24. 💫

1K 107 56
                                    

Maratón 1/3.

- ¿Estás de broma, no? - negó.

- Sinceramente creo que uno es tuyo y uno es mío. - frunció el entrecejo.

- No es posible. Y sí así lo fuera, ayudaría a Magnus con lo que fuera para mantener bien al bebé.

- Ya sé. Créeme que lo sé.

- Entonces no veo el problema.

- Porque aún no lo he dicho. - alzó sus brazos.

- Pues dilo... Oh, espera yo también creo que tengo un problema. - pasó la lengua por sus labios.

- Lo decimos a la vez. ¿Si? - su compañero asintió - Uno, dos, tres...

- Me gusta Harry. - Matt dijo a la vez que Alec pronunciaba algo.

- Estoy enamorado de Magnus. - ambos se miraron.

- ¿¡Qué!? Con el primo lejano, ¿En serio? - Matt asintió y Alec empezó a reír.

- Oh por dios. Bueno era obvio que estás enamorado de Magnus, todo el mundo lo sabe, al menos yo disimulé un poco con Harry, pero creo que...

- Ni lo digas. A él también le gustas, puedo verlo en su mirada. Te mira como si fueras lo más bonito del mundo, a veces creo que babea por tí. - la cara de Matt se iluminó y después rió.

- Mas o menos eso pasa contigo cuando miras a Magnus.

- Oh - un rojo intenso subió por las mejillas de Alec. - Entonces creo que ya no hay problema si intento algo con Magnus.

- Claro que no lo hay. Desde que llegó Harry no hay otra cosa en la que piense que no sea él. Y creo que siempre fue 'Magnus y Alec'

- Oh y no olvidemos que ahora es 'Matt y Harry'

- Eso creo. Como sea, mi punto es que si ustedes quieren iniciar una relación por mí está bien. En cuanto a los bebés, ya dije que pasaría si uno o ambos son míos. - Alec sonrió.

- No se por qué demonios en un pasado pensé que no podía confiar en tí. - sonrió.

- Porque eres un idiota. - rió - pero estamos bien, ahora Magnus necesita de alguien que cuide de él y si en algún momento me necesita ahí estaré, pero creo que ahora eres tú quién debe permanecer a su lado éstos tres meses que quedan de embarazo.

Alec no pudo contener las ganas y se lanzó a Matt abrazándolo.

- Eres el mejor amigo de todos. ¿Lo sabes?

- Lo sé, soy espectacular. - bromeó.

- Por supuesto que lo eres. Gracias por no odiarme, gracias por seguir siendo mi amigo, gracias por apoyarme en todo, realmente gracias por todo Matthew. Eres una persona que merece todo el amor del mundo. - su voz fue bajando poco a poco, una lágrima cayó. - No sé qué haría sin ti.

- Yo tampoco se qué haría sin ti, estúpido Gideon.


* * * *


Magnus.

Un mes más había pasado. 7 meses ya tenía y santo dios, mi vientre era enorme. Yo era enorme. Por mucho que Alec dijera que era tierno, para mí era estar muy gordo y triste por mi ropa ya no me quedaba tan bien.

Will había ido a visitar a Tessa, la cual se volvió loca cuando le dije que estaba esperando a dos bebés latosos y digo latosos porque lo eran, se movían demasiado y aún más cuando Alec o Matt acariciaban mi vientre.

Ellos dos había arreglado por completo los malos entendidos y ahora volvían a ser los mejores amigos que solían ser. Me alegraba por ellos. Matt poco a poco me hablaba más, pero era curioso cuán brillosos se ponían sus ojos cuando hablábamos de Harry, no obstante cuando Harry nos mostraba sus pasos de baile, Matt tiraba baba - literalmente - y yo solo los miraba enternecido, digo es que lo eran. Juntos eran perfectos, me costó aceptarlo, pero al final lo hice y más porque soy consiente de lo mucho que Matt merece a alguien como él.

Ambos se pertenecian y me preguntaba si así de idiotas nos veíamos Alec y yo cuando estábamos juntos. Idiotas no en mal sentido, me refiero a idiotas enamorados.

A pesar de que Alec y yo aún no éramos una pareja lo parecíamos, incluso mi padre sugirió eso del matrimonio entre nosotros, no era mala idea, pero era algo para más adelante, por ahora solo esperaba el nacimiento de mis hijos.

Era divertido ver a Will escogiendo ropa para bebés, si Tessa lo viera se moriría. Mi instinto me dice que Will será un buen padre.

Mamá se había vuelto loca y le dió un arrebato por comprar un montón de cosas de bebé, estaba emocionada e incluso creo que el gran Asmodeus Bane también lo estaba aunque no lo demostrará tanto como mamá.

El punto es que todos tratan de que yo éste bien y feliz y de verdad agradecía de tener una familia y amigos tan atentos.


Harry.

Me arrepentí tanto de estar en el equipo de refuerzos y es que nosotros casi no convivimos con los demás sargentos, a pesar de que entrenamos juntos, casi no hay contacto con los demás y es una lastima puesto que desde antes pude haber tenido la oportunidad de conocer a Matt, él era uno de los mejores y me daba golpes en la cabeza al no percatarme de eso. Lo bueno es que había tenido la suerte de conocerlo ahora.

Cuando supe de la situación por la cual Matt pasaba, no quise alejarme de él a pesar de todo, yo sabía que me necesitaba.

Jamás juzgue a Magnus por lo que hizo, sin embargo Matthew no se lo merecía, es una persona tan linda que merece todo el mundo y yo estoy dispuesto a internar dárselo.

Aunque en el fondo tengo miedo de ser rechazado y es que aún no estoy seguro de si él siente alguna atracción por mí, es obvio que yo la siento por él, sin embargo por su parte aún estoy en duda aunque creo estar seguro de querer arriesgarme, intentaré gustarle, porque creo que yo ya estoy irremediablemente perdido en esos bonitos ojos verdes que me hacen querer ahogarme en ellos.

Arriesgaría todo por Matt.




Un poco de Shumdario y un poco de Malec. 😊🙈💕 Recuerden que habrá maratón aquí y en Obsidian.
Gracias por leer.

My two loves. (Malec)Onde histórias criam vida. Descubra agora