o c h o

9.3K 734 111
                                    

Aplico un poco de labial en mis labios de forma vaga. Maquillar todo mi rostro sería una muestra clara que me importaba la salida con él y era todo lo contrario. Vale, podía aceptar que tenía algunas expectativas sobre qué tan genial podía ser Jungkook. Pero a veces no era bueno soñar alto porque la caída podía ser dolorosa.

— Eso es suficiente.

Me alejo del espejo y me calzo la chaqueta de cuero, no llevo un vestido diminuto ni mucho menos unos tacones, sé perfectamente que mi atuendo no va con el lugar donde él me quiere llevar, pero hace un maldito frío y por cumplir en el hipotético caso; las "expectativas" de Jungkook no haré eso. Además, no dejaría nada a la imaginación, no tendría nada de divertido.

“¡Calla y escucha! ¿Me oíste? Vas a dejar de ser una caprichosa porque tu madre y yo vamos a hacerte sentir lo que es que un padre te castigue SunHee. Demasiado libertad te hemos dado para que hagas lo que se te venga en gana.”

Son un cuarto para las diez, supongo que Jungkook llamará a la puerta cuando venga. Hoy tenía que trabajar, hasta la media noche pero me las arregle para convencer a Namjoon de cubrirme con alguna mentira.

Me tiró en el sillón navegando en las redes sociales, hasta que exactamente cuando miro la hora en el móvil y son 10:00 pm tocan mi puerta. Qué puntual.

Es él.

Guardo el móvil en la cinturilla del pantalón para dirigirme a la puerta. Quiero sonreír pero me las arreglo para poner mi mejor cara de indiferencia cuando le tengo frente a mí, luciendo atractivo. Lleva unas botas altas cafes, pantalones negros ajustados, una camiseta blanca holgada y una chaqueta de cuero casi idéntica a la mía, solo que mucho mejor. Y ni que decir de su rostro, se ve por un momento con las cejas fruncidas para luego sonríe sin mostrar los dientes.

Apoya su mano en el marco de la puerta para acercar su cuerpo un poco al mío que es pequeño en muchos sentidos.

— ¿Acaso iríamos vestidos como pareja y no sabía nada al respecto muñeca?

Ambos tenemos casi el mismo atuendo y el mismo color de ropa, llega a parecerme ridículo ya que en ningún momento pensé que podría suceder algo tan vergonzoso como eso. Pero que ni piense que voy a cambiarme solo por darle el gusto o que las personas piensen algo que llega a valerme mierda.

Hago un gesto pensativo donde me toco la barbilla.— Ahora que lo pienso... ¡Lo recuerdo! Olvidé decírtelo primor, no hagas tanto drama, solo es ropa.

Le miro guardando algunos insultos para no malograr el buen humor que tiene por lo que veo ya que sonríe y se acerca a mi rostro de forma peligrosa, no me aparto, es más, quiero seguirle el juego.

— Sabes muñeca, estoy pensando en qué tal vez sería mejor si nos quedamos aquí y nos ahorramos ir a otro lugar para no perder más tiempo.

¿Y acabar con toda la diversión? Me acerco y puedo sentir su respiración mezclarse con la mía. — No te hará menos hombre salir ambos con la misma ropa. Así que...— acaricié su cuello para luego escabullirme por el espacio libre debajo de su brazo y caminar directo al ascensor.— mueve tus fantásticas piernas y vamos a ese club Jungkook.

Tal vez me estoy tomando muchas confianzas con un desconocido, pero me atrevo en buscar peligro, lo siento seguirme desde atrás sin ninguna queja, llamo al ascensor y mientras espero; él se coloca detrás mío para hundir su nariz en mi cuello y aspirar la leve fragancia que me puse.

— No soy muy paciente. Así que, no tientes a tu suerte SunHee.

Lame mi oreja de forma lenta y me estremezco. Cuando le siento querer colocar sus manos en mi cintura, el ascensor ya llegó y lo aparto.— Eso es exactamente lo que busco.

Hostage ➵ jeon jungkookHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin