Perdon,Danny Phantom,Capitulo 34

261 18 3
                                    

Capítulo 34

La cena fue rápida. Mientras comíamos y conversábamos, definitivamente me di cuenta de los efectos del trauma craneal de Tucker. Algunas veces, aunque no muchas, lo oí hacer una pausa en el discurso antes de elegir una palabra que puede o no encajar bien en la oración. Lo reconocí como su cerebro olvidando la palabra, como Danny me había dicho que había sucedido, y Tucker trataba de ocultarlo con un sinónimo. Cada vez que esto sucedía, veía a Jazz estirarse y tocar su brazo, con sus cabezas dobladas juntas.

La dulzura de su relación, el amor y el respeto obvios que tenían el uno por el otro, hicieron que mi corazón doliera. Sin embargo, no fue de una manera negativa. No estaba doliendo, ya que se estaba rompiendo. A veces, cuando presenciaba cosas tan absolutamente hermosas, me sentía electrificada con la pureza de lo que estaba presenciando. Sería tan increíble que sentiría dolores en mi corazón, porque algo así no podría ser duplicado. Era demasiado perfecto.

Esa fue la sensación que tuve cuando vi a Jazz y Tucker juntos. Fueron tan dulces el uno con el otro, que no pude evitar alentarlos y querer que permanecieran juntos. En mi experiencia no tan experta, pensé que lo harían. No podía imaginarme que se separaran, no ahora después de todo lo que habían pasado. Especialmente no ahora que tenían la bendición de Danny.

No pude evitar echarle un vistazo a Danny durante la cena. Dijo incluso menos que yo, y solo hablé cuando alguien, en su mayoría madre, me lo pidió. Sin lugar a dudas, cada vez que lo miraba, él me miraba. Por un momento irracional, pensé en alcanzar debajo de la mesa para tomar su mano, aunque no sé qué me impulsaría a hacer tal cosa. Seguí recordándome que estaba demasiado confundido para dar un paso así. Ni siquiera sabía si me gustaba Danny, y mucho menos en un sentido romántico.

"Samantha," murmuró la madre.

Yo conocía ese tono. Ese era su tono de "apoyarse en nadie más, se supone que debe oír esto". Entonces, me incliné ligeramente hacia un lado para escucharla mejor.

"Ya que el postre ha terminado, es casi la hora de comenzar la música y bailar. Estaba pensando que podría ser bueno para ti y Danny comenzar esa parte de la noche".

"¿Quieres decir bailar juntos?" Me aclaro

"Solo una canción, si ustedes dos desean. Creo que sería bueno".

"Le preguntaré", le respondí. No estaba seguro del asunto. No quería hacerlo, y sabía que no debía animarme a mí mismo, él me había lastimado. Pero por otro lado, él no parecía ser la persona que más me había lastimado, y yo quería bailar con él.

Tragué, y luego extendí mi mano para tocar su antebrazo para llamar su atención. Me miró casi de inmediato, y le hice un gesto sutil para que se inclinara hacia mí. Inclinamos nuestras cabezas y expliqué la petición de mi madre.

"Un baile", repitió Danny lentamente. Sus ojos azules se encontraron con los míos y sentí un escalofrío por mi espina dorsal. "Yo ... solo si quieres, Sam."

Me mordí el labio. Esa era la pregunta, ¿no? ¿Quería?

Me encontré asintiendo. "Sí, creo que será ..." ¿Será qué? ¿Bueno? ¿Divertido? "…Bonito."

Él sonrió un poco. "Sí."

Le informé a la madre de nuestra decisión. Juntó las manos una vez y luego se levantó.

"Invitados", llamó ella, tintineando su vaso una vez más. "¡Espero que todos hayan disfrutado esa deliciosa comida! ¡Si se siente ansioso durante la noche, habrá refrigerios en esta sala! Por ahora, es hora de comenzar a bailar y socializar parte de la noche. Las bebidas son disponible en la habitación de al lado. Si nos dirigimos allí ahora, nuestros invitados de honor, Samantha y Daniel, nos guiarán en un baile ".

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now