¿Mejor vida?,Danny Phantom,Capitulo 24

284 25 0
                                    

Cap 24

"…¿Sam Sam?"

Temblando, me puse de pie y doblé la esquina de la ducha para enfrentar a Fenton. Vi cómo sus ojos pasaban por encima de la ropa nueva antes de saltar a las nuevas adiciones de la celda. Finalmente, se acomodó en mi cara.

"¿Por qué estás llorando?" Preguntó Fenton. "¿Está todo bien?"

"Solo ... quiero salir de aquí. Ya no puedo quedarme aquí. Extraño a mi madre, a mi padre y extrañamos poder follar cuando tengo hambre y extraño estar limpia y me siento muy egoísta estas cosas, pero yo hago ".

"No es egoísta. Eres muy fuerte. Está bien. Está bien echar de menos esas cosas; yo también las echo de menos. Estaremos bien. Saldremos de aquí. Vamos a luchar contra él y Fuera de aquí. Pronto verás a tu madre y a tu padre. Sucederá ".

Me hundí en el borde del colchón, colocando mi cabeza en mis manos. Las lágrimas brotaron de mí una vez más, mi nariz comenzó a correr y mis ojos empezaron a hincharse. No quería llorar más. Ni siquiera sabía por qué empecé a llorar en primer lugar, pero ahora que había empezado, no podía parar. Todo lo que podía hacer era probar la sal de las lágrimas en mi lengua y pensar en mi hogar, un lugar que extrañaba con tanta fuerza. Traté de mantener a raya mi deseo, pero había algo en mi ducha y en el calor de este suéter que había sacado todo a la superficie.

Hubo un ruido de crujido y lo sentí venir y sentarse a mi lado.

"Esto es difícil. Sé que es difícil. Desearía tener las palabras correctas que decir en este momento, pero no es así. Realmente no lo sé. Sé que es culpa mía que estemos aquí y que Ojalá supiera cómo solucionarlo. Pero me esforzaré más para solucionarlo. Va a funcionar aquí, está bien. Solo recuerda lo que te dije: vas a salir de aquí ".

"Cállate", me ahogué. "Yo solo ... quiero estar sola".

Él respiró tembloroso. "¿Eso es una ducha?"

"Mhm," confirmé. "Tienes ropa nueva al lado. Me la puse allí".

"Yo ... voy a hacer eso".

Yo no le respondí. Mantuve mis ojos cerrados y mi mundo negro cuando él se movió del colchón. Escuché su cadena arrastrarse por el piso y luego escuché el sonido extraño de una ducha encendiéndose. Una vez que estuve seguro de que Fenton se había ido, me tiré sobre el colchón. Arrastré una almohada hacia mí, enroscándola. Me envolvió la extraña suavidad; algo que una vez me era tan familiar ahora era exactamente lo contrario. Me puse una manta sobre la cabeza y luego me quedé quieto. Se estaba calentando bajo la manta, y con mucho gusto abracé la sensación.

Yo estaba caliente Yo estaba llorando. Todavía estaba atrapado.

Todo lo que quería, estaba fuera.

(-.-)

Debo haberme quedado dormido. Me sentí como si estuviera hirviendo por el calor debajo de las mantas. Mi cara se sentía rígida y asquerosa por mi llanto. De una manera extraña, sin embargo, me sentí refrescado. Ya no sentía como si el mundo se derrumbara sobre mí. Me sentí ... lista. Sí, me sentí preparado para comenzar a buscar activamente una salida. No quería nada más, en ese momento, explotar fuera de la celda y finalmente me sentí como si estuviera en un lugar para hacer eso.

Tiré la manta de mi cuerpo; el aire fresco se lava sobre mí. Me senté y respiré hondo, estirando los brazos y las piernas, pero con cuidado de no estirarme el costado. Aunque mi herida no me había dolido tanto últimamente, lo que atribuí a un buen vendaje por parte de Maheen, no quería agravarlo. Estaba en el proceso de intentar romper mi columna vertebral cuando noté un sonido: la ducha todavía estaba corriendo. O bien Danny tenía el nuevo objetivo de parecer una ciruela, o no había dormido tanto tiempo como pensaba.

Prisioneros Por Amor,Danny Phantom,Multi-Capitulos CompletosWhere stories live. Discover now