16. "Tú otra vez"

302K 11.3K 701
                                    

Me encontraba tumbada en la cama boca arriba pensando en un millón de cosas. Mi cabeza era un desastre, y de los buenos. No había cenado, se me había quitado el apetito. Cuando Scott llegó yo ya estaba en mi habitación, pero podía escucharle mientras le gritaba a mamá sólo porque ella le había preguntado que si sabía lo que me pasaba. Mi madre ha entrado unas tres veces sólo para preguntarme las típicas preguntas de madre: ¿de verdad no quieres cenar?, Cariño te vas a quedar anoréxica, ¿ha pasado algo con tu hermano?  Mis únicas respuestas eran negarle con la cabeza. Por otra parte mi móvil no había dejado de sonar desde que Kyle se fue, pero tampoco lo cogí. Estaba en la mesita de noche cargándose mientras no dejaba de sonar. Me levanté para ponerlo en silencio y puse música. 

Estaba nerviosa, y mucho. Yo no era una chica que salía de fiesta, lo cual besarse con dos chicos en una misma noche esta mal, habían chicas que hacían cosas peores, pero para mi, estaba mal, muy mal. Y más cuando uno de ellos era el chico odioso de clase al que no soporto y el otro era el mejor amigo de mi hermano que además tiene novia. Había parado a pensar que Scott le hubiese pegado a Cameron. Al principio encajaba pero ahora no le veía tanto sentido. Uno; porque es el mejor amigo de mi hermano, entiendo que hubiesen discutido por eso o hubiesen llegado a empujarse, pero no pienso que mi hermano le ha pegado tan paliza a Cameron, y dos; ¿por qué iba a hacerlo? Sólo nos hemos dado un beso, no es motivo para eso.

Se escuchaba a mi móvil vibrar hasta con la música puesta, así que me harté, me levanté y lo cogí sin soltarlo del cable. Me senté en el suelo y desbloqueé el móvil. 

Tenía unos trescientos mensajes y cuatro llamadas perdidas, dos de Emily y otras dos de Wen. Los mensajes eran todos de ellas, no hacía falta ni mirarlos. Siempre que no les cogía el teléfono me llamaban todo el rato. Llamé a Emily primero.

- Dime. - dije cuando contestó.

- ¿Dónde narices estabas? ¡Hemos estado mandándote mesajes toda la tarde! - gritó.

- Lo sé, acabo de coger el móvil ahora. ¿Ha pasado algo?

- No. - dijo más tranquila. - Sólo queríamos saber que había pasado esta tarde con Kyle. 

- Em. - murmuré. - No quiero hablar de eso ahora. Estoy cansada, mañana os contaré con todo detalle lo que ha pasado.

Emily suspiró.

- ¿Estás bien, Ronnie? Te noto deprimida. 

- Estoy bien. - mentí. - Sólo quiero pensar un poco, ¿vale? Adiós.

No estaba mal, pero tampoco estaba bien del todo. Me sentía culpable y mal conmigo misma. Antes de irme a dormir me di una ducha y por fin me metí en la cama para descansar, que era lo que más necesitaba.

- Cuentanos, anda. - pidió Wen impaciente.

Me había costado mucho levantarme esa mañana, pero me encontraba en mejor estado ánimo que ayer. Supongo que era porque me pilló de sorpresa. Estabamos las cuatro sentadas dónde siempre, Maica acababa de llegar hacía unos diez minutos al instituto porque se había quedado dormida y había faltado a las tres primeras clases, cosa rara en ella, ya que es muy responsable, pero nos ha explicado que ayer no pudo dormir bien. Una mala noche la tiene cualquiera,

- Pues, os va a hacer gracia. - dijo con una risa nerviosa.

Les conté todo lo que pasó, sin perder ningún detalle. Todo lo que me dijo Kyle, empezando por que se había inventado que éramos pareja, hasta que me encontré a Cameron con la cara rota antes de llegar a casa y mi pelea con mi hermano.

- ¿Has podido pensar que tu hermano le ha pegado a Cameron? - preguntó Wen confusa.

- Sí, pero...

- ¡¿Cómo le va a pegar Scott a Cameron?! - exclamó Emily. - ¡Son mejores amigos! ¿Es qué estáis locas, o qué?

- ¿Y Kyle? - preguntó Maica.

- ¿Por qué iba a pegarle? Es una estupidez. - dije yo negando con la cabeza. - Además, me ha prometido que no le ha echo nada.

- ¿No ves que es un poco raro que tú te hayas besado con dos chicos en una misma noche? 

- Wen, iba borracha. - explicó Emily. - No era consciente de lo que hacía.

- Sí, pero ellos se acuerda, ¿no? Al menos Kyle - nosotras asentimos. - Entonces él no iba tan borracho, debería haberte parado y haberte tirado un vaso de agua fría en la cara.

- ¡Wen! - gritó Maica con una risa. - Vale, en parte tiene razón, esta mal lo que habéis hecho todos. - dijo rascándose la mejilla. - Pero en una situación así yo tampoco sabría que haber echo.

- No sé chicas. - dije pasandome las manos por la cara. - Debería olvidarlo, pero pienso en Cameron y ... - suspiré. - Dios, estoy hecha un lío.

- Deberías desconectar. - propuso Emily. - Hacer algo que te guste y pasar de todo lo demás.

- Tienes razón.

El recreo se acabó, pero antes de ir a clase pasé por las taquillas y me cambié los libros lo más rápido que pude. Tenía ganas de llegar a casa y desconectar de cualquier manera, tal vez debería ir a dar un paseo yo sola, para intentar dejar de pensar, también había pensado en leer, pero no quería estar en casa encerrada, aunque podría llevarme el libro e irme a un parque...

- Lo siento. - fue lo primero que dije al chocarme con alguien. 

- No importa. 

Al levantar la cabeza, vi al chico que me dijo el rumor de que Kyle y yo estabamos juntos. Era muy guapo.

- Tú otra vez. - dije con una risa. 

- Sí. - dijo riendose también. Se rascó la nuca y bajó la mirada. - Soy Jackson.

- Yo Ronnie. - se acercó a mi y me dio un abrazo.

- Sí, ya se quién eres. - dijo mientras reía. - Siento no haberme presentaado la otra vez, quería pero te fuiste corriendo y claro...

- No, claro. - me reí de nuevo. - Estaba un poco nerviosa, lo siento.

- Es normal que estuvieras nerviosa.

- Bueno... - me coloqué de nuevo la mochila en el hombro.- ...tengo que irme clase y....

- Oh, sí claro, yo también. - me dedicó una sonrisa. - Nos vemos luego.

- Sí... - murmuré una vez que desapareció por los pasillos. - ...luego.

[Jackson en multimedia]

¿Qué pensáis de lo que ha pasado?

¿Qué os parece jackson?

Votad y comentad, love ya xx

IdiotaWhere stories live. Discover now