En El Hospital,Danny Phantom,Capitulo 28

287 25 9
                                    

Capítulo 28

"I-Irnos?" Tartamudeé, poniéndome en pie. "No sé a dónde ir. No sé qué hacer. Todavía estoy encadenado a la pared y él también. Oh, Dios mío . Está inconsciente. ¿Cómo se supone que voy a sacarlo de aquí?" ? "

"Respira", me ordenó Maheen, aunque no fue en serio. Su mano se acercó a mis omóplatos, frotándome la espalda de una manera reconfortante, su toque frío me hizo sentir miedo. "Estoy aquí y lo tengo todo resuelto para ti, ¿de acuerdo?"

"Está bien", murmuré.

"Necesito que me escuches con mucho cuidado ahora".

"Estoy escuchando", le confirmé a ella.

"Una vez que corte las cadenas de la pared y abra la puerta de la celda, lo alertarán, así que debes moverte rápidamente. Voy a decirte la ruta que debes tomar ahora, y luego voy a Haz que me lo repitas, ¿de acuerdo?

"Bueno."

"A la derecha de la celda hay una puerta. Cuando entres, verás dos grupos de pasos. Da los pasos que bajan. Cuando llegues al final de los pasos, sigue recto. El piso comenzará a inclinarse. arriba, no se asuste. Llegará a un conjunto de puertas. Tome la que está a la izquierda. Continúe. Eventualmente, llegará a una puerta que lo llevará afuera ".

Aunque tenía muchas preguntas que hacerle, hice lo que tenía que hacer y repetí mis instrucciones.

"Bien," respiró Maheen. Deslizó su mano de mi hombro a mi mano y presionó algo en ella. "Aquí hay una llave. Todas las puertas están desbloqueadas, excepto la última, la que está entre usted y el exterior. Esto lo abrirá".

"¿Qué hay de Fenton?" Le pregunte seriamente "¿Cómo se supone que voy a sacarlo fuera?"

"Vas a tener que llevarlo. No hay otra manera. Tienes que ser lo suficientemente fuerte".

Tenía miedo de que ella dijera eso.

"¿Qué hago cuando salgo?" Yo le pregunte a ella.

"Eso ha sido cuidado", dijo Maheen apresuradamente. "Sin embargo, debes irte ahora. No podemos perder el tiempo. ¿Estás listo?"

"Creo que sí."

"Bien. Lo primero es lo primero, ayúdame a ponerlo en una posición sentada".

Sentamos a Danny en la cama. Hubo varios ruidos de corte.

"Es libre", reveló Maheen. "¿Solo tu tobillo?"

"Sí", respondí, y luego la sentí por mi pie. Escuché otro ruido cortante, y luego un peso fue levantado de mi tobillo. Por primera vez en meses, no estaba obligado.

"Estoy abriendo la puerta de la celda", me advirtió. "Así que tienes que estar listo para irte. Te ayudaré a ponerlo en posición".

"Bueno."

La puerta se deslizó y de repente estuvo a mi lado, ladrando órdenes y manipulando a Danny alrededor de mi cuerpo. "Dobla tus rodillas, así." Ella estaba colocando a Danny sobre mis hombros. Ya podía sentir su peso muerto empujándome. "Es la mejor manera de llevarlo, sé que podría apestar. Sin embargo, no tengas miedo de dejarlo caer y arrastrarlo, si es necesario. Él puede tomarlo".

"Kay," gruñí.

"Levántate. Asegúrate de usar las piernas y las caderas".

Me enderezé y, para mi sorpresa, descubrí que podía soportar su peso.

"Mantenga esa llave en buen estado", me advirtió Maheen. "Ahora vete, rápido."

"Gracias por todo", le dije, sintiendo que esto no era suficiente.

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now