Capítulo 4

2.4K 245 37
                                    

Desde muy pequeña Seulgi se había mostrado muy cercana a su hermano mayor. La chica apenas llevaba días nacida y solo dejaba que su madre y el pequeño de 4 años estuvieran cerca de ella, incluso su padre llego a creer que no lo quería pero resulto que la chica tenía una lógica implantada desde el día que había nacido, nadie sabía porque la chica odiaba tanto a los alfas.

Para ella alfa era sinónimo de enemigo y peligro, sobre todo cuando se trataba de su lindo hermano mayor.

Cuando el chico presentó como omega, la chica lloraba cada vez que estaba lejos, no dejaba que el pequeño se fuera, razones por las que el chico no salía mucho y solo lograba hacerlo cuando la chica dormía, aunque cuando esta despertaba y no veía a su querido hermano, lloraba como si su alma estuviera siendo desgarrada. Incluso el día en que el omega había conocido a Seungcheol, había sido un milagro que se encontrara en aquella plaza.

Seungcheol le había caído muy bien a la chica, además que el niño tenía un trato muy delicado con ella ya que al ser criado solo con hombres le habían enseñado que las mujeres sin importar su condición, eran delicadas y había que tratarlas bien.

Pero todo eso se rompió cuando el chico presento como alfa. Y a su vez paso cuando Soonyoung también presento como alfa.

Ella era tan amiga de esos chicos como Jeonghan lo era de ellos, Seulgi prácticamente se había criado y crecido con la risa de Seokmin, la indiferencia de Wonwoo y las locuras de Soonyoung, y que uno de esos chicos presentara como alfa le hacía sentirse traicionada, más de lo que se sintió cuando Seungcheol se presentó de igual manera.

Los únicos que dejaba entrar sin su supervisión a la habitación de su amado hermano era a Wonwoo y Seokmin, ya que uno era omega y el otro no se había presentado aún y tenía esperanzas de que fuera un beta u omega.

Y sus esperanzas eran lo único que tenía.

***

Seokmin era de por sí, un tiro al aire.

Siempre se le olvidaban las cosas y era lento para aprender, para correr, para prácticamente todo.

Incluso para presentarse, ya que tenía 8 años pero aún no se presentaba.

Y es que en su interior, tenía miedo, siempre le había encantado pasar tiempo con la tierna de Seulgi, a sus ojos era un angelito aunque la chica fuera traviesa e hiciera todo lo posible para que los alfas no se acercaran a su hermano.

Él siempre había sido consiente del odio sin razón que la chica le tenía a los alfas y por más que él quisiera ser un alfa para proteger a su hyung, al chico más le importaba no perder la cercanía con la chica

Los doctores y su madre le habían preguntado si tenía miedo de algo, quizás para dar un diagnóstico, pero él había querido ocultar sus inseguridades hasta que un día no pudo más.

***

El grupo de amigos habían salido en una excursión al zoológico interactivo de la ciudad, comandados por el hermano de Cheol, ya que los chicos aún no tenían edad para salir solos.

Soonyoung y Wonwoo discutían de a qué camino debían ir, si los monos o los osos. Seulgi y Seungcheol discutían por quien debía tomar la mano del omega, el alfa de 10 años se veía muy infantil discutiendo con una chica de tan solo 6. Sin embargo, Seokmin se había quedado al margen, desde hace unos días no se sentía bien, pero de igual manera había insistido en ir a aquel lugar.

Fue en un momento donde sus hyungs se encontraban dispersos. Wonwoo y Soonyoung miraban juntos los leones, como si hace 10 minutos no hubieran discutido; Seungcheol y Jeonghan conversaban cosas que nada tenían que ver con el zoológico y Kwan se lamentaba de la horrible vida de alfa adolescente hormonado que tenía.

Fue justamente en ese momento que nadie prestaba atención, que un montón de niños comenzaron a molestar a Seulgi. Dios, eran solo un trio de niños de no más que 8 años molestando a una pequeña ¿Cómo podían ser tan insensibles y crueles?

Se acercó en busca de defenderla y alejar a ese montón de bravucones, él no era agresivo y siempre intentaba arreglar todo de buena manera, sin embargo, se lo estaban poniendo difícil. Algo dentro de Seokmin le decía que esos chicos no entenderían de buena manera.

Y cuando fue empujado e insultado de forma infantil.

Cuando vio como un chico tironeo el cabello de Seulgi y se rió de su dolor, algo dentro de Seokmin se prendió, algo que ni él conocía.

-Te dije que no la tocaras.- no supo como pero había golpeado al chico en rostro y... ¿Acaso había gruñido? no lo sabia bien, la verdad no sabia nada, pero logro ver como Kwan llegaba al rescate y alejaba a los chicos mal intencionados.

Seokmin, por alguna razón no quería que alejaran a Seulgi de su lado. La chica lloraba y cuando Jeonghan se acercó preocupado a consolarla, Seokmin se vio gruñéndolo y recibio un gruñido de parte de Seungcheol, pues porque nadie le gruñía a su omega es era el pensamiento de Cheol.

Costo un mundo que Seokmin soltara a Seulgi y luego costo de igual manera acallar los llantos de este luego de escuchar al Doctor.

Se había presentado como alfa.

Ni sus padres, ni sus mayores sabían el porqué de su llanto, solo sabían que no cesaba. Seokmin lloraba como nunca antes ¿Qué haría ahora? ¿Seulgi lo odiaría como a los demás alfas? ¿Perdería para siempre su amistad con la chica?

-Minnie...- escucho que alguien susurro a su lado y reconoció la voz de la chica, parecía que ella también había estado llorando.

No podía levantar su vista, se sentía avergonzado. Y sin verlo venir sintió los brazos de la pequeña niña rodearlo.

-No llores, Minnie...- escucho la voz cortada de la chica, parecía que le había contagiado el llanto.

-Soy un alfa... me odias...- murmuro entre sus hipos provocados por el llanto.

-No te odio, eres mi Minnie- le sonrió sincera la pequeña, con una naturalidad impropia de una niña de su edad.

-¿Aun siendo un alfa?

-Aun siendo un alfa.

Y Seokmin no lo supo en ese momento.

Pero Seulgi de verdad sería algo en algún futuro.


🎀

Holaaaaa ¿Como están? Sepan que este capitulo lo escribí pensando en que es una novela de seventeen y de no solo una pareja, espero lo disfruten.

La Seulgi de esta historia no tiene que ver con ninguna del mundo del kpop es solo un nombre que se me ocurrió al momento de escribir.

Como se viene navidad y año nuevo quizás no actualice días seguidos, pero les prometo que cuando terminen las fiestas les traeré alguna maratón o nuevo fic jeongcheol.

Lazos 🎀 SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora