27. No hables así de Anderson.

10.3K 1K 104
                                    

Gracias por su Voto. 💖

La semana se fue lenta, y Anderson pasaba casi todo el tiempo con Christoffer en el instituto, pero no podía salir con él más que los fines de semana el domingo en la noche.

— ¿Vamos el Sábado a hacer rafting? — Pregunto Christoffer con emoción. Anderson negó con un poco de miedo le aterraban las alturas.

Él chico estaba recibiendo los mimos de su novia en el césped. A pesar de lo cansada que Anderson podía llegar a veces a su casa, a la mañana siguiente estaba radiante, solo Wyatt y Megan sabían acerca de su nuevo trabajo, y no porque ella les pidiera guardar el secreto sino que los otros realmente no le prestaban atención en esas cosas.

— ¿Qué tal si solo vamos al parque de diversiones un rato? — Todos estuvieron de acuerdo y nadie notó el rostro de incomodidad de Anderson excepto Wyatt y Megan.

— Bien nos vemos el sábado entonces. —

Se despidieron y como siempre Wyatt le hizo el favor a Anderson de llevarla a su trabajo, era viernes por lo que ella estaba sumamente agradecida.

— ¿Así que la chica es tu nueva novia? ¿Maya sabe de ella? — Él chico que estaba jugando con Wyatt y los demás al billar estaban riendo por la pregunta que le hacían a Wyatt.

— Nunca te había visto tan interesado en alguien Wyatt, eso aparte de Maya. — Le sonrió Emi la novia de Teo, a la que también le habían presentado a Anderson.

— Dejen de comparar a Anderson con Maya. — Pidió con poca paciencia. Voltearon a ver a Anderson si la verdad no tenía sentido comparar a esas dos, todos tenían la misma opinión, la chica desentonaba con el lugar, parecía una pequeña niñita ingenua.

— Y yo no estoy interesado en nadie. — Dijo haciendo uso de su turno en el billar.

— Eso no es lo que parecía ahora en la mañana y todas las semanas anteriores. — Maya abrazó a su ex novio por la espalda, y Wyatt rodó los ojos con molestia. Buscó los labios de Wyatt, quien no rechazó el beso.

— Agh consíganse un cuarto. — Exclamó Megan con Asco, todos sabían que Megan no se llevaba muy bien con Maya.

— ¿Ya viste a tu competencia Maya? — Le preguntó Emi divertida, en realidad quería ver el mundo arder.

— ¿Quién es? — Preguntó interesada por la otra chica que se estaba tirando su ex novio.

— Aquella. — La señalo Teo a Anderson quien se disponía a servir a una mesa de chicos totalmente relajada y ajena que le estaban viendo descaradamente el trasero, prácticamente la desnudaban con la mirada. Maya carcajeó.

— A Wyatt le gustan los senos grandes. — Dijo apuntándose a sí misma. Wyatt rodó fastidiado los ojos. Le estaba molestando aquello. — Así que ella no es ninguna competencia para mí, Wyatt siempre me busca después que terminamos. Y yo le doy el mejor sexo de la vida. — Wyatt carcajeó. Haciendo otra vez uso de su turno en el billar.

— ¿Siempre? Te busqué una vez, y fue porque quería sexo. — Dijo ignorándola completamente.

— ¿Ah sí? Pues intenta pedirle esto. — Señalo su cuerpo. — A esa patética sabandija de pacotilla. — Dijo apuntando a Anderson, no le importaba si la chica la escuchaba. Todos tragaron fuerte al ver a Wyatt con esa mirada que hacía a cualquiera temblar, Maya tragó fuerte a ella nunca la había mirado así.

— No hables así de Anderson si no la conoces. — Pidió tomando fuerte la mandíbula de Maya y luego soltándola con brusquedad.

— ¿Qué es esto? ¿En serio te interesa ella? — Preguntó Maya ofendida y asqueada.

— Es mi amiga. — Comentó y todos se quedaron helados. — Y es solo la novia de mi compañero, está saliendo con Chris. — Todos voltearon a verla, ella desentonaba hasta con Chris. A Maya solo le fastidiaba la situación, porque ella no tenía la atención de todos como siempre.

— Ahora dilo sin que te duela. — Dijo Megan burlándose de Wyatt. — Eso te pasa por salir con tantas chicas y que la que te gusta ni siquiera te voltee a ver. — Maya vio mal a Megan.

— Deja de hablar como si yo no estuviera aquí. — La vio mal Maya. — Además Wyatt ya lo dejó claro ni siquiera le interesa esa ridícula. —

— Lo siento, pero yo soy TeamAnderson. — Dijo Megan totalmente obvia.

— Te golpearía. —

— Inténtalo. — Parecía que iban a darse ahí mismo. Pero Maya sabía que Megan había estado en varias peleas ya. Salía seguro con varias uñas rotas y muchos moretes.

— Te prometo que creí que eran novios ustedes se ven bien juntos. — Dijo Emi sincera, ganándose una mirada de odio de Maya.

— Cállate imbécil. — Vio mal Wyatt a Maya.

— Lo siento pero no puedo decir lo mismo de ustedes, cada vez terminan y vuelven, es una relación sumamente tóxica. — Sin mencionar que Maya se drogaba y a veces incitaba a Wyatt a hacerlo, aunque él no caía en ese vicio. O Maya se vengaba de Wyatt cuando terminaban por cosas estúpidas.

— Es ridículo eso no es una relación. Así que ya supérenlo. — Dijo Emi viendo mal a Maya, apenas y la soportaban en ocasiones.

— Además Chris es un imbécil y ella una ciega por salir con él. — Wyatt suspiró, porque Chris si había cambiado un poco desde que comenzó a salir con ella todos habían cambiado. Incluyéndolo.

— ¿Tú estás de acuerdo con eso? — Maya le preguntó indignada Wyatt.

— No me gusta. En serio es mi mejor amiga. — Dijo tomando de su cerveza, aunque todos notaban como se le iban los ojos por Anderson, pero decidieron creer en él. Quizás solo era un sentimiento fraternal.

— Aja. — Susurró Megan notando que Anderson venía con una Charola llena de sus órdenes a la mesa.

— Aquí están sus órdenes chicos. — Sonrió Anderson acomodando las servilletas y las cervezas. Luego vio mal a Wyatt. — Vas a morir pronto Wyatt. ¿Sabes cuantos accidentes de tránsito se dan al año por culpa de conductores ebrios? — Los demás carcajearon y Wyatt solo terminó su cerveza.

El Demonio es un Ángel © ✔Where stories live. Discover now