Capítulo 4: ¿Novio?

2.9K 526 137
                                    

Estoy agotado. Siento mi cuerpo como si pesase una tonelada y, sin embargo, mi cerebro se niega a querer dormir más. La luz que entra por la ventana empieza a molestarme, pero al abrir los ojos, sólo puedo ver a una mujer sentada a mi lado, tejiendo una especie de gorro de lana. ¡Ni siquiera la conozco!

Al otro lado, una enfermera revisa las constantes y lo que quiera que haga en ese monitor que no para de emitir esos molestos ruidos. Estoy cansado de oírlos.

- ¿Podría... apagarlo? – pregunto con la poca voz que puedo sacar, consiguiendo que la enfermera me mire.

- Oh, sí, claro. Lo siento. No se mueva, llamaré al doctor para que venga a revisarle.

- Estoy bien – intento decirle, aunque ella igualmente, sale de la habitación para asegurarse. Seguramente es el protocolo.

- Por fin despiertas – sonríe la mujer a mi lado, dejando a un lado el gorro de lana y levantándose para poder mirarme a la cara.

- Lo siento... ¿Quién eres? – le pregunto con grandes dudas. Nunca antes había visto a esa mujer.

- Soy la madre de Sasuke.

Sus ojos pasan hacia la camilla al otro lado del cuarto. No puedo ver a nadie, la cortina está echada, pero imagino que alguien está al otro lado. ¿Sasuke? ¡No me suena de nada! Yo no conozco a ningún Sasuke pero ella parece creer que sí lo hago. ¿Por qué conocería yo a un paciente que está al otro lado de una cortina? Y entonces recuerdo ese extraño sueño, ése donde un chico moreno se presentó como Sasuke, ése que estuvo en el atraco. ¡Sólo era un sueño! Me repito.

- Yo no... - intento decirle que no conozco a su hijo, pero la mujer se aparta de mí antes de que pueda aclararle las cosas para dejar paso al doctor.

¡Me asusto! No por el doctor que viene o la enfermera, no por el qué me dirán, sino por el hecho de ver sentado sobre una de las cómodas a ese chico moreno del que nadie parece percatarse.

- ¡Sasuke! – dejo escapar con los ojos abiertos como platos. Él parece sorprendido también.

- Espera... ¿Puedes verme? – me pregunta justo cuando se baja de la cómoda - ¿En serio puedes verme?

- Qué narices... - intento quejarme, pero el doctor me mira confuso, nadie entiende lo que ocurre y yo tampoco.

- Cállate, idiota y te tomarán por loco – me comenta Sasuke al ver la situación – finge que no estoy aquí.

- Sasuke está... - intenta aclarar su madre al creer que estoy preocupado por su hijo – está en coma.

- ¿Le importaría salir mientras le reviso? – pregunta el doctor a la mujer – sólo será un momento.

- Sí, doctor. Iré a por un té.

Una vez nos quedamos solos, el doctor se sienta a mi lado y me apunta a los ojos con una pequeña linterna, indicándome que haga ciertos movimientos con los ojos. Al acabar con ellos, continúa con movimientos de mis manos, piernas, me pide que haga gestos con la cara y yo no entiendo nada.

- Parece que no hay ningún tipo de daño. El coágulo ha debido reabsorberse bien. Bueno, señor Uzumaki... es su día de suerte, pronto podrá volver a casa. Rellenaré los papeles del alta y seguramente mañana por la mañana podrá irse.

- ¿Tengo que pasar la noche aquí todavía?

- Me temo que sí, es por asegurarnos que está completamente bien y no sufrirá ninguna complicación. Pronto le servirán la comida y esta tarde volveré a revisarle.

Coma profundo (Naruto)Where stories live. Discover now