques en la puerta del salón. Se levantó a ver quién era y se encontró con un alfa alto de cabello castaño y sonrisa nerviosa.

-So-soy Kim Mingyu- tartamudeo el chico, se había puesto nervioso y Wonwoo solo lo miro fríamente -Vengo a entregar mi solicitud-

Wonwoo lo conocía, lo había visto varias veces con Seokmin y también lo había visto en las prácticas del equipo de fútbol. A decir verdad le había atraído algo del chico, no sabía qué, pero hacia latir su corazón más rápido de lo usual.

Mingyu extendió el formulario de solicitud y cuando Wonwoo lo recibió, sus manos se toparon entre sí, logrando que una conexión eléctrica los recorriera a ambos.

Wonwoo tardó en reaccionar, al igual que Mingyu, ambos se habían sumido profundamente en los ojos del otro. Era como si un imán los mantuviera con las miradas unidas.

Wonwoo carraspeo, rompiendo aquel dulce momento.

-Los admitidos se sabrán la semana siguiente, gracias por tu solicitud- y le dedico una sonrisa tan natural que el mismo Wonwoo no se dio cuenta de ello.

-Claro- dijo embobado el alfa -Me retiro, adiós-

Wonwoo quedo solo en aquel salón, suspiro abrazando la solicitud.

-Así que tu nombre era Kim Mingyu... - susurro para sí mismo.

En ese momento supo que Mingyu era alguien peligroso para su ser.

Tanto para su corazón como para su mente.

Ese alfa lo traía loco.

🎀

Hola, perdón de nuevo por un capitulo tan corto, pero es que necesitaba hacerlo para dar ya pie a la relación del meanie.


Lazos 🎀 SeventeenWhere stories live. Discover now