Tu?Alejate No Quiero Saber Nada De Ti!!!,Danny Phantom,Capitulo 4

614 36 2
                                    

Capítulo 4

Impresionado por su hiel, miré al desconocido, Gregor, durante un largo minuto. Pero, había algo acerca de su franqueza que era atractivo.

"Lo entiendo", dijo después de un minuto, su confianza claramente vacilante, "soy un extraño y tus padres te dijeron que no hables con extraños, pero nos presentamos a nosotros mismos. Ya no somos extraños".

Levanté las cejas para invitarlo a seguir hablando.

Te llevaré a un lugar hermoso para hacer turismo que he descubierto en mi mes y medio en Amity. Nos sentaremos allí y miraremos al cielo, y no tenemos que hacer nada más que apreciar su belleza ". Los ojos de Gregor se volvieron más brillantes cuando agregó:" Por supuesto, yo no sería un caballero adecuado si hizo eso, sin embargo ".

"¿No?" Yo cuestioné Había sido arrastrado por su descripción.

"No, porque para ser un caballero apropiado, me aseguraría de que fuera una noche que también disfrutarías. Entonces, voy a preguntarte ahora, Sam, ¿qué te gustaría hacer en nuestra noche juntos? "

Por un momento, pensé en ofenderme porque ya había supuesto que iría con él. Entonces me di cuenta de que él tenía razón; Iba a ir a esta fecha. No había absolutamente ninguna razón para que yo no lo hiciera. Era una chica soltera sin accesorios que me impediría tener una o dos noches de diversión.

Le sonreí y, en lugar de idear un itinerario completamente nuevo, aumenté sus planes preexistentes.

"Me gustan los lirios. A mi madre le gustan las margaritas. Sé respetuoso con mi padre, pero ten en cuenta que tengo el control de mi propia vida y que él no es mi dueño. Abrir las puertas del coche es agradable, pero no pienses que es un necesidad todo el tiempo; soy una niña grande. Soy un ultra-reciclado vegetariano y aprecio que coma de la misma manera que yo. No quiero sentarme y mirar las estrellas. Quizás podamos encontrar algo un poco más emocionante de hacer ", terminé. Sentarme y mirar las estrellas me recordó a las largas horas que pasé en mi techo, envuelto fuertemente en los brazos de Phantom.

Gregor sonrió. "¿Alguna sugerencia para algo más emocionante?" Preguntó.

"No. Has hecho un buen trabajo con la planificación hasta el momento, confío en ti con esto".

"La confianza es importante", estuvo de acuerdo Gregor, luego dio un paso hacia mí. "¿Puedo ver tu teléfono celular?"

Lo saqué y toqué la pantalla varias veces para abrir la ventana y entrar a un nuevo contacto. Luego, pasé el dispositivo y vi que Gregor ingresaba su número y se enviaba un mensaje desde mi teléfono para que me diera mi número.

"Perfecto", dijo con una sonrisa. "Ahora, lo único que me queda es preguntar cuándo puedo verte".

Me sonrojé, a mi pesar. Aquí estaba un chico educado y simpático invitándome a salir; un tipo que no tenía secretos ni motivos ocultos; un tipo que no me lastimaría al final. En mi tiempo en Nueva Orleans, nunca me había centrado en los niños porque, bueno, todavía estaba recuperándome de mi última ruptura y porque estaba tratando de recuperarme como persona. Al regresar a Amity, todavía no había esperado encontrar una cita, pero aquí estaba Gregor, mirándome con tanta dulzura e inocencia. Era difícil no sentirse un poco enamorado de él.

"Pasado mañana", respondí.

"¿Seis?" Gregor preguntó, y asentí con la cabeza en respuesta.

"Estaré esperando", le dije, con la boca seca mientras le daba la espalda y prácticamente saltaba por el pasillo.

¿Estaba nervioso por salir en una cita? Oh sí. Nunca había estado en una cita real. Antes de que Phantom hubiera entrado en mi vida, ¡nunca me había cogido de la mano con un miembro del sexo opuesto! Como Phantom me había dicho que él estaba muerto, y además de ser el infame protector de Amity, no se me podía ver exactamente en público con él. No tenía experiencia en este campo. Todo lo que necesitaba eran mis libros y sabía que no se podía confiar en ellos; Había usado novelas ficticias como base para lo que sucedería con Phantom y sabía que no se podía esperar que la vida real fuera como la palabra escrita. A pesar de que estaba segura de que iba a ser incómodo en esta fecha, decidí que no me iba a importar. Iba a fingir que llevaba el vestido perfecto, con suerte diciendo lo correcto, para que Gregor no lo hiciera

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now