Eres Un Tonto Pero Tierno,Danny Phantom,Capitulo 16

428 27 0
                                    

Capítulo 16

Había dedos acariciándome la cara. Estaban fríos. No estaban fríos en Fenton; ellos eran mucho peores que eso. Los dedos solo me habían estado tocando brevemente, pero todavía sentía el frío filtrarse en mi piel. Cuanto más alerta me volvía, provocada por el retorno de los dedos, más me volvía el dolor. Involuntariamente, dejé escapar un gemido cuando el dolor me inundó; floreciendo de mi lesión para envolver todo mi cuerpo.

Los fríos dedos lentamente bajaron a mi mano. Mis dedos estaban desenrollados y dos cosas pequeñas se presionaron en él.

"Tylenol", susurró una voz; Maheen, la chica fantasma. "Fue todo lo que pude traer".

Se podía oír una arruga de plástico cerca de mi cabeza.

"Agua", aclaró Maheen. "Debo irme ahora, lo siento mucho. Trataré de traer más tarde. Tal vez comida, si puedo robarla".

Traté de decir algo, pero simplemente salió como un gemido.

Hubo un sonido de aire y la temperatura se elevó considerablemente, diciéndome que había desaparecido. Me moví de modo que la parte posterior de mi cabeza estaba apoyada contra el piso en lugar de mi oreja. La simple acción me mareó y me dio náuseas; tanto que ni siquiera me atreví a abrir los ojos ni a moverme más. Traté de no respirar. No quería provocar más dolor en mí mismo. Y aunque desesperadamente quería Tylenol y cualquier alivio que traería, no podía obligarme a mover la mano.

"¿Sam?" Fenton susurró. "¿Necesitas ayuda para tomar las píldoras?"

"Sí", logré.

Escuché el traqueteo de cadenas cuando se acercó a mí. Él arrancó las píldoras de mi mano.

"¿Vas a poder tragarte el agua?" Preguntó.

"Verter ... lento ..."

"De acuerdo. ¿Una pastilla a la vez o ambas?"

"…Uno."

"Bueno."

Sentí su mano cerca de mi boca. Separé mis labios ligeramente y luego sentí que la píldora golpeaba mi lengua. Escuché que se abría la botella de agua y luego se colocó contra mis labios. Tomé un sorbo, lo suficiente para tragar la píldora con facilidad y luego cerré los labios. Un pequeño chorrito de agua corría desde la esquina de mi boca hasta debajo de mi oreja. Inmediatamente, la botella de agua fue quitada y había una tela suave en mi mejilla, limpiando el agua.

El proceso fue repetido

"Afortunadamente eso te hará sentir mejor", dijo Fenton.

No pude evitar estar de acuerdo, de todo corazón.

Permanecí allí durante largos minutos, tratando de no pensar en el dolor que latía en mi costado. Sin embargo, era todo en lo que podía pensar. Sabía que al centrarme en eso, lo hacía sentir mucho peor.

"¿Fenton?" Yo grazné.

"¿Sí, Sam?"

"Distraerme, por favor", le pedí.

"Claro", estuvo de acuerdo rápidamente. "¿Cualquier solicitud?"

"Simplemente no canto", le dije.

Su voz duele. Acostado aquí, con los ojos cerrados, particularmente en donde me estaba cuidando, fue fácil regresar a las últimas horas de la noche en mi habitación. Fue fácil para mí recordar cómo era cuando era Phantom, solo Phantom, y estábamos enamorados. Escucharlo cantar, recordar la hermosa canción que una vez me había murmurado tan cariñosamente en el oído, probablemente me mataría.

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos Completosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن