7. 💫

1.3K 183 101
                                    

Magnus.

Todo era diferente ahora, con el pasar de los días mí Alec se había alejado cada vez más de mí. Solo estaba a mi lado porque era su trabajo. En las noches ya no iba a buscarme para ir a la biblioteca, ya ni siquiera me miraba a los ojos y eso dolía porque a pesar de todo pensé que teníamos una bonita amistad, sin embargo desde el día en el que me caí sobre él, se volvió frío y distante, así como lo era el primer día de conocernos.

Sin embargo Matt, oh Matthew, ese hombre era cada vez más dulce. Dios mío, mi habitación estaba llena de tulipanes de todos los colores. Siempre me ponía a leer con él cosas sobre los animales y claro que yo estaba encantado con él, sin embargo me faltaba Alexander, me faltaba la parte opuesta a Matt. Porque a pesar de todo, Alec si era lindo y lo era más cuando se sonrojaba.

Me sentía patético los quería a los dos y simplemente sé que no podía tenerlos.

Tenía que pedir ayuda, ¿pero a quién? Oh sí, Tessa. Ella experimento algo parecido. Tomé y teléfono y esperé a que su voz sonará del otro lado de la línea.

- ¿Magnus?

- ¡Hola Tess!

- Vaya, que milagro y yo que pensé que te había muerto.

- Tess, ya sabes que mi papá no me deja llamar mucho a mis amigos, con eso de que hay tipos que quieren torturarme hasta sacar información de mi boca. - suspiró.

- Lo sé, lo siento Magnus, pero de verdad todos te extrañamos.

- Yo igual extraño a mi pequeño grupo de locos amigos.

- Espero que pronto nos visites. Bueno y ¿a qué se debe tu llamada? sé que no solo hablaste para saludar. - hice una mueca porque era verdad.

- Tess, tengo un enorme problema. - y bueno prácticamente le conté todo lo que había pasado con mis chicos.

- Vaya. Y decían que yo era la loca. Bueno, mira Magnus, tú y yo sabemos que esto es muy complicado. Pero de verdad has lo necesario para decirte por alguien, se que no es fácil, pero si no escoges a uno, te quedarás sin ninguno y créeme no será nada bonito. Tienes que ver con quién te sientes mejor, quién te pone nervioso, cual de los dos te deja sin aliento cuando estar cerca de tí. Todas esas cosas hacen la diferencia sobre a quien prefieres.

- Tienes razón. Esto será más complicado que cualquier cosa que haya hecho.

- Lo será, pero créeme que al final valdrá la pena.

- Eso espero, bueno muchas gracias por tu consejo Tessa. Lo seguiré y te llamaré con frecuencia, lo prometo.

- Claro. Pero en serio tienes que llamar, quiero saber con quién terminarás... ¿con Alec o con Matt? Descubránlo en el siguiente capítulo. - solté una carcajada. Una tan enorme que hasta me hizo caer del sofá.

¡Ouch!

- ¿¡Magnus, estás bien!? - Matt venía corriendo hacia mi.

- Oh, oh. Creo que tu príncipe verde a llegado. Hasta pronto Mags, ah y suerte. - la llamada se cortó. Estúpida y linda Tessa.

- Si, si estoy bien - agite la mano.



Alec.

Estaba mal, yo sabía que estaba mal desear la misma persona que deseaba mi amigo. Y aunque me doliera tenía que seguir distanciado de Magnus, era lo mejor para todos. Solo necesitaba estar cerca de él lo suficiente para ser profesional, solo eso.

Cuando entré a mi habitación una pequeña nota estaba a mis pies.

En la biblioteca a las 9:30pm.
Por favor ven, solo quiero hablar contigo.

Sabía que esa hermosa caligrafía era de Magnus a demás de que la biblioteca siempre a sido como... nuestro lugar especial.

Tenía un gran dilema, no sabía si ir o no. Una parte de mí decía que debía ir, pero la otra decía que no. Salí de mi habitación de puntillas y me paré frente la puerta de Matt. Confirmé que él estaba ahí porque podía escuchar como tarareaba.

9:00pm.

Tenía media hora para decidir, cerré los ojos con fuerza y pensé. Si Magnus solo quiere hablar no hay nada de malo en ello, así que si Matt no encuentra en la biblioteca solo estaremos hablando, nada más, solo eso. Bien, lo haré.

Media hora más tarde bajé a la biblioteca, los sofás del centro estaban vacíos. Subí por las escaleras de la lado derecho y busqué.

- ¿Magnus? - susurré.

- ¡Aquí! - levantó su pequeña mano.

Caminé hasta el pasillo donde Magnus estaba y lo ví sentado con un montón de libros a su alrededor. Lo miré enternecido.

- ¿Qué haces, pequeño ratón de biblioteca? - su risita erizó mi piel

- Ven, siéntate aquí. - señaló el lugar vacío frente a él.

Le hice caso.

- Bueno y... ¿De qué quieres hablar? - empecé a jugar con mis manos.

- Oh, si.

Cerró el libro que estaba viendo y apartó los demás para que un espacio quedará libre. Suspiró

- Mira no sé que fue lo que hice mal, pero lo siento. Odio estar así contigo, extraño nuestras noches aquí - señaló a su alrededor. - te quiero Alec, y yo sé que solo estás cerca de mí porque es tu trabajo, pero de verdad quiero que todo vuelva a ser como antes.

Y después de eso estoy seguro que estaba sonrojado a más no poder. Mordí mi labio y mis manos no dejaban de moverse.

- Y-yo... Magnus, es que... - suspiré, me acerqué y acuné sus mejillas en mis manos. - Mira, amor. A Matt le gustas y sé que ya te diste cuenta. La cosa es que a mi también me gustas, pero no soy capaz de interferir entre tú y mi amigo. No quiero perderlos, a ninguno. También te quiero Magnus, pero creo que es lo mejor.

Dejé un beso en su frente y froté mi nariz con la de él antes de ponerme de pie y salir de la biblioteca.

Bien, creo que acabo de arruinar todo.



Gracias por leer. 💛

My two loves. (Malec)Место, где живут истории. Откройте их для себя