1. 💫

2K 223 62
                                    


Asmodeus Bane era un empresario demasiado reconocido por su buen funcionamiento guiando empresas. Era cierto que habían muchas personas que envidiaban su inteligencia y riqueza. Se había ganado enemigos a pulso por el simple hecho de hacer bien lo que le gusta hacer.

Este hombre estaba casado y con un hijo, su hijo y esposa lo eran todo para él. Daría su vida si fuese necesario con tal de que ellos estuvieran bien.

Caroline, su esposa tenía su propia línea de ropa. Así que entre ambos crearon un imperio para su único hijo, Magnus Bane.

Ambos padres eran sobreprotectores con el chico. Vivían en Manhattan en su hermosa mansión, pero después de varios intentos de secuestro hacia la familia, se mudaron a un pequeño pueblo a las afueras de Seattle, no era nada comparado con lo que tenían, pero estaban apartados de mucha gente que podía hacerles daño. Y es que Asmodeus le había dado todas y cada una de las combinaciones de cajas fuerte a su hijo Magnus y era información que todos querían tener a cualquier costo.

Así que entonces para asegurarse de que su hijo estuviera bien, le contrataron guardaespaldas. Asmodeus había pedido a los mejores de la academia militar para cuidar a su niño.

~ ~ ~


- ¡Sargentos Lightwood y Daddario se les necesita en la oficina ya! - gritó su entrenador.

Ambos chicos corrieron hacia la oficina.

- Teniente - inclinaron la cabeza cuando vieron a su jefe.

- ¿A qué se debe su llamado?

- Bueno, uno de mis más grandes amigos, el empresario Asmodeus Bane me solicitó a mis mejores sargentos para cuidar las espaldas de su hijo.

Ambos chicos se quedaron sorprendidos.

- Pero, teniente...

- Sin peros Alexander. El señor Bane les pagará una muy generosa cantidad de dinero.

- Bien - aceptó.

- Ahora empaquen sus cosas, sus expedientes fueron enviados al señor Bane y el gustoso aceptó que ustedes trabajarán para él. Mañana por la mañana su avión los estará esperando. - ambos asistieron.

- Así será, teniente.

- Se que no me defraudarán, son mis mejores chicos. - dijo con orgullo.

- Prometemos no hacerlo, señor.

- Bien. Ahora avisare que Alexander Lightwood y Matthew Daddario estarán fuera de la academia por un tiempo indefinido.

Ambos salieron de la oficina para ir a su habitación y empacar.

- ¿Crees que el chico sea ese típico niño rico que se cree superior?

- No lo sé Matt y no me importa, yo solo iré a realizar mi trabajo no a entablar amistad.

- Oh vamos, Alec. ¿No te da curiosidad? - dió un leve empujón a su compañero.

- Un poco, sí, pero me da igual. Solo espero que aún nos den nuestras vacaciones, no quisiera perder la oportunidad de ver a mis hermanos. - admitió.

- Lo mismo digo. Aunque Alex sigue preguntando por ti, ya sabes tiene un amor platónico contigo. Dice que son almas gemelas por los ojos azules, piel pálida cabello negro y ah, porque tú nombre es el mismo que el de ella solo que en masculino. - la cara seria de Alec se quebró y comenzó a reír.

- Oye amigo, tu hermana sabe que soy gay, ¿Verdad?

- Lo sabe, pero ya sabes como es. A veces dice que tú y yo deberíamos ser novios. - Alec y Matt seguían riendo.

- No te ofendas hombre, pero no eres mi tipo.

- Y que lo digas. Tampoco eres el mío a pesar de que soy bisexual no encuentro nada atractivo en ti o bueno tal vez tus ojos, solo eso. - aclaró.

- A demás eso sería incesto. Eres como mi hermano.

- Lo sé, amigo, lo sé. Tengo curiosidad de saber cuál es tu tipo de chico.

- Bueno, ni yo lo sé. Supongo que cuando lo encuentre lo sabré.

Ambos chicos comenzaron a empacar, era cierto que eran muy buenos amigos. Aunque eran polos opuestos, se llevaban bien. Alec siempre fue serio desde que llegó a la academia, pero cuando Matt comenzó a insistir en almorzar juntos no pudo decir que no y una vez que empezaron a hablar ya no paraban de hacerlo. A demás de ser amigos, eran los mejor del equipo, siempre haciendo el trabajo juntos eran mejores.

Al día siguiente viajarian hasta el lugar donde vivía el chico del cual iban a cuidar. Y ninguno de los dos eran conscientes de lo que les esperaba.




Y bueno ya vamos empezando está locura. A ver qué tal sale. 😅😂 Espero que les vaya gustando y como hoy me siento feliz, ¿Quieren un capítulo más para el día de hoy? 

Gracias por leer. 💕

My two loves. (Malec)Where stories live. Discover now