15. 💫

1K 118 22
                                    

Magnus.

Dejé de preocuparme sobre la idea que me había metido Tessa de la posibilidad de quedar embarazado, pero ya había pasado 1 mes y nada así que solamente seguí con mi vida.

Ya estaba superando a Alec aunque era extremadamente difícil no pensar en él dado que mi nuevo guardaespaldas tenía ciertas características que mi principe azul también tenía.

Mi relación con William era creo que, ¿normal? En realidad se a convertido casi como mi mejor amigo, cuando le mostré una foto de Tessa casi se le cae la baba y me reí enormemente. Le prometí que la traería a casa para que se conocieran.

Matt a veces se ponía celoso de Will, pero yo insistía en que él solo era mi amigo. De echo creo que desde que me mudé a Seattle nunca tuve un amigo aquí, no hasta que apareció William.

Resumiré este mes.
Por alguna razón los ataques ya no había estado presentes. Mamá y papá se había visto consumidos por el trabajo. Yo no salía de casa y si necesitaba algo de afuera, Will me hacía el favor de ir mientras yo me quedaba con Matt. Ya no entraba a la biblioteca que ¿Por qué? Bueno porque me recordaba a él, me recordaba a los momentos que tuve con mi bello Alexander. Había derramado un montón de lágrimas con el libro que me había regalado, tenía razón, era hermoso, pero melancólico.

A veces, solo unas pocas veces salía al balcón a llorar, en algunos días me sentía deprimido por no tener a Alec a mi lado, pero con el tiempo lo superaré a demás tenía a Matt a mi lado y eso era lo que necesitaba.




Matt.

Y oh sí, estaba realmente saciado, mi chico y yo lo habíamos hecho tantísimas veces en la semana, era maravilloso escuchar mi nombre en sus labios.

Su madre claro que se había percatado de nuestra relación, ella la había aprobado y obviamente me advirtió que si lastimaba a su Magnus me las vería con ella, pero lo menos que yo quería era hacerle daño a mi novio, él era frágil y yo estaba irremediablemente enamorado de él.

Dormía a mi lado, lo primero que veía al despertar eran sus hermosos ojos mirándome con ternura, siempre se despertaba antes que yo y se quedaba un rato mirándome hasta que yo abría mis ojos.

Will y yo nos llevábamos bien, pero no era lo mismo sin Alec y aún no entendía por qué decidió dejarme, él y yo éramos un equipo. Nunca me dijo la razón por la cual había pedido su cambio, me sentía decepcionado, tanto que no me despedí de él. Después lo vería y hablaríamos sobre lo ocurrido.

Lo extrañaba, pero Magnus me ayudaba a que no fuera tan dura la situación.

Me sentía completamente maravillado por tener a Magnus como mi novio ya casi cumplíamos  dos meses y le prometí que pronto hablaría con su padre, quería que el señor Bane supiera lo mucho que amo a su hijo, aunque yo no lo hubiera dicho, ya sentía que lo amaba.

Alec.

Daba lo máximo de mí en los entrenamientos, lo hacía mejor si pensaba en Magnus, él era mi única motivación a demás ya casi me daban mis vacaciones y tal vez pasaría de rápido a verlo después de ir a ver a mis hermanos.

- ¡Sargento Lightwood, a la oficina del teniente. Ahora! - Corrí a la oficina del jefe.

- ¿A qué se debe su llamado, teniente?

- Te he adelantado tus vacaciones. -  lo miré sorprendido.

- ¿Y puedo saber el por qué?

- No por ahora. Mañana por la tarde sale tu vuelo a Nueva York para que veas a tu familia.

- ¡Gracias! - no pude evitar emocionarme. Iba a ver a mi familia.
A Izzy, Jace, Max. Mamá y papá.





Capítulo cortito :(
Alec irá a ver a su familia y pasará algo por ahí jaja. 🙈 Y de verdad perdón si no he contestado sus comentarios, pero no he tenido tiempo. También he publicado algo en mi tablero y me gustaría que pasarán a leerlo.

¿Ya se están aburriendo?
No desesperen, como siempre, la historia dará un giro total en exactamente el capítulo del día Domingo.

Y cómo siempre...
Gracias por leer. 💜

My two loves. (Malec)Where stories live. Discover now