¿Adios Mundo Cruel?,Danny Phantom,Capitulo 15

396 27 0
                                    

Capítulo 15

Me desperté con un crujido.

Después de que Fenton lloró a sí mismo para dormir en mi regazo, me había metido la chamarra del traje. Estaba siendo tan amable con él como pude y sabía que había ido mucho más allá de lo que se podía esperar de mí. Sin embargo, conocía el aspecto del sufrimiento humano, y sabía lo mucho que Fenton amaba a Jazz. No podría haberlo dejado solo en su dolor, si lo hubiese intentado...el ya probablemente...se hibiera suicidado.

Pero cuando apareció la primera oportunidad para mí de regresar a mi lado de la celda, lo tomé. Fue difícil estar tan cerca de él. Fue difícil que me tocara. Aunque lo estaba consolando por Jazz (¡incluso su recuerdo me hacía hacer cosas que normalmente no haría! Esa chica tenía algún tipo de poder especial), no pude evitar sentir nuestra historia encendiéndose entre nosotros; la historia que todavía me hizo daño por todas partes.

Había dormido sin sueños y de forma irregular, por una vez. A pesar de la mordida en el estómago (apenas había comido desde que estaba en esta celda, cada vez que Maheen podía pasarnos comida de contrabando, aunque parecía que mi último bocado había llegado hace eones), el dolor de mi corazón y los latidos de mi dolor, había logrado dormir, solo para ser bruscamente despertado por un crujido.

Yo blemente abrí los ojos, inspeccionando la celda. Fenton se estaba moviendo como yo, así que claramente no era él quien había hecho el ruido (no es que tuviera algo con lo que hacer el ruido). Mis ojos se dirigieron a la puerta de la celda que Vlad había abierto.

Mi estómago se apretó cuando miré la brecha abierta en los barrotes. Parecía libertad, aunque la cadena unida a mi tobillo me decía que la libertad era solo una ilusión. Puede parecer que podría escapar, pero sabía que no podía. Estaba atrapado, a pesar de esa apertura tentadora.

"¿Qué quieres, Vlad?" Danny espetó. "¿Vienes a enfrentar una pelea justa?"

Vlad gruñó. "Por favor, Daniel, no te engañes. Una pelea entre tú y yo no sería justa. No estás a mi nivel".

"Sueltame y probaremos esa teoría", propuso Fenton.

Vlad no respondió a la solicitud. "No estoy aquí para bromear contigo, niño, tan divertido como eso. Estoy aquí por Samantha".

"¿M-yo?" Chillé. ¿Qué podría querer de mí ?

Vlad se movió hacia mí y me encogí hacia atrás mientras avanzaba. No sabía lo que iba a hacer. ¿Iba a golpearme? ¿Tócarme? ¿Que queria el? Por lo que a mí respecta, pensé que solo estaba aquí para mantener a Fenton a raya. Pensé que mi propósito era sentarme en esta celda, una cadena alrededor de mi tobillo, para evitar que Fenton frustrara cualquier trama de Vlad. Ciertamente no era lo que yo quería hacer y quería más que nada, pero más o menos había asumido que, a excepción de las burlas que se habían hecho en mi primer día, me quedarían solos. Vlad había hecho lo suficiente para mí. Había usado a Gregor en un esfuerzo por contactarme cuando le convenía; él había ofrecido algunos golpes, aunque eso solo encajaba con el rol de villano. Pensé que era eso. Pensé que era la medida en que él me haría enojar.

Pero no.

Y ahora estaba aterrorizado.

"No tengas miedo", Vlad calmó, aunque solo sirvió para asustarme más.

"¡¡¡Aléjate de mi!!!", le grité, retrocediendo en la esquina.

Vlad ni siquiera me miró. Sacó un dispositivo de su bolsillo que cortó eficientemente mi cadena de la pared. Fuera lo que fuera eso, definitivamente necesitaba uno si me sacaba de allí tan fácilmente. O tal vez simplemente no había estado tirando de la cadena lo suficientemente fuerte ...

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now