Sufrimiento,Danny Phantom,Capitulo 23

355 29 3
                                    

Capítulo 23

Estaba apoyado contra la pared, distraídamente alimentándome del popurrí de verduras. Fue una gran sensación tener esta comida disponible cuando decidí que quería algo. Cuando estaba sintiendo incluso un poco de hambre, ¡estaba allí! Mordí un trozo de maíz dulce, pensando que las verduras sabían mucho mejor cuando tenían frío.

Siguiendo masticando, recogí la botella de agua que Elliot había indicado. Me pregunté qué sucedería si le di la mitad a Fenton antes de beber la otra mitad, según mis instrucciones. No pensé que nos mataría, pero como no sabía lo que haría, no podía descartar la muerte. Simplemente no creía que tuviera sentido que Vlad nos matara, no es que nada Vlad tuviera sentido para mí.

De cualquier manera, pensé, mirando la botella de agua, esta no es una decisión que debería tomar sola.

Fenton estaba durmiendo. Él estaba haciendo eso mucho, últimamente. Creo que fueron las pastillas. No solo tenía el analgésico, sino que Elliot también le había dejado antibióticos. Mientras Elliot estuvo aquí, una vez más me dijo que bebiera agua, diciendo que las cosas buenas solo podrían suceder una vez que Danny y yo lo hubiéramos consumido. Quise tratar de despertar a Fenton para obtener su opinión sobre todo (teniendo en cuenta que ni siquiera le había contado sobre las palabras de Elliot, realmente pensé que una conversación estaba en orden). Sin embargo, no pensé que podría despertarlo. Después de tomar una pastilla para el dolor, él se vería como su yo normal por un tiempo, y luego se quedaría dormido por un largo tiempo.

Hice rodar la botella de agua de mano en mano antes de quitarme la tapa. Lo olfateé pero solo pude sentir el agua fresca e indefinible que contenía toda el agua. Tenía que haber algo diferente sobre esta botella, pero no tenía idea de lo que podría ser. No se veía diferente, no olía diferente, y había roto el sello cuando lo abrí originalmente.

Suspiré.

"Sam ..."

"¿Sí?" Respondí la voz crujiente.

"Agua, por favor", graznó Fenton.

Lo miré. Él todavía parecía dormido; él ni siquiera había cruzado un ojo. Se había sentido muy cansado últimamente, me había dado cuenta. No se movía tanto como solía y pasaba mucho tiempo acostado. La única vez que pareció moverse fue cuando se sentó a comer. Estaba un poco preocupado por él; Me preocupaba que su pierna se infectara y que algo mucho más grave que el cautiverio iba a suceder.

"Claro", acepté.

Cogí una de las botellas que Elliot había dejado caer y luego me di cuenta de algo. La única botella que nos quedaba era con la que había estado jugando; el que tenía que tener algo malo con eso. Apreté el plástico un poco debajo de mis dedos, pensando en todas las veces que Elliot había estado aquí desde la entrega original de agua. Tenía que haberlo planeado de esta manera, sabiendo que probablemente no lo bebiéramos.

"Fenton," dije, girando y caminando hacia él. "Realmente necesitamos hablar sobre algo y tenemos que hacerlo ahora".

Él abrió los ojos, aunque muy lentamente. "¿Qué?"

"Yo ... Hay algo mal con el agua que tenemos".

La alerta superó sus características ante mis palabras. " ¿ Mal ?"

"Bueno, eso creo."

"¿Por qué piensas eso? ¿Hemos estado bebiendo agua mala o algo así?"

"No, es solo esta botella".

"Estoy confundido", admitió Fenton. "¿Cómo sabes esto?"

"Elliot me dijo, cuando originalmente dejó la comida. Dijo que cada uno de nosotros bebiera la mitad y luego algo sucedería".

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora