Solo importa el sur

2.2K 151 44
                                    


Malditas las ganas que tenía ella ahora mismo de tener una reunión, y sobre todo en la que ese tipo estuviera implicado, pero ella siempre había sido una profesional, y debía hacerlo, tenía que hacerle ver que no le afectaba como él quería, aunque estuviera hecha una mierda, porque lo estaba.

- Tenemos que mejorar la seguridad, lo que no podemos permitirnos es que se nos echen encima, y lo sabéis. Si cae uno, caemos todos. Si vosotros que estáis aquí más tiempo consideráis que hay que hacer algún cambio de personal, lo hacemos, pero quiero saber absolutamente todo de la gente que vaya a trabajar con nosotros. Cuando digo todo, es porque quiero saber hasta de qué color se tiñe el pelo su tía la de puerto rico. TODO. Tenemos que cubrirnos las espaldas.

- A ver, a lo mejor estamos exagerando un poco- todos giraban la vista hacia Antonio- supongo que bastara con poner a un par de personas de confianza ahí abajo, estando nosotros delante nadie va a hacer nada, pero si metemos a alguien que ellos piensen que es un nuevo fichaje puede que nos enteremos de algo más. Mientras lo mejor es mantener la calma

- No me parece mala idea, creo que la mayoría de los chicos son fieles a nosotros, pero quizás alguno de ellos esconde mas de lo que parece, si hay alguien que se está yendo de la lengua, o se está llevando más de lo que debería, necesitamos saberlo- apuntaba uno de los socios de la leona

Los demás seguían hablando dando su opinión, y ella intentaba estar allí al 100% pero es que cada vez que él abría la boca, sentía una necesidad, difícilmente irrefrenable de estampársela contra aquella mesa. Mimi en su casa, mimi en su jardín, mimi en su baño, mimi en su cama.... no podía evitar imaginársela en todos los aspectos que podía sin tener la necesidad de vomitar, que eran muchos.

- ¿te parece bien leona? - Miriam apartaba por un momento aquella mirada envenenada que tenía puesta inconscientemente, o quizás no tanto, sobre Antonio

- Eh, perdona, estaba pensando en otra cosa, repítemelo por favor

- Decimos que lo mejor será que cojamos a tres personas de nuestra mas entera confianza y las metamos ahí abajo, y que se enteren de lo que está pasando mientras tanto, normalidad. Siempre que a ti te parezca bien, la última palabra es la tuya

- Me parece bien, pero tienen que darse prisa, estamos remando a contracorriente quiero que os deis cuenta, un despiste, y se acabó todo. Y creo que a todos os gustan demasiado vuestras vidas como para que os den un giro de 180o. Así que poneros las pilas, esto no debería haber pasado, tendríais que haber controlado más a esa gente. Al fin y al cabo, viven tanto ellos como sus familias gracias a nosotros.

Los asistentes se miraban entre ellos. Miriam tenía muy mala ostia cuando quería, y se veía que no era su mejor día, desde luego.

- Quiero que me informéis absolutamente todos los días, de todo, cuando digo de todo, es de todo, no voy a pasar ni un error mas ¿queda claro? - los demás asentían.

- ¿qué hacemos cuando encontremos algo? - Miriam levantaba de nuevo la vista hacia él, cuanto odiaba escuchar su voz, y ahora mismo cuanto odiaba que una parte de aquellos contenedores fueran suyos, en cuanto arreglasen estos problemas, prescindiría de él.

- Cuando sepamos qué es lo que está pasando, se me llama por teléfono y yo misma vendré, y me encargaré de ellos. Créeme me sobran ganas de hacer que no se les olvide para quien trabajan.

Miriam se levantó de la mesa, haciendo que los demás le siguieran, menos Antonio que seguía allí sentado, retándola con la mirada, tenían negocios juntos, si, y a él le convenía mucho estar en esta especie de cooperativa que tenía la Leona, pero podría sobrevivir sin ella, estaba cansado de sus actitudes, estaba claro que era socia mayoritaria, y si, algunos de los que estaban allí, le debían mucho de lo que tenían, de no ser por ella, no tendrían ni la mitad, incluso él. Pero tenía claro que no le debía sumisión a nadie, si era lo que se esperaba.

Bailando sobre nieve// Miriam²Where stories live. Discover now