Capítulo 14

1.5K 206 8
                                    

¿Te estas alimentando bien?

Hoy te veías muy bien ¿te hiciste algo?

Wonwoo, daría todo por tomar tu mano, abrazarte y no soltarte.

Eran algunas de las cartas que recibía de su admirador secreto, cartas que guardaba en una caja y siempre que se sentía mal o tenía un mal día, releía aquellas cartas para pensar que había alguien que lo amaba sin conocer toda la mierda que abarcaba su vida.

Porque si, su vida cada día era peor, la presión de ser el sucesor de la familia Jeon, más la presión de ser el presidente del consejo estudiantil le hacían tener constantes crisis. Antes solía tenerlas con cierta frecuencia igual, solía llorar y llorar en el regazo de Jeonghan por horas, pero el omega ya no tenía tanto tiempo para el chico y además Wonwoo no quería ser una molestia por lo que se lo guardaba todo. Lo único que le ayudaba a seguir en pie eran aquellas palabras escritas en un papel y su esperanza de que aquellas palabras fueran escritas por Kim Mingyu.

Su graduación se aproximaba, ya no podría ver a escondidas al alfa, ya no podría ir a "inspeccionar" al equipo de fútbol para verlo jugar, ya no podría ir a pedirle cosas a Seokmin o hablar con su primo que se encontraba en la misma clase de Mingyu. Ya no vería nunca más a aquel alfa que lo había cautivado de manera casi instantánea, ahora se lamentaba no haber aceptado la solicitud de Mingyu para entrar al consejo estudiantil, fue un tonto, si solo hubiera tenido más coraje y no se quedara petrificado cada que viera al alfa, de seguro ahora serian mínimamente amigos.

Pero ahora ya no tenía nada más que hacer, su tiempo se acababa y no podía hacer más que aceptar las invitaciones a almorzar que le proponía Seokmin, solo así podría ver al alfa y disfrutar del poco tiempo que le quedaba.

-Hey hyung, deja ese libro y come con nosotros ¿o será que estas a dieta?- Seokmin dijo lo último con un poco de gracia y basto una sola mirada para que Seokmin sintiera que su muerte estaba cerca.

-Oh Seokmin, debes ser un asco de alfa si un beta te intimida- rió a carcajadas Jungkook, el primo de Wonwoo.

-A ti también te intimida. No finjas solo porque unas omegas nos están mirando- Dijo un poco enfadado Seokmin.

-¿Que dices?- rió de forma nerviosa mientras sentía la mirada de Wonwoo penetrarle el alma.

Wonwoo comió de su almuerzo de forma silenciosa, mientras de reojo miraba a Mingyu, parecía perdido y un poco pálido ¿Estará enfermo? se preguntó así mismo.

-Oye- dijo refiriéndose al alfa moreno -¿Te encuentras?- se atrevió a preguntar.

-Si- Le sonrió de tal forma que las mejillas de Wonwoo se tornaron rosa pálido –Solo no dormí bien, eso es todo. Me iré a dormir a la biblioteca- dijo y se despidió para irse tambaleando hacia la salida de la cafetería.

-¿Cuándo se casan, hyung?- dijo de forma burlona Seokmin.

-Debes tener agallas para hablarme de esa manera, Lee Seokmin- la personalidad de Wonwoo cambio de golpe, hace solo un momento se veía tan feliz e incluso tierno y ahora se veía frío y distante.

-Mis más humildes deseos, Seokmin- dijo Jungkook, levantándose para escapar –Yo me encargare de tu entierro ¿Si?- y desapareció de la cafetería.

Seokmin se disculpó de mil maneras distintas y Wonwoo no hizo más que ignorarlo e irse, luego se encargaría de darle su merecido.

* * *

-Con que aquí estabas- Susurro para no despertar al alfa que plácidamente dormía en la enfermería.

Toco su frente con delicadeza y sintió como esta ardía levemente, tenia fiebre

-Si estabas enfermo, solo bastaba con decirme, idiota- Wonwoo sonrió y acaricio el cabello de Mingyu de manera inconsciente.

Se sentó junto al chico, admirándolo. De verdad que sentía algo muy fuerte por él. Mingyu llevaba despierto desde que Wonwoo había entrado a la habitación de la enfermería y su nivel de actuación de estar dormido era sorprendente, dos años de experiencia fingiendo no ver a Wonwoo en sus prácticas lo habían hecho un actor de primera. Sin embargo, por error Mingyu se movió un poco y Wonwoo al sentir pánico de que lo viera ahí al despertar, salió corriendo.

Mingyu había perdido una gran oportunidad.

* * *

Wonwoo ¿tienes un fetiche con ver a la gente dormir? No te preguntes porque lo pregunto, solo se me ocurrió. ¿Sabes? amo que estés comiendo en la cafetería, así puedo verte todos los días, aunque pronto te graduaras y ya no poder verte mas ¿Eres amigo de Seokmin? el parece respetarte.

Oye, creo que cada día me enamoro más de ti, sobre todo cuando tus mejillas se ruborizan levemente.

-KMG-

Pd: Gracias por cuidar de mí, mi fiebre ya mejoro.

Mingyu releyó una y otra vez su carta ¿Estaría bien si Wonwoo descubre que es él? Sí, no importaba, esta carta era la penúltima que le mandaba, ya pronto nunca más lo volvería a ver.


🎀

WAAAAAAA ame escribir este capítulo, tenemos aun camino que recorrer pero me encanta haber avanzado tanto con este capitulo.

Muchísimas gracias por leer, amo cuando dejan comentarios. 

Nos vemos pronto<3

Lazos 🎀 SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora