Capítulo 44

1K 137 186
                                    




—Oye, ¿por qué no me preguntas si quiero ser tu novia?

Sí, lo sé, sonó muy atrevido, pero es que ya mi timidez se fue de vacaciones y me dejó saludos para nunca volver.

Jack niega con su cabeza mientras se ríe. Se acerca a mí y acaricia mi rostro, amo que haga eso.

—Porque contigo quiero hacer las cosas bien —dice viéndome tan profundo —Quiero disfrutar cada paso contigo, desde una verdadera amistad, hasta pasar a un noviazgo donde los dos sepamos lo que realmente queremos —sonrío tiernamente.

Ahora todo tiene sentido, él ha sido un buen jugador.

Me ha demostrado su amistad, pero también ha sido sumamente cuidadoso, él me ha enseñado que existen amigos que se pueden gustar, y que con el pasar del tiempo, puede llegar al siguiente nivel.

A ver si me explico, puede ser que en la vida haya amigos que se gustan, pero sienten ese miedo de enamorarse demasiado, porque si lo hacen, su amistad terminaría, y la relación de novios nunca funcionaría.

En nosotros no hay ese miedo, y no lo hay porque nosotros sabemos lo que queremos. Y entonces cuando estás seguro de eso, te das cuenta que la amistad es solo un paso para conocer esos lados divertidos y agradable de la persona que decidiste amar.

—Me sigue sorprendiendo don Jack —ríe.

—Deja de decirme así, que me haces sentir viejo.

—Un viejo con bigote y bastoncillo —digo haciendo muecas para hacerlo reír más.

—Eso no va a pasar —dice abriendo los ojos. Veo venir sus intenciones y niego con mi cabeza.

—Ah no, cosquillas no —muestro las palmas de mis manos negando y tratando de apartarme de él —¡Jack! —Advierto —Gritaré.

—Entonces la escuela se dará cuenta que tú y yo tenemos algo.

—Ah, ¿me estas amenazando?

—La señorita juega sucio —dice arqueando una de sus cejas —¿Quieres un beso? —pregunta acercándose.

—No, tú eres él que juegas sucio.

—Y me encanta hacerlo —se acerca más a mi rostro y puedo sentir como su respiración me da vida, es una especie de adrenalina —¿Quieres? —pregunta. Esto es demasiado atrevido, y yo pensando que yo lo había sido con la pregunta que le hice.

Trago saliva a punto de dejarme llevar y cerrar mis ojos.

—Creo que sí.

—¿Crees o estas segura? —su pregunta me deja en blanco. Es increíble que ya no me afecte que estamos en el parqueo de la escuela, casi dejando pasar diez minutos de nuestras primeras horas de clases.

—Estoy segura —sonríe y sus ojos bajan a mis labios, los míos a los suyos. En verdad esa fuerte atracción y deseo por el primer beso, viaja por los aires, y quiero, quiero mucho esto.

Mi pecho se acelera, esa adrenalina que sentí hace poco, ahora está instalada en todo mi cuerpo y mi cerebro ya no puede reaccionar.

—¡Hey chicos! —escuchamos como el golpe del vidrio del auto hace contacto con los dedos de alguien. Jack suelta mi rostro un poco asustado por la situación y yo presiono mis labios para no soltar la risa. Me pareció tan gracioso.

—¡Melvin! —dice tan expresivo bajando el vidrio del auto. Chocan los puños y su mirada viaja a mi dirección.

—¿Cómo vas, Abi?

Querido Idóneo [Borrador] (Completa)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu