Capítulo 7: El temible Itachi Uchiha

2.7K 487 120
                                    


¡No se creía lo que escuchaba en aquel despacho! Su madre estaba empeñada en que mientras Naruto estuviera allí con ellos, aprovechase el tiempo para terminar sus estudios. A toda la familia le pareció una buena idea la noche anterior cuando lo discutieron y tras haberlo consultado con el rubio, a éste le hizo hasta ilusión poder terminar lo que una vez inició. Sin embargo, allí estaba su padre, frente al director del instituto privado al que él asistía, el mismo que había instruido a su hermano mayor, ahora ya en la universidad y ese hombre... se atrevía a decirle a su padre que no era posible admitir al chico.

- ¿Me está diciendo que me estoy saltando parte de mi trabajo y una importante reunión para venir a verle y usted no puede hacer nada al respecto para matricular a un chico?

- Verá, señor... si fuera su hijo y hubiera plaza...

- No le estoy pidiendo una plaza, sino que ocupe el lugar que mi hijo no va a utilizar por ahora por estar en coma.

- Lamento mucho lo ocurrido con Sasuke, de verdad, era nuestro mejor estudiante pero...

- Es – corrigió su padre – Es un buen estudiante, está en coma, no muerto.

- De verdad que lo sentimos mucho pero... no podemos hacer algo así, ni siquiera sabemos el nivel de estudio de ese otro chico.

- Pues hágale un examen – solucionó Fugaku – no veo el problema en que ocupe el lugar de mi hijo por ahora si supera el examen para saber su nivel académico.

- No sería ético para el resto de estudiantes.

- Oh, es cierto... tiene razón – comentó Fugaku de forma irónica – es cierto que también es poco ético donar dinero al instituto de forma "altruista", así que voy a dejar de donar esa gran suma de dinero que utilizáis para la mejora de la institución. Gracias por su tiempo. No le robo más tiempo.

Ante aquellas palabras y viendo el director que iban a perder una gran fuente de ingresos por su parte, se levantó de la mesa con rapidez impidiendo así que su padre saliera por esa puerta.

- Creo que podríamos llegar a un acuerdo, siempre y cuando supere el examen de nivel.

Una sonrisa se iluminó en el rostro de Fugaku antes de darse la vuelta. Al menos tenía una posibilidad de complacer a su mujer y a ese chico para que pudiera terminar de estudiar lo básico y requerido. Lo único malo sería la prueba de nivel y no sabía si Naruto estaría preparado para ella.

- ¿Cuándo será la prueba? – preguntó Fugaku.

- ¿Qué le parece en un par de días?

- De acuerdo, déle al menos tres días para poder prepararse las pruebas.

- Está bien.

***

Naruto no es capaz de pronunciar ni una palabra desde que le he contado lo que escuché en la reunión de mi padre con el director, y la charla con mis padres no le ha ayudado en abosoluto.

- Estás más silencioso que de costumbre.

- No es nada – dice con seriedad, todavía con la mirada perdida en esos libros de matemáticas frente a él – sólo tengo que ponerme al día con esto. Superaré el examen.

Le miro, porque tiembla como si fuera un flan y es en ese preciso instante, cuando me doy cuenta de lo que ocurre. Ese chico tiene pánico a los exámenes o es la impresión que me da.

Coma profundo (Naruto)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن