Recuerdos E Iluciones,Danny Phantom,Capitulo 25

294 27 4
                                    

Cap 25

"¿Te gusta la ropa nueva?"

"Vete, Elliot."

Él sonrió, apoyado en la pared de piedra detrás de él. Lo miré a través de las barras de la celda. En un esfuerzo por parecer hostil y desinteresado, crucé los brazos y me apoyé en el inodoro de piedra.

"Sonríe, Sam", Elliot ordenó, "Tengo fotos para ti".

"Yo ... ¿ fotos ?" Respiré, pensando en mi solicitud de antaño.

"Sí, hablé con Vlad al respecto. Estamos de acuerdo en que no hay nada malo en dártelos". Su sonrisa se extendió en una sonrisa alegre. "Pero no vienen libres".

No, por supuesto que no lo harían. Todo lo que pasaba en esta celda tenía un precio. Incluso la ducha, el colchón y todo lo que nos dieron recientemente tenía un precio. Todavía no estaba seguro de cuál era ese precio, pero estaba seguro de que lo estábamos pagando muy caro.

"¿Otra grabación?" Adivine.

"Hm, no del todo". Elliot abrió la bolsa negra que había hecho girar sobre su cuerpo. Sacó una hoja gruesa de metal, cortada en un rectángulo. "Acércate a los bares".

Retrocedí un paso y luego vacilé. "¿Para qué sirve?" Pregunté, temiendo que me iba a pegar con eso.

"Quisiéramos impresiones de sus manos. Todo lo que necesita hacer es presionar sus manos contra el metal y puede tener las fotos".

"¿Por qué quieres mis manos?"

"Transferiremos sus huellas digitales a una habitación de hotel en Canadá, junto con las impresiones de Danny. Será una prueba más de que ustedes dos están juntos y lejos de Amity".

La esperanza surgió dentro de mí. Esto significaba que la policía todavía estaba mirando y estaba mirando cerca de su casa.

"¿No necesitas las huellas digitales de Fenton también?" Pregunté mientras caminaba hacia adelante. Los pensamientos pasaban por mi cabeza. Si hiciera esto, estaría ayudando a Vlad. Si no lo hiciera, nunca vería las fotos y algo terrible seguramente sucedería debido a mi desafío.

"Cuando me estaban creando", explicó Elliot, "Vlad descubrió cómo darme sus huellas dactilares. Danny, en este punto, es casi innecesario".

Casi. Mi corazón se enredó en la palabra y luego tropezó con ella. Solo estuve aquí porque él estuvo aquí; Lo sabía. ¿Qué le pasó a él, a nosotros, cuando se volvió completamente innecesario? Me sentí enfermo, porque sabía la respuesta. Simplemente no pude pensar en ello.

Con precaución, llegué a mis manos fuera de los barrotes. Extiendo mis dedos contra el frío metal. Empujé tan fuerte como pude, lo cual no era mucho, la verdad. Sin embargo, cuando Elliot estudió las huellas que había dejado atrás, pareció satisfecho.

"Las imágenes prometidas", anunció, finalmente. Devolvió la losa de metal a su bolsa y en su lugar sacó un montón de fotos. Los deslizó entre los barrotes y los agarré con entusiasmo.

"Adiós, Sam", me dijo.

"Gracias", dije, porque parecía lo correcto.

Se fue y yo corrí hacia el colchón para ahondar en las imágenes. Estaba tan emocionada de ver lo que me traerían, aunque espero que no me presentaran nada que las imágenes horribles de Danny le mostraran. Me dejé caer pesadamente sobre el colchón y mi lado gritó en respuesta. Solté las fotos y las apreté a mi lado, como si eso pudiera mejorarlo.

"Sam?" Preguntó Danny. Ni siquiera sabía que estaba despierto. "¿Estás bien? ¿Te lastimó?"

"No." Respiré hondo para estabilizarme. "Solo olvido que estoy herido a veces".

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz