Extra. 🎄 (Shumdario)

679 70 22
                                    

- ¿Qué le puedo regalar a Harry?

- Umm, puedes envolver tu pen...

- ¡Magnus Bane! - gritó Matt y Magnus se encogió de hombros.

- Oye yo te estoy dando ideas, creo que será algo bueno.

- Osh, contigo no se puede. - Matt salió de la habitación de Magnus.

- ¡Será un buen regalote!

- Oh, Dios. - negó buscando a Alec para que le diera una idea para el regalo de Harry.

Hoy era Navidad y Matt aún no tenía el regalo perfecto para su novio, tenía cosas en mente, pero eran cosas casi imposibles de obtener.

Matt quería que fuera perfecto todo, porque Harry lo merecía, él merecía todo el mundo, Harry era la persona más dulce, linda, generosa, honesta y humilde que Matt hubiese conocido, es por eso que quería lo mejor para él.

A demás Matt estaba un poco triste porque el día anterior ellos habían discutido, cosa que no era normal en ellos, pero esa discusión había sido un poco fuerte.

Su pecho dolía al recordar lo que habían dicho 'Por mí estás vivo.' le había dicho Harry 'Me hubieras dejado morir, entonces' contestó antes de que su sexy novio saliera de su habitación azotando la puerta.

Por otro lado Harry se encontraba sobando su plano vientre, quería arreglar las cosas con Matt, no le gustaba estar enojado con su novio y más hoy que era una fecha en la que se pasaba bien con la familia y amigos.

Harry tomó la pequeña caja de regalo y la escondió bajo su cama, hasta después la pondría cerca del árbol de Navidad.

- ¿Harry? - Alec asomó su cabeza por la puerta.

- Hola, Alec. - el ojiazul entró a la habitación.

- Deberías hablar con Matt, no es que sea entrometido, pero ambos se ven demasiado decaídos, creo que necesitan hablar. - Harry suspiró.

- Lo sé, sé que tenemos que resolver nuestros problemas.

- Se qué las relaciones requieren esfuerzo, pero ustedes se aman y no pueden dejar llevarse por un mal entendido. - Alec sonrió.

- Gracias, Alec. Lo aprecio de verdad. - Harry se acercó y abrazó a Alec.

- Ahora tengo que irme antes de que mi Magnus se vuelva loco con la decoración del árbol.

- Ve. - rió.



Matt había estado paseando por las pocas tiendas que habían en la plaza, había visto un reloj demasiado bonito, pero cuando preguntó por aquel objeto, éste ya se había agotado y el último estaba apartado. Pasó por otra tienda donde vió una camisa en la cual supuso que Harry se vería bien, pero para su mala suerte, no había en la talla de su novio.

Después de un rato y no encontrar nada, quiso darse por vencido y regalarle tal vez una carta, aunque no era lo que él quería para Harry, pero era lo único que podía dar.


Al anochecer todos estaban reunidos en la casa de Magnus, ya era la hora de dar y abrir regalos. Matt y Harry tenían una tremenda cara de tristeza que todos se dieron cuenta de que algo andaba mal.

Will le pidió a Tessa matrimonio, Alec y Magnus habían intercambiado regalos, Rafa y Max estaban jugando con sus nuevos juguetes. Matthew había desaparecido hace unas horas y Harry se sentía fatal.

- ¿Has visto a Matt? - preguntó a Magnus.

- Mmm no, Harry. - lo miró con tristeza. - Lo siento.

My two loves. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora