Capítulo 10: Tatuajes.

2.5K 465 44
                                    

La idea de Naruto es absolutamente una tontería. ¿Cómo voy a ser él médico? Sólo soy un fantasma y encima, como bien había dicho, nadie conoce el cerebro humano. Puede ser que salga yo solo del coma o puede ser que no salga nunca.

Doy vueltas y vueltas por la casa, deambulando como lo que soy, un fantasma sin un sentido por el que vivir, ni por el que morir, una fuerza extraña que hace que permanezca agarrado a esta dimensión sin sentido, viendo vivir a los demás una vida que yo debería haber vivido y que ya no haré.

Llego a la habitación de Naruto. No sé si nos llevamos bien o no, pero es el único con el que puedo hablar y eso hace que no me sienta tan solo. Entro en la habitación como suelo hacer siempre y al hacerlo, me doy cuenta de que se está cambiando. Su camiseta está arrugada en el suelo y busca una limpia en el armario, pero no me fijo en eso, sino en ese tatuaje del que nunca me había percatado.

¡Me gusta! Siempre me han gustado los peces Koi, los tenemos en el estanque y él... lo tiene tatuado en su hombro y parte del omóplato derecho. No puedo apartar los ojos de él.

- ¿Estás bien? – escucho a Naruto preguntarme mientras se pone la camiseta.

- Lo siento... sólo... miraba tu tatuaje.

- ¿Te gustan los Koi?

- Sí. ¿Sabes la leyenda sobre ellos?

- Seguro que vas a contármela – sonríe Naruto.

- Vale... paso.

- Sasuke, no era para que lo tomases a mal, de hecho, me gusta escucharte. A veces eres un poco sabiondo pero... me gusta oírte. Haces que aprenda cosas.

- Dicen que el pez Koi fue capaz de subir la gran cascada del río Amarillo en China. Como recompensa por su esfuerzo, le convirtieron en dragón. La gente dice que es el motivo por el que parece tanto en sus colores como en forma a un dragón.

- No sabía la leyenda – sonrió Naruto – pero es un pez muy fuerte, dicen que supera grandes problemas. El Koi rojo que tengo en el hombro... - susurra tocando su hombro – el rojo en este pez simboliza el amor o la fuerza que puede tener el ser humano para atravesar todo tipo de adversidades en la vida. Sé que puede sobrevivir en aguas adversas y quise tener esa fuerza, recordarme siempre que se puede luchar aunque la vida te dé la espalda.

- Es muy bonito – sonrío.

Naruto termina de colocarse la camiseta corta y aún puedo ver parte de su tatuaje recorriendo el brazo. Tan sólo la cola del pez, pero por algún motivo no dejo de mirarlo.

- ¿Tienes algún consejo para el instituto? – pregunta Naruto.

- No sé, no he sido muy popular en él precisamente. Supongo que sólo tienes que ser tú mismo.

- Se preguntarán qué hago allí, en tu lugar.

- No tienes por qué responder si no quieres. Pero disfruta de tu experiencia. Dijiste que era tu último año y querías saber qué se sentía, ahora puedes vivirlo.

- Sigo queriendo ir a la universidad.

- Ya te he dicho que es imposible con tu nivel de estudios. Yo no tengo nivel suficiente como para ayudarte en los niveles universitarios. Sólo he estudiado el instituto, puedo ayudarte en esos exámenes, pero no en la universidad.

- Pero puedes estudiar.

- ¿Cómo? No puedo tocar nada, no podría ni pasar las páginas de un libro, es absurdo, Naruto.

Coma profundo (Naruto)Where stories live. Discover now