Eligiendo Ropa Para Mi Cita,Danny Phantom,Capitulo 8

448 26 2
                                    

Capítulo 8

Fue probablemente la influencia de Leslie lo que me trajo hasta aquí: en mi armario, insistiendo sobre qué atuendo debería usar para la barbacoa. Nunca me había preocupado por la ropa tanto antes. Si me quedaba bien y me gustaba, lo usaba. Ahora, estaba empezando a ser consciente de lo que realmente pongo en mi cuerpo y cómo otros lo percibirían. En este caso, estaba pensando en Gregor. Quería que pensara que era atractivo y que la ropa me ayudaría a hacerlo.

Tampoco quería vestirme de manera inapropiada para el evento. Gregor había dicho que era un evento casual y pequeño, pero también sabía que su tío era parte de la clase alta y alta de la sociedad de Amity Park. Mi madre me había dado una conferencia sobre Vlad Masters, el tío de Gregor y tutor actual, cuando descubrió adónde iba esta tarde. Ella me había dicho que mi primera prioridad debería ser impresionar a este hombre. Era poderoso, influyente y (aparentemente) mi padre estaba intentando cerrar un trato comercial con él.

Sabía que mi padre estaba tratando de poner en marcha una nueva empresa ahora que el negocio familiar original se estaba ejecutando, más o menos, pero no sabía que estaba tratando de incorporar un socio comercial.

Suspiré. Vlad Masters, quien quiera que fuese, no era el problema en este momento. El problema era mi armario y el hecho de que me dejaron solo, tratando de elegir un atuendo.

Esto fue ridículo. Soy una chica de dieciocho años. Puedo elegir mi propia ropa.

No quería usar un vestido. Los vestidos eran para eventos menos casuales. Pantalones cortos y un buen top tendrían que hacer. Inmediatamente agarré mi par de pantalones cortos de mezclilla favoritos, los lindos con los corazones blancos blanqueados en mis bolsillos traseros. Ahora, por la camisa. Hacía demasiado calor para pensar en usar negro. De hecho, hacía demasiado calor como para siquiera pensar en usar una camiseta. La idea de tener mis brazos cubiertos parcialmente me hizo sudar.

Abrí las bolsas de mi viaje de compras con mi madre ayer. Cuando llegué a casa estaba demasiado cansada para guardar la ropa, pero podría haber algo allí que quisiera ponerme. Excavé cajas de zapatos, algunos vestidos, algunas bonitas camisetas, una chamarra para cuando fui a la escuela y luego algunas camisetas sin mangas. Al instante, recordé una linda blusa sin mangas color púrpura que había elegido ayer y me puse la tela cuando la encontré.

Tiré la parte superior, mostrándola en una de las mesitas de mi armario para juzgarla y asegurarme de que era apropiada.

Era.

La camiseta sin mangas era de un tono pálido de color púrpura; no del todo lavanda. No era un color pastel. Tenía correas gruesas, que me encantaron. La tela en sí parecía que había varias piezas cosidas, una yendo a la izquierda y la otra a la derecha. Excepto, alto en mis costillas derechas y bajo en mis costillas izquierdas había encaje. No era un corte de encaje, no podías ver mi piel debajo, pero eso me gustaba más. Descubrí que los recortes de encaje comenzaban a causar comezón después de un tiempo de usar la prenda. Con el material sedoso que formaba toda la camisa, sabía que me iba a sentir completamente cómodo.

Arranqué las etiquetas, con mis dientes porque soy así de salvaje, y me puse la camisa. Se adaptó mejor que ayer en el vestuario (en mi opinión). Seguí con los pantalones cortos antes de empujar mis pies en mis chanclas grises favoritas con el bling en las bandas de los pies.

Me sentí listo. Me sentí seguro.

Tal vez por eso Leslie ponía tanto énfasis en la ropa.

Mirando por última vez en el espejo, me consideré listo. Recogí mi bolso y salí, gritando que estaba haciendo eso cuando pasé por la cocina. No quería darle a mi madre la oportunidad de sermonearme sobre lo agradable que era para Vlad Masters otra vez. No es que haya hecho todo lo posible por ser malo con los extraños, especialmente las personas que eran mis mayores, para empezar.

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now