¿Y ahora de que hablamos?,Danny Phantom,Capitulo 29

267 15 0
                                    

Capítulo 29

Por primera vez consciente en varios días, Danny y yo estábamos solos juntos. Los dos habíamos pasado por nuestras entrevistas con la policía y ahora esperábamos ansiosamente la llegada de nuestros padres.Cogí la manta verde del hospital, sin saber qué decirle. Sin la celda de Vlad para unirnos, ya no teníamos nada en común. No teníamos ninguna razón para hablar el uno con el otro.

De alguna manera, no pude envolver mi cabeza alrededor de eso.

"¿Qué le dijiste a la policía?" Preguntó Danny.

"Justo de lo que hablamos", respondí simplemente. "No creo que hayan querido presionarnos demasiado hoy, de todos modos".

"No", estuvo de acuerdo. "¿Qué pasó cuando salimos? Sólo recuerdo que me fui a dormir allí y me desperté aquí".

"No lo vas a creer", le dije.

"Pruébame."

"Está bien. Te saqué".

Observé su expresión facial por el rabillo del ojo. Sus cejas oscuras se inclinaron hacia otra, y luego negó con la cabeza. Se inclinó un poco hacia delante para mirarme, y luego volvió a negar con la cabeza.

"Sam, eres muy pequeña. Sé que perdí peso ahí, pero no veo cómo es posible".

Me encogí de hombros, antes de sonreírle. "Lo hice, sin embargo. No estoy completamente segura de cómo. Maheen bajó antes y ella me explicó que había encontrado una ruta que yo podía tomar, una que me llevaría afuera. Luego ella me ayudó a colocarte sobre mis hombros y me fui".

"Wow," murmuró Danny.

Finalmente levanté mis ojos para mirarlo.

"Me salvaste la vida", declaró.

Tuve que poner los ojos en blanco. "Bueno, si no hubiera sido por tu lamentable trasero, no habría necesitado hacer ningún ahorro".

Quise que saliera burlándose y alegre. En cambio, mis palabras parecían contaminadas con amargura y acusación. Sonaba como lo había hecho cuando entramos en la celda; Cuando lo había odiado con cada parte de mi ser. De alguna manera, ese odio se había reducido con el tiempo que pasamos juntos en la celda, en contra de mi mejor juicio, claro. Había un montón de ida y vuelta en mi cabeza con respecto a Danny y sabía que eso estaba lejos de terminar. El mejor curso de acción sería alejarme completamente de él, después de todo, solo me trajo problemas. Pero simplemente no sabía si podía hacer eso.

"Eso es verdad", murmuró.

Me senté allí, pensando en qué más podría decir cuando escuché los tacones en el suelo afuera. Mi garganta se cerró cuando los escuché porque, en todas mis horas conscientes en el hospital, nadie había usado tacones. Sin embargo, conocía a una persona que podría estar deambulando por los pasillos del hospital en este momento. Contuve el aliento mientras la cabeza de mi madre asomaba lentamente por la puerta, revelando su rostro centímetro a centímetro. Ella me miró, y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Ella giró alrededor del marco de la puerta, moviéndose tan rápido que estaba segura de que ella se resbalaría y caería. En cambio, ella cayó sobre la cama del hospital, sus brazos alrededor de mí.

"Mami", jadeé, lanzando mis brazos alrededor de su cuello.

Me hundí la cara en el hueco de su hombro; Bebió el dulce aroma de su perfume. Hubo varios momentos oscuros en los que pensé que nunca volvería a abrazarla; donde nunca pensé que sentiría sus brazos envolverme a mí, así. Besó la parte superior de mi cabeza, pasó las manos por mi espalda, colocándolas en mis costillas, como si quisiera sentir el alza y la caída de mi respiración, solo para asegurarme de que estaba vivo y presente.

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora