10. La fiesta (II)

283K 14.1K 1.8K
                                    

[En multimedia están Cam y Ronnie]  

Dedico capítulo a el primer comentario ♥

¡No os olvideis de votar!  ilysm xx

- ¡Te he traido la bebida! - me gritó Emily dándome un vaso.

- ¿Qué es? - le grité cerca del oído. La música no te dejaba escuchar nada.

- Vodka con limón. - se acercó a mi oído para decirmelo. - No le he quitado el ojo de encima, si es lo que te preocupa. - dijo acompañada de una carcajada.

- Será gilipollas. - murmuré. - Oye, ¿y Wen? 

- Esta con Brad follando. - me gritó tranquila.

- ¡¿Qué?! - exclamé con los ojos abiertos.

- Es broma. - rió. - Está allí. - dijo mientras señalaba una esquina de la habitación dónde estaban ellos dos. - Están hablando... o besándose no lo veo muy bien.

- Deja de ser tan morbosa, ¿quieres? - exclamé acompañada de una risa. 

- ¿Sabes dónde está Maica? 

- Ha ido al baño. - informé. - Vendrá pronto.

- Voy a bailar un rato. - me gritó más fuerte en el oído. Iba a dejarme sorda si volvía a gritarme así. - ¿Vienes?

- Paso. - negué con la cabeza. - No se me da bien bailar.

Emily levantó los hombros y se encaminó hacia la pista de baile. Yo, mietras tanto, me acerqué a uno de los -pocos- sillones vacíos que habían. La fiesta estaba bien, más o menos, no era tan fuerte como yo pensaba, habían cosas que si me las imaginé y otras no tanto. El nivel de la música estaba muy alto, la mitad de las personas de la casa estaban bebiendo, mientras que la otra mitad estaban besándose con alguien o bailando.

Negué la cabeza acompañada de una sonrisa al ver como más de tres chicos se acercaban a Emily, su cara era de susto pero después sonreía, seguramente por el alcohol. Si se alborotaba más o la veía haciendo cosas raras, intervendría. No me gustaba la idea de que le pasara algo y mañana no recordara nada. 

Sentí como alguien me tocaba el hombro izquierdo haciendo que me girara rápidamente, pero no vi a nadie, gire la cabeza hacia el lado derecho encontrándome a Cameron mirandome con una sonrisa. Me asusté un poco pero le sonreí. 

- Hola. - me habló fuerte para que les escuchara.

- Hola. - saludé son quitar la sonrisa. - ¿Y mi hermano?

Cameron apuntó con la cabeza a la barra donde se encontraba mi hermano hablando con Emily, por lo visto había dejado de bailar con esos chicos. Miré a mi hermano y a mi mejor amiga fijamente, él estaba hablando con una sonrisa y ella le sonreía. No era un secreto que a Emily le gustaba mi hermano, pero verles así me causo un dolor de estómago. Scott nunca me ha mencionado nada sobre Emily y pensar que a mi hermano le puede gustar ella es algo un poco ¿asqueroso? No podría ver a mi mejor amiga liándose con mi hermano, sería repugnante. 

Ahora entiendo por qué Scott no quiere que salga con sus amigos.

- ¿Quiéres otra? - preguntó Cameron sacándome de mis pensamientos.

- ¿Eh?

- La bebida. - dijo señalando mi vaso como si fuera lo más obvio. - Voy a por una para mi, si quieres otro te lo traigo. 

- Esta bien. - dije con una sonrisa. - Era vodka con limón.

- Marchando un vodka con limón. - soltó una risa leve. - Vuelvo en seguida. 

Asentí y volví a inspeccionar el lugar. Ahora no había tanta gente bailando, pero si que habían más personas bebiendo y besándose. Vi a Brad y a Wen hablándose en el oído y sonriendo. Eran tan adorables. Ellos me causaban una mezcla entre envidia y asco, me explico, envidia porque se les ve muy bien y son muy tiernos juntos pero el asco es más que nada a que parecen pegatinas, siempre están juntos y eso también me causa risa. También vi a Kyle. Estaba guapísimo esta noche, y estaba... 

¿Qué demonios está haciendo?

Estaba comiendose la boca con Barbara. 

Cerré los ojos rápidamente. Odiaba a Barbara, y el hecho de que ella y Kyle se estuvieran besando hacia que se me removieran las tripas. Kyle era asqueroso de por si, pero esa imagen era la cosa más desagradable y asquerosa que he visto en toda mi vida. Cuando abrí los ojos nuevamente, vi que Kyle estaba mirandome y sonriendo, provocando que yo apartara la mirada. 

Qué asco, por el amor de Dios. 

- Aquí esta tu bebida. - noté el aliento de Cam en mi oído. Los pelos se me pusieron de punta.

- Muchas gracias. - le agradecí con una sonrisa.

Después de una hora y tres cubalibres más, Cameron y yo ya habíamos hablado de muchas cosas, (que no recuerdo muy bien la mitad de ellas) me había reído muchísimo y también habíamos bailado, cosa que si no hubiera bebido no habría hecho. Odiaba bailar

- ¿Seguro que no quieres estar con otra chica? - le pregunté sorprendida. 

- Me gusta estar contigo. - mie mejilas empezaron a teñirse de rojo. - No hay nadie aquí mejor que tú aparte de mi, así que... - dijo con una risa. - Aquí estoy.

- Eres idiota. - me uní a su risa.

- ¡Ronnie! - me gritó alguien detrás de mi. Era Maica.

- ¡Hola! - grité.

- ¿Puedo ir a tu casa ya? Me duele la barriga. 

- Claro. - dije con una sonrisa. - Iré contigo. 

- No, tranquila. - me dijo con una sonrisa. - Te lo estás pasando bien y no quiero molestarte.

- Maica, te dije que...

- Da igual. - seguía con la sonrisa en la cara. 

- Vale. - le di las copias de mis llaves de casa. - Mis padres no están en casa, y mi hermano se va a casa de Cameron a dormir, estarás sola en casa hasta que lleguemos pero no tardaré mucho. - le dije con una sonrisa.

- Esta bien. - asintió abrazándome. - Pásatelo bien.

Volví a sentarme en el sillón, pero Cam hizo que me levantara y me sentara en sus piernas. Me miró y sonrió, yo me uní a él.

- ¿Estás cómoda?

- Has sido tú el que ha querido que me sentara aquí.

- ¿Dónde  vas a estar mejor? - dijo con una sonrisa.

Yo seguía mirándole fijamente con una sonrisa. Cameron era genial, en todos los aspectos. Me encantaría conocer a su novia para saber si ella le merece, aunque no creo que a Cameron le merezca nadie, es demasiado buen chico. Mi vida con él y con mi hermano se puede decir que siempre ha sido divertida y alegre. Nunca había discutido con él y Cameron siempre me defendía cuando discutía con mi hermano aunque yo no tuviera razón. Esas cosas te marcan.

- Ronnie. - me dijo Cameron mirándome fijamente. - Me encantaría besarte.

IdiotaWhere stories live. Discover now