Agh,fiesta,Danny Phantom,Capitulo 32

245 16 0
                                    

Capítulo 32

Me quedé en mi cuarto de baño, mirando con aprensión el bolso del vestido que colgaba de la parte trasera de mi puerta. La última vez que hice esto, la última vez que me preparé para una fiesta, terminé secuestrada. Pero, sabía que esta noche sería diferente. Sabía que Vlad estaba sellado, aunque todavía no podía evitar sentirme un poco mal del estómago. Mis manos temblaron, y me incliné hacia adelante y agarré el mostrador de mi baño, intentando ponerme a tierra.

Vlad no iba a apoderarse de mi vida.

Repetí esto a mí mismo, como un mantra. Vlad y Elliot se habían ido; Ya no tenían ningún poder. Iba a divertirme Iba a vivir mi vida. Nada iba a interponerse en mi camino, absolutamente nada.

Sintiéndome más confiado, me aparté de la barra del baño y me puse el vestido. Era sencillo, en cuanto a vestidos, pero me encantó. Era un vestido largo y gris, aunque no era un vestido de fiesta. Tenía correas gruesas que cubrían modestamente mi pecho, sin embargo, una vez que las correas se enroscaron sobre mis hombros, se volvieron mucho más delgadas, antes de que se cruzaran entre sí y se estiraran para envolver mi cintura. Mi cintura y mi abdomen inferior estaban envueltos una y otra vez con una larga tira de material, antes de que finalmente se ataran delicadamente a mi lado izquierdo. Sonreí y extendí la mano para tocar la superficie pesada y sedosa.

El material se sintió frío contra mi piel cuando me lo puse, la falda larga del vestido se agrupó ligeramente alrededor de mis pies. Me agité las faldas, sintiéndome increíble en mi vestido. A diferencia de los vestidos de baile con corsé que solía ponerme para las fiestas, descubrí que prefería mucho este estilo.

Miré por última vez en el espejo, satisfecho con mi apariencia. Toqué mi herida sanadora, con la esperanza de que no me molestara esta noche, y luego salí del baño. Deambulé por el pasillo y llamé a la puerta de la habitación de Tara.

"¡Entrar!"

Abrí la puerta para encontrar a Tara dando vueltas como loca en su habitación con su vestido.

"¡Esto es lo mejor que he usado!" Ella chilló sin aliento, deteniéndose frente a mí.

"Te ves fabulosa", la felicité. "Como una de esas princesas punk de Disney".

Tara sonrió, mirando por encima de su hombro hacia un espejo, evaluando sus tatuajes y piercings. Luego se pasó las manos por el vestido. Su vestido era de un color púrpura-borgoña oscuro. Era un vestido sin tirantes con un escote corazón. La parte superior de su vestido estaba apretada contra su cuerpo, pero una vez que llegó a sus caderas, el vestido se hinchó. La falda estaba hinchada y tenía levantamientos a lo largo de ella, lo que le da una apariencia de cuerpo más completo.

"Me veo jodidamente fabulosa", asintió Tara, terminó de mirarse a sí misma. "¡Estoy tan contenta de que podamos hacer algo como esto antes de que me vaya!"

Mi sonrisa vaciló, aunque era leve. No me gustaba que me recordaran que Tara volaba temprano el domingo por la mañana y regresaba a su universidad. Iba a extrañar tenerla aquí, pero también estaba dispuesta a admitir que estaba celosa. Debería ir a la universidad también. Hubiera sido, si no fuera por Vlad. Tendría que comenzar este septiembre próximo, un año por detrás de todos los demás.

"Yo también", murmuré mi acuerdo. "¿Deberíamos ir a ver si Leslie está lista?"

"¡Por supuesto!" Tara consintió, y nos dirigimos por el pasillo a la puerta de la habitación de Leslie.

Podía escucharla hablar, aunque no estaba segura de a quién. Me pregunté si debería golpear. Si ella estaba teniendo una conversación telefónica, no quería interrumpirla. Pero luego escuché que Gavin se reía, y me di cuenta de que ella simplemente estaba teniendo una conversación unilateral con su bebé. Toqué, y oí a Gavin reírse ante el sonido, así que volví a llamar, provocando más risas de bebés.

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now