Quiero Saber,Danny Phantom,Capitulo 30

299 17 0
                                    

Capítulo 30

Me sentí un poco avergonzado de estar tan abrumado por el coche. Después de meses de oscuridad, pisos de piedra y nada más, el auto en movimiento me estresó un poco. Me sentía un poco claustrofóbico, por una parte, y el resto era menos definible. No podía apartar los ojos del paisaje en movimiento, pero también me hacía sentir preocupado. Apreté la cabeza contra los asientos, empapándome del calor de los calefactores del coche. Había olvidado lo que se sentía estar completamente caliente.

"Ahora, Sam," mamá se giró en el asiento del pasajero. "Hay algo que tenemos que decirte sobre tu hogar antes de que lleguemos allí, simplemente porque no quiero que te sorprendas desagradablemente".

"Uh ..." me las arreglé, sin saber qué decir a eso.

"Leslie, Gavin y Tara han estado viviendo con nosotros durante las últimas semanas, tratando de ayudarte en la búsqueda. Y todavía están en la casa. Si es demasiado para ti, cariño, las pondremos en un hotel; ellos entenderán ".

"No", protesté de inmediato. Cuando mi madre mencionó "sorpresa desagradable", asumí que había algo horrible, como Vlad, que vivía en mi sótano (aunque eso sería un buen giro). "Los quiero allí. Déjalos que se queden".

Mi madre me sonrió, extendiéndose detrás de su asiento para frotar su mano a lo largo de mi rodilla. "Estoy tan feliz de que estés aquí, Sammy. Tan inimaginablemente feliz".

Probablemente podría imaginar. Verla aquí frente a mí, después de meses de preguntarme qué estaba haciendo y si estaba bien, fue un sueño literal hecho realidad. Poder salir, tener la opción de caminar, comer lo que quería, comer en absoluto, era extraño. Cuando estaba sentado en la celda de Vlad, sabía que ser liberado se sentiría extraño. Sabía que me llevaría un momento reajustarme, pero nunca pensé en lo emocional que me haría ese reajuste. Incluso las cosas más simples, incluso las que me hicieron sonreír, también me dieron ganas de estallar en lágrimas. Todo lo que estaba experimentando ahora, incluso las cosas familiares, me recordaban los largos períodos de tiempo en la celda, rebosando con la desesperanza de que nunca volvería a casa con estas cosas de nuevo.

Nos detuvimos frente a la casa y sentí la necesidad de llorar. Como ya lo había hecho varias veces hoy, reprimí el impulso. No quería llorar; Yo quería ser feliz. Y no quería que mi madre viera mis lágrimas. Después de soportar los largos períodos en que las cosas empeoraron, quise que mi primer día oficial en casa fuera completamente bien.

Abrí la puerta y salí del coche. Madre envolvió su brazo alrededor de mi hombro. Juntos, caminamos hacia la puerta principal, que papá abrió para nosotros. Entré dentro; Respirando el olor de perfume reconocible de mi hogar. Todo parecía como la noche en que me fui, sin darme cuenta de que no volvería a casa esa noche, o cualquier otra noche durante mucho tiempo. Pensé en mí mismo, hace tantos meses, dejando la casa en un bonito vestido, preocupado por Jazz, sin pensar que mi propia cama no estaba donde terminaría en unas pocas horas.

Di otro paso hacia adentro y, luego, ante mí apareció Gavin, arrastrándome por el pasillo que conducía a la cocina. Cuando me vio, se congeló, derramándose hacia atrás para aterrizar en su trasero. Escuché pasos detrás de él, pero no fue Leslie quien pareció levantarlo. Fue Tara. Encajó a Gavin en su cadera, luego levantó la vista y me vio.

"¡Estás en casa!" Ella gritó, lo suficientemente fuerte como para que Gavin arrugara la cara y gimiera. "¡Estás en casa!"

Ella se lanzó hacia adelante, Gavin balanceándose en sus brazos. La madre de inmediato se acercó y tomó el bebé de Tara para que pudiera abrazarme.

"¡Estás en casa!" Tara cantó. Sus brazos rodearon mi cintura y comenzó a darme vueltas en el vestíbulo de mi casa.

"Tu cabello es rosado", me reí entre dientes, siguiendo sus movimientos.

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now