Capítulo 5

2.2K 240 32
                                    


-Pero... pero... habíamos quedado en dormir en la misma carpa y todo...- dijo el chico con su nariz roja de tanto llorar.

-Lo sé, Cheol...- el dulce omega acarició los cabellos de su amigo a modo de consuelo -Pero mamá y el señor doctor dijeron que no podría ir-

-Peroooo- fue todo lo que logro decir el alfa antes de romper en llanto. Tenía 12 y aun así seguía haciendo berrinches.

Sin embargo, para Jeonghan esa escena ya era típica. Siempre que estaba feliz de ir a algún lugar, venían sus bajas de defensas y se le impedía todo tipo de actividad física al aire libre.

Incluso ahora, que estaba tan feliz por ir de campamento con sus cachorros -porque si, sus menores eran sus cachorros-, pero basto que se descuidara un poco para que terminara en una camilla hospitalaria y con un diagnóstico no muy alentador.

¿Cómo era posible que a pesar de toda la comida que le daba su madre siguiera con un déficit de un montón de vitaminas y minerales? Y peor, con un peso bajo el ideal.


* * *


-Wonu~ ¿Vienes a ver a tu querido hyung~?- dijo chico al ver como la pequeña figura del omega se asomaba por la blanca puerta.

-hyung...- susurró el menor acercándose para luego recostarse junto al omega mayor y recibir mimos por parte de este.

-Mi pequeño Wonu~ ¿Te preocupe?- un asentimiento fue lo único que obtuvo del pequeño.

Mientras acariciaba la negra cabellera de su menor, Jeonghan se percató que el aroma de Wonwoo era leve, casi pasaba desapercibido ¿Acaso estaba usando esos spray raros que le mencionó una vez su madre? Spray neutra... ¿neutralizadores? ¿Por qué su cachorro haría eso? A Jeonghan le encantaba el aroma a coco que tenía su menor.

-hyung...- dijo el omega menor arrugando su nariz, el aroma a hospital le distraía del dulce aroma de su mayor -Seungcheol no ha dejado de estar molesto y triste estos últimos días-

-¿Ah sí?-

El menor asintió -Incluso ha dicho que no quiere ir a la excursión para no dejarte solo-

Jeonghan suspiró pesado, no quería que Cheol se perdiera la oportunidad de dormir afuera y tener una mini excursión solo por su culpa.

-¿Tú también piensas eso, Wonu?- preguntó mirando el rostro serio del menor.

-En un principio lo pensé...- confesó Wonwoo -Pero luego medite ¿Hyung querrá que me pierda algo así? Por lo que llegue a la conclusión de que se enfadaría si no iba- sonrió levemente y sus mejillas se sonrojaron al recibir mimos del mayor -Logré convencer a todos menos al idiota de Cheol...-

Jeonghan rio levemente al escuchar la manera en la que Wonwoo se dirigía al alfa, sin duda no le terminaba de simpatizar.

-No te preocupes, yo lo haré, me encargaré de ese tema-.


* * *


-Debes cubrirte muy bien, hace frío y el señor doctor dijo que no debías exponerte al frío- dijo el alfa cubriendo al omega hasta al cuello con las sábanas.

-Cheol- dijo el omega intentando llamar su atención.

-También debes tomar esas cosas raras ¿Cómo se llamaban? No sé, pero debes tomártelas-.

-Cheol-

-Ah y papá me dio estas ¿Infusiones? Creo que así se llamaban, mi abuela se las daba cuando se enfermaba-.

-Cheolie~-.

El alfa paro en seco su caminar por la habitación, sus mejillas no tardaron en ponerse de un fuerte carmín. Jeonghan solo lo llamaba así muy pocas veces y algo dentro de él le impedía ignorar su llamado.

-Deja de preocuparte por mí y ve a tu casa a preparar tus cosas, ya mañana es el día de la excursión- mandoneo el omega con una voz y semblante serio.

-Pero Hannieeeee- pronunció el mayor como si siguiera teniendo 6 años -¿Cómo quieres que te deje en estas condiciones? ¿Qué clase de mal alfa sería?- se acercó al omega y, sentándose en el suelo, apoyo su cabeza en el regazo del omega.

-No serías un mal alfa, Cheolie~- acarició los cabellos del nombrado y le sonrió -Simplemente estarías disfrutando tu buena salud, además solo serán dos noches ¿Que tanto puede pasarme en tu ausencia?-

El alfa no contesto, pero Jeonghan logró ver como sus labios formaban un puchero, estaba reteniendo las ganas de llorar.

-Cheol, mira- dijo el omega volviendo al tono serio y mirando directamente a los ojos del alfa -Estabas tan emocionado en ir que no te permitiré faltar a algo como esa excursión. Y no quiero tus excusas ¿Oíste?- dijo esto último al ver como el mayor abría su boca para apelar -Choi Seungcheol, tú vas a ir, te vas a divertir con nuestros cachorros y luego traerás tu presencia aquí y me contaras todo lo que hicieron ¿bien?-

Y al alfa no le quedó más que asentir derrotado por el omega. Aunque antes de irse tomaría una prenda de este para no extrañarlo.

El omega solo suspiro luego de la retirada del mayor.

-¿Que voy a hacer contigo, alfa mío?- rió juguetonamente mientras abrazaba la sudadera que Cheol le obligó a usar al salir del hospital.

El aroma a chocolate deleitaba su sentido del olfato y tranquilizaba su cuerpo y alma.

Si, quizás su madre tenía razón.


🎀

holaaaaaa, aquí les traje jeongcheol para el consumo, quizás sea la pareja principal de las principales jeje

Gracias por leer💕

Gracias por leer💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lazos 🎀 SeventeenWhere stories live. Discover now