26. 💫

1.2K 109 65
                                    

Maratón 3/3.


Alec.

Mordía mis labios mientras revisaba la hoja donde venían los datos de Rafa, a ambos gemelos se les había puesto el apellido Bane, dado que no sabíamos quien era el padre de ellos a parte de Magnus. Estaba nervioso. Demasiado.


Rafael Bane.

Compatibilidad con Alexander Gideon Lightwood: Negativo.

Compatibilidad con Matthew Daddario: Positivo.


Mi corazón dió un vuelco, no sabía que pensar. ¿De verdad Matt era el padre? A pesar de todo... tenía la esperanza de que fueran mis hijos, pero no había sido así y...

- No puedo creerlo. - susurró Matt.

- Es tu hijo - él me miró y negó.

- Es tuyo. - fruncí mi ceño.

- ¿Qué? - intercambiamos las hojas.


Max Bane.

Compatibilidad con Matthew Daddario: Negativo.

Compatibilidad con Alexander Gideon Lightwood: Positivo.



- ¿Qué? - dijimos al mismo tiempo. Miramos a Magnus y el leía una tercer hoja.

- ¿Cómo es eso posible? - preguntó Harry quien supongo ya estaba al tanto de la situación.

- Son casos extremadamente raros y muy poco conocidos, al menos públicamente, pero es posible que dos gemelos tengan cada uno un padre distinto, aunque sean engendrados a la vez por la misma madre y/o padre (en caso de que el hombre haya sido el que haya quedado embarazado) - leyó Magnus la hoja que tenía entre sus manos. - Este fenómeno que da lugar a gemelos de diferentes padres se conoce como fecundación múltiple heteroparental o superfecundación heteroparental. - continuó - Por tanto, se ha comprobado que los padres biológicos de Rafael Bane son el sr. Magnus Bane y el sr. Matthew Daddario. Al igual que fue comprobado que los padres biológicos de Max Bane son el sr. Magnus Bane y el sr. Alexander Gideon Lightwood. Estando usted al tanto de esto se le pide que si tiene dudas o quiere comprobar que los resultados estén bien, puede llamar al número del laboratorio para cualquier incomodidad que se tenga sobre el tema.

- No puedo creerlo - escondí mi rostro en las manos.

Era imposible. Yo sabía que podía ocurrir, pero solo fue algo que se me pasó por mí loca cabeza. Jamás imaginé que si pudiera ser posible.

Al menos estaba seguro de algo, y era que Max era mi hijo. Mío y de Magnus.

Tenía la esperanza de que Rafa también lo fuera, pero no pudo ser así y aún así, pasará lo que pasará yo me iba a quedar a lado de Magnus.




Magnus.

No sabía cómo reaccionar o lo que sentía en estos momentos. Estaba seguro de que no me arrepentía para nada el tener a mis dos ángeles, pero tenía miedo. Miedo de no saber cómo Alec y Matt iban a reaccionar.

Porque no quería que me alejaran de ninguno de mis hijos. Los amaba. Y sí pensaban en separarme de ellos, no lo iba a permitir, son mis hijos y primero moriría antes de separarme de ellos.

- Magnus...

- No me vas a alejar de Rafa. - una suave sonrisa se dibujó en el rostro de Matt.

My two loves. (Malec)Where stories live. Discover now