s i e t e

8.1K 713 129
                                    

—¿Aceptas o no?

Estoy impaciente ya que este chico con grandes ojos cafés me mira de forma asustada. Tal vez fui muy directa al proponerle eso, pero escuché que no iba a negarse si le insistía hasta que llorara si era posible. En fin, estoy muy cerca de su pupitre con los brazos cruzados esperando una jodida respuesta.

Balbucea y parpadea repetidas
veces. — Y-yo.. t-tu.. es que...

Ambos miramos la entrada cuando las personas van llegando al salón para la clase de ahora. Perfecto, me quedaré parada como estúpida frente a todos y sin importarme que solo falten dos minutos para que él profesor llegue.

— Si o no, joder.

Pierdo la paciencia casi gruñendo las palabras, él se encoge en su lugar demasiado asustado para mi gusto, hasta que traga saliva. — C-claro... Si puedo.

Hasta que por fin, ruedo los ojos. Coloco las palma de ambas manos en el pupitre y doblo mi espalda para que mi rostro quede frente al suyo.

— Más te vale y no te vayas a hechar para atrás porque no pienso perder dinero ¿Estás de acuerdo?— cuando asiente, le sonrío para tocar con mi dedo su nariz de forma rápida. — Eres tan lindo Jihyung, traeré tu pago mañana.

Le dejo para irme a los asientos del fondo. Tal vez fui muy agresiva-pasiva pero debía hacerlo, ese maldito trabajo me estaba molestando y tenía que conseguir compañero si o sí.

— Eso fue intenso.

Resoplo cuando escucho a mi lado a Namjoon demasiado emocionado por lo que ha visto. — ¿Por qué?

Se pega más a mi. — Te veías como un ganster intimidando a alguien que te debía mucho dinero SunHee. Joder, hasta a mí me dió miedo.

Sonrío, Kim Namjoon es tan dramático. Le miro y entrecierro los ojos. Quiero echarle la culpa, pero eso solo lo tendría todo el día molestando.

— El trabajo se presenta la semana que viene. Yo no tenía compañero hasta ahora y como ves ese profesor pide maravillas que obviamente yo no podré hacer. Jihyung es un cerebrito, por colocar su nombre y el mío en el trabajo le pagaré. Todos ganamos Namjoon.

Me encogí de hombros y él mira un punto fijo en mi pupitre para luego asentir. — ¿Tienes él dinero? ¿Quieres que te preste?

Aún sigo preguntándome si él; el demasiado bueno para ser cierto o solo un tonto. Niego sin decir palabra alguna, el profesor a entrado y todos guardan silencio. Pienso en Jungkook, aquel tipo que me pidió salir mañana. No estoy emocionada, la palabra sería; curiosa. Este tipo de "cosas" creo yo, que pasan sin ser planeadas pero nuestra charla fue muy rara ahora que lo pienso.

“¡Pero qué hiciste SunHee! La familia Jung nos hecha la culpa!”

— Hey, SunHee— Namjoon susurra tan bajo para no ser pillado. —, come.

Miro la bolsa de frituras que esconde debajo del pupitre con una mano y la otra sostiene el bolígrafo apuntando lo que dice el profesor.

Agarro a penas dos frituras para comer cuando el hombre está de espaldas. No me preocupa el dinero, tengo para pagarle al chico. Una parte muy pequeña dentro de mi, no quiere abusar de lo bueno que es Namjoon.

Vuelve a tu casa, ¡Todos me hechan la puta culpa! No lo entiendes, deja de fastidiarme Hoseok.”

××××××××××××

— Mis tíos me dan tanta envidia.

Frunzo el ceño cuando Namjoon cambia de tema tan rápido. Ambos caminamos al edificio después de salir del trabajo, es de noche. No hace tanto frío como antes pero igual no pierdo la oportunidad de pegarme a él cuando ráfagas de viento nos golpean.

Hostage ➵ jeon jungkookWhere stories live. Discover now