|CAPÍTULO 12|

282 32 1
                                    

-----------------------------------

|ASALTO|

-----------------------------------

A la mañana siguiente vuelvo al Distrito 20 nada más me despierto y desayuno un café lo más rápido posible. Me cuesta explicarle a Uta qué estaba haciendo allí cuando realmene debía estar en mi verdadero hogar y no en aquel lugar. 

   Aún así, no parece enfadarse demasiado y me deja marcharme. Los pelos de la nuca se me erizan mientras abro la puerta. A medida que me voy alejando más de mi antiguo hogar, el miedo va aumentando. El hecho de que me vuelva a encontrar con alguien de Aoigiri me hace remblar.

   Cuando vuelvo a Anteiku, me cae una buena reprimenda por parte de Touka al no haberla llamado -cosa que sí he hecho pero que prefiero no mencionar- o avisado a alguien de que me quedaría en el 4 por la noche. Vuelvo a mi apartamento lo más rápido que puedo en un momento de distracción. Mientras subo las escaleras, la voz dulce y casi inaudible de Hinami suena por el pasillo.

-Hay una firma de libros de Takatsuki Sen cerca. ¿Puedo ir...? -le pregunta en el momento que se corta.

   Llego a la segunda planta y voy directa hacia mi apartamento. Por el camino, me cruzo con la puerta medio abierta del área de descanso. Escucho voces en su interior pertenecientes al Gerente, Yomo y...Uta. Espera un momento. ¿Uta? ¿No estaba en el Distrito 4 cuando me marché? Recuerdo haberlo visto antes de cruzar la acera que va directa hacia la estación de tren. ¿Qué está haciendo aquí, entonces? Intento no hacer ruido para escuchar la conversación que esos tres tienen a espaldas de todos; y porque parecen demasiado serios para ser ellos quienes hablan.

-¿Esa información es segura?

-Sí -afirma Yomo. Siempre me ha sorprendido la personalidad distante de Yomo-. Itori la consiguió el otro día.

   Hay un silencio estremecedor mientras que el Gerente piensa en la respuesta que le han dado. Una parte de mi quiere saber el tema del que hablan, mientras que la otra prefiere mantenerse alejado y ocupar el espacio restante de mi cabeza en estudiar. Nunca se me han dado bien los estudios, me digo. La mayoría de mis aprobados son por puro milagro o porque mi atención está enfocada en un tema que me interesa, y no en las matemáticas, por ejemplo. De hecho, mis profesores me han llamado más de una vez la atención sobre mis suspensos; eso en este curso. Los anteriores se aprueban muy sencillo, pero estos... Dan más miedo que una montaña rusa de madera.

Con la oreja aún pegada a la puerta, continúo escuchando la conversación:

-Eso cambia las cosas. Un escenario terrorífico que se convierte en una pesadilla, diría yo -contesta Uta desde el otro lado de la sala. La luz que entra por las cortinas refleja en sus piercings y me refleja. Cualquiera se habría dado cuenta de que estoy detrás de una puerta. Lo que me sorprende es que no lo hayan hecho aún-. ¿Cuándo actuarán?

-Ya lo están haciendo. Poco después del ataque al Árbol Aogiri comenzaron su búsqueda y captura. No sé para que quieren tener a una persona así en sus filas, pero no descartaría el hecho de que es quién es.

-Oh, ¿ya lo sabéis? Pensaba que Itori-san era la única.

-El paquete que me dio contenía esa información -Yoshimura hace una pausa para darse la vuelta. Sus ojos se clavan en la puerta y echo mi cuerpo hacia un lado conteniendo la respiración. Casi me ve. O ya me ha visto. Una de dos. Sin embargo, e ignorando el hecho de que hay un ninja pésimo detrás de la puerta, el Gerente continúa hablando-. La caza por tenerla entre sus filas ha comenzado. Y si Itori-san ha llegado a conseguir esa información a cambio de favores es porque otros Ghouls ya saben esa historia.

She's Weak -[Ayato Kirshima] [TOKYO GHOUL]Where stories live. Discover now