18. Reflexiones.

231K 11.5K 530
                                    

A las cuatro y media le mandé un mensaje a Jackson diciéndole que prefería que nos viéramos otro día.  No podía verle hoy después de lo que había pasado con Scott porque no quería que me viera mal, porque realmente estaba mal. Odiaba discutir con mi hermano, y más sobre cosas a las que él no le importan. 

Me cambié y me puse ropa deportiva, algo cómodo. Baje a la cocina para coger mis llaves y de paso coger los auriculares, los conecté a mi móvil y me fui de casa, no sin antes decirle a mi madre que me iba. No quería estar en casa encerrada, necesitaba sair, pero yo sola, sin nadie. Me puse los auriculares en los oídos mientras ponía música y me encaminé hacia el parque.

Desde la fiesta de Kyle, las cosas habían cambiado. Cameron no se hablaba con mi hermano, Scott me trataba mal, y Kyle iba diciendo que yo era su novia. La única parte buena era que había conocido a Jackson. Lo que menos entendía era el comportamiento de Scott. De un día para el otro deja de hablarse con su mejor amigo, y a mi, a su hermana pequeña, a la que hasta hace dos días la defendía, me trata como si fuera una mierda. Después de la comida de hoy me había dejado claro que él sabía que había pasado en la fiesta, pero sólo me besé con dos chicos, sí, esta mal, no es propio de mi y me arrepiento de haberlo hecho, pero no he hecho nada más, no es motivo para que me trate de esa forma, y mucho menos delante de mis padres. Y aquí teníamos el segundo problema; mis padres. A partir de hoy las cosas con mis padres tampoco serían muy normales gracias a el númerito de hoy con mi hermano. A partir de hoy empezarán las preguntas, las peleas y mi casa se transformará en un infierno. Mi hermano les ha dado a mis padres una imagen de mi, como si yo fuera una puta o algo por el estilo.

Cuando me quise dar cuenta, estaba en la montaña sentada en la hierba. Sentía un dolor en el pecho, deseando salir de ahí, la cabeza iba a explotarme en cualquier momento y mi vista empezó a nublarse, necesitaba llorar. Necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro, aunque fuera por diez segundos. 

Mi móvil empezó a sonar y vi en la pantalla que era Wen pero no se lo cogí. No quería que me escuchara llorar y que supiera que no estaba bien; aunque ella era como mi madre, siempre me decían lo mismo. Una vez discutí con mi hermano y Wen estaba delante cuando todo ocurrió, mi madre y ella se me acercaron y me dijeron que llorara, que era bueno quitarse las cosas de encima cuando una lo necesita.

Mi móvil seguía sonando y a los pocos segundos me llegó un mensaje de la susodicha. 

"¿Estás bien? Te estoy llamando, cogeme el teléfono o llámame cuando puedas."

"¿Ha pasado algo? No puedo hablar ahora, después te llamaré."

"Esta todo bien, sólo que las chicas estan en mi casa, vamos a ver una película, ¿te apuntas?"

Mi cabeza empezó a pensar y tenía dos opciones: iba con mis amigas a intentar olvidar lo de hoy o me quedaba aquí. La primera opción era tentadora, mucho, pero ahora mismo necesitaba estar sola, si iba allí, se darían cuenta de que había llorado y no sería una sesión de películas si no un interrogatorio. 

"No puedo, tranquila, ya me diréis mañana como os ha ido."

"¿Estás bien?"

No, no lo estaba y no había dejado de llorar desde que me senté en la hierba, pero no iba a preocuparlas por mis tonterías, no iba a dejar que ellas empezaran a comerse la cabeza por mis problemas, a amargarles la tarde y a hacerles venir hasta aquí sólo para que me vieran llorar y vieran lo patética que puedo ser aveces.

"Sí, no os preocupéis, mañana nos vemos"

Me sorbí la nariz y cerré los ojos con fuerza. No sabía cuando iba a dejar de llorar ni cuanto tiempo llevaba aquí sentada, pero el tiempo iba haciendose más oscuro y la noche iba acercándose. 

"Cualquier cosa que necesites estamos en mi casa. Las chicas te mandan un beso, te queremos Ronnie xx."

Me pasé las manos por la cara intentando borrar todo rastro de lágrimas. El dolor en mi pecho todavía estaba ahí y sentí como se formaba un nudo en mi garganta. Tragué saliva con fuerza y esperé que mi pulso se calmara.

"Lo sé, yo también os quiero a vosotras."

(...)

Ya había pasado bastante tiempo desde que le mandé el mensaje a Wen, miré la hora de mi móvil y me di cuenta de que eran las nueve y cuarto de la noche. Había recibido muchos mensajes durante la tarde pero no miré ninguno, no iba a tranquilizarme si miraba el teléfono cada dos por tres.

Mientras iba de camino a casa empecé a mirar los mensajes. 

Tenía tres de mi madre.

"Cariño, ¿dónde estás? La cena esta hecha."

"Cielo si ha pasado algo, dímelo y voy a buscarte, me estoy preocupando."

Uno de Wen y de Emily.

"Faltabas tú en la sesión de películas."

"A la próxima no te nos escapas, vas a venir sí o sí, señorita."

Y uno de Jackson.

"Espero que podamos vernos otro día. Me habría encantado verte hoy"

Inconscientemente una sonrisa se formó en mi cara., este chico estaba empezando a gustarme.

---------------------------------

Chicas siento haber estado desaparecida pero he tenido unos asuntos ☺

Me gustaría que me contestárais a las preguntas que os pongo para saber cuestra opinión de la novela, por cierto, ¡Muchas gracias por los 28.600 leídos, sois increíbles, en serio! 

Votad, comentad y decidme que opináis sobre Ronnie y qué haríais vosotras. Ilysm♥ xx

IdiotaDär berättelser lever. Upptäck nu