29. Mírame a mi y todo va estar bien. 👀

10.6K 1K 86
                                    

Gracias por su Voto. 💖

— Anderson. — Su novio la abrazo con fuerza mientras Wyatt bufaba, no sabía ni porque había venido.

— Hola Johnson. — Sonrió Anderson besando a su novio.

— Pensamos que tardarías más. — Dijo Brittany de brazos cruzados. Estaba un poco fastidiada hacía más viento del que creía y la falda no ayudaba.

— Si es que tuve un par de inconvenientes. — Dijo Anderson. — Oh Wyatt viniste. — Le sonrió a su amigo quien se encogió de hombros no sin antes acercarse a besar su sien. Chris lo miró mal y Wyatt rio burlón. Quería joderle el día.

— Vamos por unos bocadillos y luego vamos a subirnos a las atracciones. — Comentó Anderson y todos comenzaron a caminar. En el camino Anderson se fijó en un juego de tiro al blanco. — Juguemos. — Pidió como una niña emocionada. Las chicas pusieron cara de culo.

— Vamos. — Apoyo su novio. — ¿Quiénes van a jugar? — Preguntó, las otras dos chicas retrocedieron, Megan y Anderson querían jugar al igual que los otros dos chicos.

— Bien Hagamos una apuesta. — Dijo Edward. Y todos se le quedaron viendo divertidos.

— ¿Sobre qué? — Preguntó Chris.

— Sobre revelar todos sus secretos. — Anderson hizo un puchero que solo notó Wyatt. ¿Ella tenía algo que esconder? — O no, ya sé... Que Anderson salte desnuda a la piscina de Chris. — Todos rieron imaginando la situación, excepto Wyatt y Megan, a Anderson no le agradaba aquello.

— Mejor dinero. — Murmuró Anderson y todos la vieron divertidos. — Quien gane todos tendremos que pagarle las entradas y comida en el parque. — Dijo simple y a todos les valía, en realidad ella no pensaba gastar un centavo, pero ellos no lo sabían.

— Bien, el que haga más tiros acertados. — Todos metieron las monedas que un empleado del parque les proporcionó, y cada vez que acertarán la maquina les daría tickets de acuerdo a los puntos.

— No pierdas Anderson. — Habló Wyatt quien tenía confianza en realidad, todos se habían puesto en posición.

— Bueno Anderson solo estaba fijándose de donde salían los muñequitos, sabía que cada tres o cuatro segundos cambiaban de posición. Pan comido.

Wyatt notó como Anderson tomó la réplica de un rifle con confianza. El sonido de inicio se hizo presente y Anderson solo tenía la vista puesta en la mira, sabía de donde iban a salir, sabía cada que tanto.

El juego termino, y todos esperaron las sumas de sus puntos y sus tickets de recompensa.

Las máquinas de todos empezaron a soltarlos al mismo tiempo, pero las de todos pararon excepto las de Anderson y Wyatt quien sonreía, la máquina de Wyatt se detuvo y la de Anderson no paró, era obvio sin contarlos quien había ganado.

— ¡WUJUU! — Anderson celebró y Wyatt reía con ella. — Quiero una tarta. — Dijo totalmente sonriente, los demás carcajearon al ver como corría a una tienda de comida.

— ¿No te cansas de comer? — Preguntó Brittany a Anderson un poco asqueada, Anderson negó.

— No todos los días puedes comer sin gastar un centavo. — Dijo levantando sus hombros, sonriente.

— Nos subimos ahí. — Habló Edward al ver que Anderson había comido, quería verla vomitar y pasar vergüenza. Ella asintió nerviosa odiaba las alturas. Hicieron fila y Anderson sujetaba con fuerza sus mangas, Chris hablaba sobre algo con Brittany.

— ¿Tienes miedo? — Le pregunto Wyatt.

— Sí. — Admitió ella pálida.

— Relájate. Yo estaré detrás o adelante. — Anderson asintió viendo esos ojos verdes que le daban confianza. Su turno de subir llegó y Anderson espero ver a Chris sentarse a su lado, pero no sabía dónde estaba y ella iba a entrar en pánico. Wyatt se sentó a su lado.

— ¿Y Chris? — Wyatt se vio molestó.

— Por ahí. — Dijo sin más acomodándose a su lado y sujetando bien su cinturón como el empleado del parque había indicado.

Chris se dio cuenta que Anderson ya estaba sentada y observó con furia a Wyatt quien acariciando la mejilla de Anderson para quitarle unas migajas le sacó el dedo del medio a Chris. Iba a patearle el culo si seguía siendo tan mal novio.

— ¿Ya no tengo nada? — Le llamó su atención Anderson a Wyatt, este asintió con una sonrisa.

— Nada. — Cuando todos se sentaron y Chris iba hasta atrás con Brittany totalmente enojado, Stacy furiosa porque no iba con Wyatt sino sola. Y Edward y Megan divertidos tras Anderson y Wyatt.

El carro de la atracción comenzó a hacer el ascenso, Anderson comenzó a respirar con dificultad, mala idea quería bajarse.

— ¿Estás bien? — Le preguntó Wyatt y ella negó inmediatamente.

— Quiero bajarme, voy a vomitar, voy a hacerme pis. — Murmuró Anderson entrando en pánico. Wyatt carcajeó. — Dios señor todo poderoso, no dejes que me haga pipi frente a todas estas personas o pase vergüenza Amén. — Wyatt siguió riendo, pero ella estaba temblando. Tomó su mano y entrelazo sus dedos con los de ella.

— Relájate. Mírame a mí y todo va a estar bien. — Anderson observo esos ojos verdes, mientras sujetaba con fuerza su mano, se abrazó de Wyatt asustada cuando el carro hizo el descenso sentía haber dejado su estómago arriba. Y parecía que iba a desmallarse.

— Mírame Anderson. — Pidió Wyatt con una sonrisa que a Anderson le parecía muy hermosa, y asintió. Con su amigo a su lado ella podía hacer todo. Y comenzó a carcajear al ver a Wyatt hacer caras raras para hacerla reír.

— No te puedo tomar en serio. — Dijo Anderson entre risas, su cabello se estaba despeinando.

Aquellas caras raras no combinaban con los tatuajes, ese rostro serio que siempre veía en Wyatt y ahora lo veía sonreír y reír con ella era todo un espectáculo. Wyatt no lo hacía con cualquiera porque ella no era una cualquiera, era su amiga, así a algunos les molestara o doliera.

Anderson era Anderson la amiga de Wyatt y él de alguna manera que tal vez era culpa de la montaña rusa según él. Verla asustada o triste le hacía revolver el estomagó. Le molestaba verla así, y siempre haría lo posible por no verla así.

Megan mientras tanto disfrutaba ver a esos dos juntos, sonreía como quien veía una de sus series favoritas y los protagonistas empezaban a salir y enamorarse, eso no estaba pasando, pero Megan era TeamCooperson o TeamWanderson Ya vería ella como llamar a esos dos si lograba averiguar el nombre de la chica.

— ¿Te gustó Anderson? — Preguntó Wyatt y ella asintió sonriente mientras soltaba su cinturón de seguridad.

— Fue mejor de lo que pensé. — Admitió arreglando un poco su cabello despeinado. Edward estaba aburrido le hubiera encantado ver a Anderson avergonzada y vomitando. Siempre la veía con esa sonrisa falsa, y esta vez quería escucharla maldecir y patear asustada. 

El Demonio es un Ángel © ✔Where stories live. Discover now