12. Rumores

241K 13K 953
                                    

Ya era Lunes. La noche anterior, las chicas se quedaron a cenar a mi casa y fue todo bastante bien...a diferencia de hoy.

Digamos que llevo una mañana un tanto extraña. Para empezar, nada más he llegado al instituto todos y cada uno de los alumnos que habían fuera se me han quedado mirando como si yo hubiese hecho algo raro. Todo el instituto me miraba así, en los cambios de clase, cuando iba al baño, por los pasillos, en las clases. Me sentía bastante intimidada, la verdad, y lo peor de todo es que no sabía la razón por la cuál me miraban así.

Antes de que las chicas fueran a nuestro lugar de siempre en el recreo, les pregunté que si sabían por qué los demás me miraban así, su respuestas fueron levantar los hombros y hacer una mueca. Tampoco sabían nada. 

Ahora mismo me dirigía al baño, tenía que hacer mis necesidades, era costumbre. Nada más entre en uno de los baños individuales, deje la mochila a un rincón de el pequeño baño -la mochila siempre la llevaba detrás, hay mucho chorizo* en este instituto- y con las manos me apoye en la taza, sin tocar mis partes íntimas con esta. Las chicas no sólo entran aquí para mear. Desagradable, lo sé. 

Cuando terminé, y me arreglé, salí fuera a mirarme en el espejo. Por primera vez se me ocurrió pensar que tenía algo en la cara o en el pelo para que todos me miraran así, pero no había nada. Me lavé las manos e iba a salir hacia la puerta, pero me di cuenta de que no llevaba la mochila, así que fui corriendo hacia el baño a cogerla, pero cuando la cogí escuché unas voces de unas chicas en el baño. Por la voz no las reconocía, pero serían de segundo. 

- ¿Crees que así impresionaré a Kyle? - preguntó una de ellas.

- Oh venga, déjalo. - dijo la otra. - ¿Aún tienes esperanzas después de lo que pasó en la fiesta?

- Sólo son rumores.

- Tú eso no lo sabes.

- Y tú tampoco. - acusó a la otra. - Además, no la conozco, pero a Ronnie no la veo capaz de hacer eso.

¿Ronnie? ¿Qué? ¡Ellas sabían lo que pasaba! Lo primero que se me pasó por la cabeza fue salir del baño para hablar con ellas y preguntarles que era lo que habían oido sobre mi. Al parecer los rumores vienen de la fiesta, pero yo no estuve con Kyle en ningún momento, a no ser... 

- No lo sé. - dijo la otra. - La verdad es que hoy parecía confundida. 

- Ya lo creo. - murmuró esa chica antes de salir del baño acompañada de su amiga.

Nada más se fueron, esperé un momento y salí corriendo hacia donde estaban mis amigas. Cuando salí al patio, divisé a Brad con la mirada y supe que Wen no tenía que estar muy lejos. Cuando encontré a las chicas con la mirada, solté un suspiro y fui corriendo.

- ¡Ronnie, tranquila! - gritó Emily riendo. - Parece que no nos has visto en años.

- He escuchado un rumor. - dije como pude. Estaba cansada. - He escuchado en el baño a dos chicas hablar. - paré un momento para coger aire al mismo tiempo que apoyaba mis manos en las rodillas. - Y he oído algo sobre la fiesta,que nos relaciona a  Kyle y a mi. - paré de nuevo. - Pero no lo entiendo, Kyle y yo no estuvimos juntos en toda la fiesta.

- Yo también he escuchado rumores. - murmuró Maica. - Pero no son buenos.

- ¿A qué te refieres?

- Bueno. - Maica bajo la mirada y suspiro. - He escuchado algo sobre que después de que Kyle y Barbara se besaran, mucha gente te vio ir hacia Kyle y acabasteis liándoos. 

- ¡¿Qué?! - grité. Algunos de los alumnos que habían cerca de nosotras se giraron. - ¡¿Estás de coña?!

- También he escuchado que te besaste con Cameron y después fuiste con Kyle. - dijo agachando la mirada.

¡Yo no me bese con nadie en la fiesta! ¿verdad? Por favor, que no me haya besado con nadie en la fiesta. Supliqué mentalmente.

- Nadie sabe nada, sólo hablan por hablar. - comentó esta vez Wen. - No les hagas caso, Ronnie.

- Odio no poder recordar nada. - dije enfadada. - ¿Habéis escuchado algo más?

- En cuanto a eso... - habló esta vez Emily. - Muchos del instituto van diciendo... 

- ¡Ronnie! - gritó un chico acercándose a nosotras.

No le conocía de nada, pero parecía tener mi edad, tal vez un año más. Moreno, con los ojos marrones al igual que su pelo, su piel era blanca y él era alto. Tenía algunas pecas en la cara, y estaba delgado pero tenía musculos, se notaba que hacía deporte. Era guapísimo. 

- Hola. - dije frunciendo el ceño. ¿Por qué me hablaba este chico? - ¿Pasa algo?

- No, sólo quería hacerte una pregunta. - dijo rascándose la nuca. - Verás todo el instituto va diciendolo y es sólo curiosidad, pero... - levantó la cabeza y me miro a los ojos. Era precioso. - ¿Desde cuando eres la novia de Kyle?

Espera, ¿qué yo qué?

- ¿Qué yo qué? - exclamé con los ojos abiertos. - ¡No soy la novia de Kyle! - dije moviendo los brazos en el aire. - ¡Por Dios, ni si quiera me cae bien! - grité enfadada.

- ¿En serio? - preguntó el chico.

- ¿Quién te ha dicho eso? - le pregunté un poco más tranquila.

Él tampoco tenía la culpa de que la gente fuera una mentirosa y una metomentodo de mierda. 

Estaba muy enfadada. Enfadada porque no sabía que era lo que pasó en la fiesta, porque todo el instituto va diciendo cosas de mi a mis espaldas, porque no se si puedo decir que no son verdad ya que no recuerdo nada, porque van diciendo que soy la novia de ese imbécil que no sabe otra cosa que hacer que hacer el mono. Pero ahora mismo por Kyle lo único que sentía era...

- Me lo ha dicho Kyle. 

Asco. Asco y muchísimo odio.

chorizo*: en este caso se aplica a un ladrón.

Dedíco el próximo capítulo a la primera que me lo diga ☺

¿Qué os parece? Comentadme si os gusta y votad c: 

IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora