22. 💫

1K 112 78
                                    

Matt.

Mi cuerpo cayó, estaba demasiado débil, segundos antes cerré los ojos con fuerza porque tenía la sensación de que él había elegido a Alec.

Antes de desplomar mi cuerpo, lo ví. Ví sus ojos marrones y rasgados, tan bonitos. Todo en mí tembló, era...

• • •

Me pesaban los párpados, realmente me costaba trabajo abrir mis ojos, pero pude hacerlo y mi piel se erizó cuando lo primero que ví fue a... él. Su delgado, pero bien trabajado cuerpo estaba sobre la mecedora frente a mi cama. Sus pequeñas, pero espesas pestañas estaban hacía abajo. Su semblante era tranquilo a pesar de que tenía sus brazos cruzados.

Un... el uniforme de militar le quedaba tan... Uh, bien. Su cabello negro estaba ligeramente acomodado hacia el lado derecho. Y ay Dios, su boca era pequeña, pero... - pasé mi lengua por mis labios - es que él era... hermoso.

Antes de que siguiera pensando cosas estúpidas, él despertó y en cuanto me miró, sonrió, y juro, en serio juro que casi de derrito.

- Oh, ya despertaste - asentí. - su voz era malditamente sexy.

- Si, yo... - fruncí el ceño al darme cuenta que estaba en la que se supone es mi habitación.

- Antes de que preguntes, sí, estás en casa de Magnus. 

- Oh. ¿Y tú... eres? - curvo ligeramente sus labios, se puso de pie y se sentó a mi lado.

- Mi nombre es Harry. Sargento Harry Shum Jr. - abrí los ojos como platos.

Harry - un nombre bonito para un hombre tan guapo con él.

- Hola - soné realmente estúpido, pero es que estaba embelesado por completo con éste ser a mi lado. - Soy Matt, Matthew Daddario. El guardaespaldas de Magnus.

- Lo sé. Tú, Will y Alec cuidan de mi primo. - casi me caigo de la cama.

- ¿QUÉ? - soltó una carcajada ,y estuve a punto de soltar un gemido. Dios. Que sexy era...

- Magnus es algo así como mi primo lejano... ya sabes.

- Oh - ya decía yo que en algo se parecían. - ¿Dónde están Alec y Magnus?

Torció un poco su boca. - En la sala, al igual que su amiga Tessa y William. Yo... me quedé contigo hasta que despertarás. - oh pues mira que suerte.

- Bueno... gracias. - asintió, se puso de pie y me ofreció su mano.

- Vamos, se pondrán contentos al verte. - ni de tonto iba a rechazar su mano.

...



Harry.

(Horas antes)

William había pedido refuerzos, en la académica yo siempre fui del equipo de refuerzo y es que el equipo casi no sale a misiones solo cuando realmente era importante y ésta era una de esas ocasiones.

El sargento Fell y yo fuimos al aeropuerto en el que estaba William, porque sí, solo éramos 5 del equipo, pero resulta que Simon y Raphael estaban en otra misión, el quinto integrante era Will, así que éramos nosotros tres contra lo que fuera que pasará en aquel lugar.

Me sorprendí cuando mencionó que trabajaba para los Bane. Y es que Caroline es prima de mi madre y bueno... Magnus es algo así como mi primo, nunca fuimos muy cercanos. El hecho es que no esperaba que él necesitará de mi ayuda.

Will estaba con una mujer, muy bonita a decir verdad, pero no era mi tipo porque yo soy libremente homosexual. Nos contó la situación y le pude ver muy nervioso, una vez que dió indicaciones, me olvidé de todo y me puse de lleno en mi papel de sargento, aquí había vidas que salvar.

Caminamos por los pasillos, escuché la voz de un hombre. Esa voz venía de la bodega inferior del aeropuerto. Hice señas a mis compañeros y me siguieron, conforme nos íbamos acercando se oía más los gritos desesperados de Magnus.

- ¡NO! - era tan desgarrador que me estremecí ¿Qué demonios estaba pasando?

La cara de Will no ayudaba mucho.

- Entremos ¡ya! - susurró con urgencia.

Abrimos la puerta y para nuestra suerte nadie se dió cuenta, bajamos las pequeñas escaleras de madera, aún con la guardia en alto y la pistola apuntando.

Los sollozos de Magnus se escuchaban más cerca, me paré justo detrás de la cortina que nos separaba de ellos.
Alcé el puño y mis compañeros se detuvieron.

Conté de 3 segundos con mis dedos. Al momento en el que levanté el tercer dedo pasé por aquella cortina de plástico.

Mi labio tembló. Sus ojos verdes se posaron en los míos, solo un segundo y disparé. El chico que tenía la pistola sobre la cabeza del hermoso ojiverde de desplomó en el piso y un pequeño gritó me hizo estremecer.

La chica que iba con Will se echó a correr y sostener el cuerpo de la persona a la que disparé.

Me apresuré a desatar las manos de Alec y él de inmediato corrió con Magnus.

Por un momento olvide que personas nos rodeaban cuando guardé mi arma y me acerqué lo más rápido posible al hermoso chico que supongo se había desmayado.

Lo tomé entre mis brazos. Demonios. Era realmente guapo, sus enormes pestañas descansaban en sus mejillas. Acaricié su cabello sedoso y le traté de poner mi chaqueta, ya que él tenía el pecho desnudo. Casi se me cae la baba, su cuerpo tan... tan malditamente bien cuidado, y no olvidemos que su pelo en pecho lo hace más atractivo, pero la pequeña cicatriz de su ceja izquierda le da el toque final para ser un hombre sexy en toda la extensión de la palabra.

Su respiración era tranquila y yo suspiré. En todo el camino a la casa de Magnus no me despegue de él e incluso me quede a su lado hasta que despertará.

Matthew. Había dicho que se llamaba. Y desde que me regaló una sonrisa supe que estaba... perdido. Me había perdido en esos labios gruesos y en esos ojos verdes.

...





Ya apareció Harry. 🙈💜 Y por supuesto puse que era primo lejano de Magnus en honor a los comentarios que hicieron acerca de él cuando recién publiqué la novela. 😂💚

Me he dado cuenta de que las consiento mucho, porque se supone que éste capítulo era para el Domingo, pero bueno... No podía dejarlas en suspenso, las quiero tanto que no soy capaz de hacerlo. 💕 Ah y ya estamos a punto de llegar a la recta final de ésta historia. 😭🙈

Gracias por leer. 💙💙💙

My two loves. (Malec)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant