No Llores,Tranquilo Yo Estoy Para Ti,Danny Phantom,Capitulo 19

366 26 0
                                    

Capítulo 19

Nos sentamos lado a lado contra la pared, nuestros hombros casi se tocan. El sandwich se sentó entre nosotros en el piso. Estábamos picoteando, nuestros cuerpos aún anhelando comida, aunque a nuestras mentes no les importó. Yo, por mi parte, sentía como si mi cuerpo se hubiera llenado de hormigón. Se sentía pesado. Me sentí entumecido; demasiado para pensar, respirar o sentir. La realidad ya no me contrariaba ni me destrozaba; más bien, ahora me había dejado indefenso. No sabía qué hacer conmigo mismo. No sabía qué hacer en absoluto.

Miré hacia un lado, donde Fenton estaba sentado con las fotografías boca abajo en su regazo. Había estado jugando con ellos durante horas, aunque no los había entregado para mirarlos. Alternó entre tenerlos sentados inmóviles en su regazo o separarlos en un abanico y volverlos a juntar, como uno podría hacer con una baraja de cartas. Mientras lo veía recoger las fotos, me pregunté si debería decirle algo, pero no tenía idea de lo que diría, incluso si me sentía cómodo aprovechando esa oportunidad. Al final, fue él quien habló primero.

"Lo que dijo sobre Tucker y Jazz ..." Fenton tragó, antes de continuar. "¿Era cierto? ¿Se estaban viendo?"

"Sí", confirmé, sin ver ninguna razón para omitir nada en este punto. "Me enteré después de regresar a Amity. Querían decírtelo, pero no sabían cómo hacerlo, especialmente después de nuestra ruptura".

"Yo ... ¿Eran felices juntos, Sam? Eso", su voz se detuvo y él forzó las últimas palabras, "Eso es todo lo que realmente importa ahora".

"Sí", repetí. "Realmente se amaron. Te puedo prometer eso".

"Bien", murmuró Fenton. Luego, golpeó las fotos contra su palma una vez más. "¿Me mirarás?"

Asentí con la cabeza, moviendo el sándwich a medio comer hacia mi otro lado. Fenton se deslizó más cerca de mí. Su rodilla rozó la mía y la piel de gallina estalló a lo largo de mi carne por el frío repentino. Había olvidado cuán frío era su toque físico. Me estiré hacia abajo; empujar está lejos de la mía.

"Cuidado", le advertí. "Estás demasiado frío para eso".

"Bien, lo siento".

Ambos miramos las fotos en sus manos.

"¿Listo?" Yo pregunté.

Después de un momento sin aliento, Fenton volteó las fotos. Él gimió cuando tomamos la imagen, pero fui incapaz de hacer un sonido.

Era una foto de Jazz y, basado en cómo se veía, probablemente fue una de las últimas que le quitaron a ella viva, si no la última. Estaba estirada en una cama de hospital, con tubos que salían de todas partes: debajo de las mantas; de sus manos; su nariz; y su boca Parecía descolorida, los moretones amarillentos en su cara solo aumentaban el efecto. Ella estaba más que pálida; incluso el rojo de su cabello parecía mucho más apagado de lo que debería haber sido. Me sentí mal solo mirándola. Jazz debería haber vivido para salir del hospital y no había nada más.

"Jazz", susurró Fenton, su pulgar flotando sobre la cara de su hermana. "Lo siento muchísimo. Debería haber sido un hermano mejor".

No sabía si él estaba listo para ver la siguiente foto, pero no podía sentarme allí y mirar fijamente a los ojos cerrados de Jazz. Seguí esperando que abrieran. También esperaba que sus labios se separaran y que ella, con toda su infinita sabiduría, nos diera instrucciones sobre cómo salvarnos a nosotros mismos, porque Dios sabe cómo Fenton y yo fuimos incapaces de hacerlo por nuestra cuenta. Pero ella no podía hacer nada de eso, así que pasé a la siguiente foto.

La lápida de Jazz.

Ella había muerto el 22 de agosto.

" Santo cielo " , fue todo lo que Danny dijo al respecto, antes de pasar al siguiente.

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now