Cincuenta y cuatro (1)

1.4K 117 24
                                    

Valentina

Me duché y vestí lo más rápido que pude, suelo ser demasiado lenta por más que trate pero en menos de una hora pasarían a buscarnos para llevarnos al show, uno de los últimos aquí en México, me da escalofríos pensar que en poco tiempo ya se termina todo esto que fue y es tan lindo.

Me maquillé un poco antes de salir por completo de el baño, tenía a Mike esperándome para hablar quien sabe de qué y mi idea obviamente no era hacerlo esperar.

Acomodé un poco el desorden que había dejado, apagué la luz y sin dar más vueltas salí de ahí.

Caminé por el pasillo hasta llegar a donde está la cama y lo vi sentado en ella, miraba y movía sus pies sin parar, parecía estar nervioso o quizás apurado por irse.

Levantó su mirada perdida en el suelo al notar mi presencia, no habló y me pareció aún más raro, hace un rato atrás estaba un poquito desesperado por contarme "eso" y ahora parecía estar completamente mudo.

¿Hablamos ahora o cuando estemos camino al show?—

Le pregunté mientras caminaba en dirección a mi campera de cuero que estaba tirada sobre un sofá pequeño.

Ahora.—

Afirmó, su voz ronca pegó firme en mis oídos, sonó serio.

okey, bueno... Por lo que me dijiste era.. bastante importante lo que me tenías para contar.. ¿No?.—

Lo miré fijo, el parecía querer evitar mis ojos así que supuse que definitivamente algo ocurría, el no suele hacerlo salvo que esté enfadado conmigo.

Mi celular vibró sobre la mesa de luz, ambos lo miramos, me quedé parada y apoyada sobre la pared como lo había hecho desde que me puse la campera de cuero.

No quise fijarme porque no me entraba mucha curiosidad saber si alguien me había escrito un texto o si era solo una notificación de alguna red social.

Mike es tarde ya, ¿Me vas a contar o no?, Mira que no te puedo esperar todo el día..—

Solté sin darle más vueltas a la situación, me estaba poniendo un poquito impaciente verlo sentado sin mirarme ni dirigirme la palabra.

— ¿Nosotros que somos?—

Golpe bajo para mí esa pregunta, no es fácil explicarlo y me molesta que me ponga a mi en compromiso de responderla sabiendo que esto es un trabajo de dos.

Porque la neta es que no creo tenerlo bien claro, dime somos ¿Amigos? ¿Novios? ¿Quizá conocidos? ¿Que somos?.—

Se peinó el cabello hacía atrás reiteradas veces y me miró fijamente como si en el reflejo de mis ojos encontrará sus respuestas ocurrentes.

— ¿Te parece ponernos a hablar de nosotros justamente ahora que en menos de un segundo nos vienen a buscar Mike?—

Mi intención de evadir el tema no creo que tenga buen resultado, cuando a el se le mete hablar o hacer algo no hay quien se lo saque de la mente, las personas que lo conocen saben bien que es un poquito bastante insistente.

Nunca es el día, ese es el problema aquí, dejamos pasar una gira entera, grabaciones, shows, pre shows, días enteros juntos y aún no sabemos que relación no une. ¿Te pusiste a contar los días que faltan para que esto termine? —

Tragué duro, es raro pero debo admitir que tiene razón.

— ¿Te referís a que nunca admitimos estar enamorados.?—

Deseo Prohibido (Michaentina 💜)Where stories live. Discover now