14. Peleas.

268K 12.2K 956
                                    

[Leed la nota del final]

Después de someterme a muchísimas preguntas por parte de mis amigas -a las cuales no contesté casi ninguna porque no tenía respuestas. Las clases se acabaron y pude encaminarme hacia casa. Ya había salido del instituto, llevaba mi mochila colgando de un hombro y mi móvil en mi bolsillo. Lo saqué y puse mi mochila por la parte de delante para abrila, ya que quería sacar los auriculares. Nada más abrí la cremallera y metí la mano para cogerlos, me di cuenta de que no les encontraba, así que mire dentro de la mochila, hasta que me choqué con alguien.

- Lo siento mucho. - dije apenada. 

- No importa. - dijo el chico. Aún no le había visto la cara, pero su voz me sonaba, demasiado.

- No en serio, de verdad que lo sien... - levanté la mirada para ver a el chico a la misma vez que me quede boquiabierta. - ¿Cameron? ¡Dios mío! ¿Qué te ha pasado?

Cameron tenía la cara un poco roja, la parte de abajo del ojo derecho lo tenía ligeramente morado, el labio lo tenía un poco hinchado y partido, mientras que en las mejillas tenía unos arañazos. Las heridas no parecían de ahora, pero se notaba que iban a tardar bastante en curarse. 

- No ha pasado nada. - dijo tranquilo mientras caminaba hacia el lado contrario de mi.

- ¡Cameron! - corrí para ponerme delante de él. ¿Qué bicho le ha picado? - ¿Qué te ha pasado? Puedes contar conmigo y contarme lo que sea. Lo sabes, ¿no?

- Sí, Ronnie, lo sé. - soltó un suspiro. - Pero este no es buen momento.

- Dime que te ha pasado. 

- ¿No vas a parar hasta que te lo diga? - negué con la cabeza. - Ayer mi primo se metió en una pelea con una gente un poco complicada, y fui a ayudarle, sólo que las cosas no salieron bien.

- ¿Tu primo? - él asintió. - Lo siento. - dije apenada. Me sentía como una cotilla. - ¿Quieres venir a casa y te curo las heridas? Necesitas curartelas de nuevo. 

- No, no, tranquila. - dijo rápidamente. - Yo me voy a casa, tengo prisa. - empezó a caminar de nuevo, esta vez más rápido.

- ¡Cam! - le llamé antes de que desapareciera en las calles. Él se giro. - ¿Seguro que estás bien? Si necesitas algo, ven a casa. Sabes que mis padres estarán encantados y a Scott no hace falta ni que le preguntes. - ofrecí con mi sonrisa más sincera.

- Créeme, a Scott ya no le hará gracia.

Quise preguntarle de nuevo, pero giro hacia la derecha, deapareciendo de mi punto de vista. ¿Qué quería decir con eso? Scott y él se peleaban muchas veces, pero nunca había escuchado a ninguno de los dos decir algo así. Cameron lo dijo como si realmente fuera a disgustarle a mi hermano. Tenía que hablar con Scott.

Llegué a casa con muchísimas cosas en la cabeza. Una de las cosas que más pensaba era que querría hablar Kyle conmigo , por qué iba la gente diciendo esos rumores sobre mi, la razón por la cual Kyle dice que somos pareja y por qué todo el instituto me miraran como si fuera una asesina. Otras de las cosas que tenía en la cabeza eran a Scott y a Cameron. No sabía que habría pasado para que dejaran de hablarse. Ellos son como la uña y la carne, no pueden estar separados aunque quieran. 

Mi cabeza iba a estallar tarde o temprano.

Fui directa hacia mi habitación para dejar la mochila, puse mi móvil a cargar y me cambié de ropa. Hoy no nos habían mandado deberes y las fechas de los exámenes estaban lejos. Me puse unos pantalones de pijama y una  camiseta de mi hermano. Me encantaba llevar su ropa, era tan ancha y tan cómoda. 

Baje a la cocina rápido, quería hablar con Scott. Una vez que entre en la cocina, vi a mi madre sentada con una sonrisa en la cara, y a mi hermano a su lado. Estaban esperandome para comer. Me senté y comí con tranquilidad, hablaría con Scott después de comer. Mi padre no comía con nosotros, ya que él acababa muy tarde de trabajar. Nuestra relación con él es perfecta, nos gastamos bromas, jugamos, pero cuando se enfada...mejor no verle enfadado. 

Estuvimos hablando sobre nuestra mañana, lo normal. Cuando acabamos, mamá nos dijo que tenía que irse a trabajar, así que Scott y yo hicimos las tareas después de comer. Una vez hubimos terminado, me acerqué a mi hermano, quién se encontraba sentado en el sofá mirando una serie de FDF

Me puse delante de la tele para que me mirara, Scott frunció el ceño y me dijo que me apartara.

- Tenemos que hablar. - dije seria.

- ¿Pasa algo? - me preguntó apagando la televisión. 

- Eso quería preguntarte a ti. - mi hermano frunció más el ceño, confundido. - ¿A pasado algo con Cameron?

- ¿A qué viene eso? - preguntó de una manera brusca. Se había enfadado.

- Viene.... - le contesté cambiando mi tono de voz. No me gustaba que me hablara así. - ... a que me lo he encontrado hoy con la cara hecha una mierda. A eso viene. ¿Qué coño ha pasado Scott? 

- Lo que haya pasado no es asunto tuyo. - espetó con brusquedad. 

- ¡Si es asunto mío, cuando uno de mis mejores amigos y mi hermano no se hablan!

- ¿Y tú como sabes eso? - me gritó.

- ¡No me grites! - grité enfadada. Odiaba que me gritaran, y más si era Scott. - ¿Pensabas que no iba a enterarme? - pregunté esta vez más tranquila.

- Ronnie. - dijo serio. - No te metas dónde no te llaman. - se levantó y se encaminó hacia las escaleras.

- Scott. - le llamé. - ¡Scott! - grité al ver que mi hermano no se giraba. - ¡Dime por qué no os habláis! 

- ¿Ahora te preocupas por él? - gritó dándose la vuelta y bajando las escaleras. - ¿Desde cuándo te preocupas por Cameron?

- ¡Desde siempre! - grité. Estaba demasiado enfadada. - ¡Sólo que cierto hermano sobreprotector no se ha dado nunca cuenta, porque estaba demasiado ocupado haciendo que su hermana y su mejor amigo no hicieran amistad! - levanté las manos en el aire, más enfadada que nunca. Odiaba cuando se ponía de esa manera. - ¡Y déjame decirte que no lo has hecho bien, porque es uno de mis mejores amigos!

- Aléjate de Cameron, Ronnie. - ordenó Scott. - No me lo hagas repetirtelo más veces.

 [Scott en multimedia]

Siento la tardanza, de veras. He estado un poco ocupada estos días. Pero también quería agraceros todo el apoyo que me dáis para que siga la novela. ¡Tenemos 11.500 visitas! ¡Muchísimas gracias, de verdad, no sabéis lo feliz que me hace esto! ☺ 

¿Qué pensáis que le ha pasado a Cameron?

¿Por qué Scott no quiere que Ronnie se acerqué a él?

¿Por qué han discutido Scott y Cameron?

Dejadme en los comentarios vuestras ideas y lo que pensáis sobre como va la novela. ¡Votad y comentad! Os quiero mucho☺♥

IdiotaWhere stories live. Discover now