Capítulo 17

1.5K 174 144
                                    

Estoy caminando a pasos ligeros intentando pensar en cosas buenas, en cosas que me hacen bien. Después de que Jack besó mi mejilla, no pude estar más en ese lugar. No soy del tipo de: "Hey, no pasa nada" cuando pasa de todo.

Además no podía permitir que me rebasara y llegara a mi límite de tolerancia, sé que eso es lo que pretende, sacarme de mis casillas para luego sentir placer de eso, el enemigo y sus ataques inesperados.

Respiro tan profundo como puedo y dejo que el aire fresco emanado por la noche, me envuelva en una atmosfera tranquila y acogedora, a pesar de que en el cielo no hay suficientes estrellas, es temprano y las personas transitan con calma por la zona, entre conversaciones y bullicios ligeros.

Acomodo mi abrigo casi abrazándome a mí misma, necesitaba hacer esto hace días, últimamente me he sentido estresada, y no culpo solo la llegada de Jack, por desgracia debo admitir que a pesar de que es un tipo extraño y muy pesado, no ha sido solo por él que yo me he sentido mal. La verdad es que en estas últimas semanas me he puesto como meta encontrar a mi idóneo en todos los chicos con que tengo relación, y sé que eso no está bien, no está bien pensar que este o aquel pueden ser. Estoy en un nivel muy alto de locura interna y siento que voy a estallar. Mi madre no ayuda en mucho también, ella me critica cada paso que doy con respecto a eso, y me dice cada vez que puede que ella no fue así de desesperada como yo, me restriega en la cara que encontró a un hombre simpático, amable, responsable, y sobre todo que ama al señor.

—Abi, se deseada, no sobrada.

Lo sé, tiene toda la razón, pero es que yo no es que sea sobrada, ni que me involucre con ellos, simplemente me creo fantasías en la cabeza, supongo cosas y las exagero. Nunca he tenido novio, quizás sea porque me notan lo intensa a kilómetros de distancia, creo que tengo un rotulo en mi frente que dice: ¡Peligro, intensa a la vista!

Dejo caer mis hombros en forma de derrota.

La cabeza me da vueltas producto de todo el análisis de mi vida que no trae nada alentador.

—Eres una fracasada con el amor Abi, y tú —miro al cielo casi con lágrimas sobre mis ojos —¿Por qué padre? ¿Por qué no me has mandado a mi idóneo? —bajo mi cabeza y suspiro —Me siento sola... —reflexiono con lo último que dije ¿En verdad me siento sola? ¿En verdad estoy sola? No puedo creer que haya llegado al extremo de sentirme así, solo por la frustración de no tener lo que quiero a mi tiempo.

Caigo sin pensarlo de rodillas sobre el césped verde llorando.

—Perdón señor, perdón por ser tan despreciable.

—Señorita ¿Está bien? —una chica rubia se acerca a mí con temor —¿Estás bien? —vuelve a preguntar.

—¡Nooooo! —mi grito hace que pegue un brinco y salga huyendo como que ha visto un espanto —Espera... —digo viéndola alejarse —Yo... te necesito...

El sonido de mi teléfono me hace reaccionar y ver lo patética que me estaba comportando.

Muerdo mi labio inferior y miro como a través de la tela dorada de mi bolso la luz incesante del teléfono me indica que la llamaba aún sigue en pie.

Unas ganas intensas de maldecir se me vinieron encima ¿Pero qué me estaba pasando?

Saco el teléfono y arrugo mi frente cuando me doy cuenta de quién era el culpable de mi repentina irritabilidad.

Quería colgar, se los juro que sí, pero mis nervios me han traicionado dando lugar a que el icono verde se deslice suavemente.

Pego el teléfono a mi oreja y me quedo en silencio.

Querido Idóneo [Borrador] (Completa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang