23. 🍂

1K 114 45
                                    

Magnus.

Ya había pasado un mes desde que Nathaniel había muerto, un mes desde que mi primo lejano, Harry, había llegado a casa. Él se estaba quedando gracias a que mamá insistió, a demás creo que en dos semanas más se marcha a la academia.

Todo era tan extraño, tenía a cuatro sargentos en mi casa y los cuatro cuidaban de mí, papá estaba más que feliz - rodeé los ojos - para él era perfecto tener a cuatro personas cuidando de mí. Mi vientre ya estaba algo abultado, aún estaba está rara discusión sobre quién era el padre.

Hoy iba a ser el primer ultrasonido en el que asistirían Alec y Matt.

Alec por otro lado se había vuelto enormemente protector, Matt de vez en cuando me hablaba, y es que gracias a que Harry lo convenció me permitió hablar con él y explicarle las cosas. Tal vez no tienes la culpa por amar a dos personas había dicho y dijo que tal vez con el tiempo me perdonaría por completo.

En fin, Tessa había regresado a su casa. Me sentía horrible, ella solo quería pasar unas vacaciones conmigo y su hermano, y todo había salido mal. El tiempo que estuvo aquí ni siquiera estaba conmigo, ella y Will eran inseparables y bueno, no la culpaba. Él le había prometido ir a Londres una vez que tuviera vacaciones.

Era un poco estresante tener a cuatro hombres a mi al rededor, digo ya pronto solo serán tres, pero aún así... es asfixiante.

Hablando de sentir, creo que mi amor por Alec iba creciendo con más intensidad y es que, dios, era tan tierno, sus bonitos iris azules brillaban cada que me ponía a reír como maldita foca retrasada. Él decía que le encantaba mi risa, yo simplemente me reía más de incredulidad. Y cuando su voz es ronca y pronuncia mi nombre, juro, de verdad, que casi muero y es que era como si malditamente saboreara cada letra y vocal de mi nombre, me tenía en sus manos, aunque por otro lado aún tenía un poco de sentimientos por Matt, no como antes, a demás él y yo solo nos relacionamos por el bebé, trabajo y puede que en un futuro por amistad. Creo que él es completamente feliz con Harry, ya ni siquiera me platica sobre sus vacas o cualquier cosa, simplemente cambió todo y por un lado está bien porque yo tuve la culpa, pero como él dijo, poco a poco lo superaremos.

Aunque de verdad desearía que fuéramos amigos, aún lo quiero, tal vez ya ni de la misma manera, pero él dejó huella en mi vida.

Ya estábamos en la sala en la que me iban a realizar el ultrasonido, todos los meses anteriores fue Will quien estuvo a mi lado, sin embargo ahora estaba rodeado por Alec y Matt. Ambos se veían un poco tensos y a decir verdad, creo que yo estaba igual, era un poco incómodo, sí, pero creo que saldría todo bien.




Alec.

Magnus estaba recostado en una camilla con el vientre desnudo. Mis mejillas ardieron un poco y es que se le veía tan tierno ahí con su vientre todo abultado, era perfecto.

Suspiró profundamente cuando el gel frio fue puesto en su vientre. Matt estaba a mi lado con los brazos cruzados y en algunas veces remojaba su lengua, su ceño dejó de estar fruncido cuando en la pequeña pantalla se veía una imagen.

Mi corazón dió un salto, la doctora explicaba lo que íbamos a ver y esas cosas.

- Lo que están viendo es su... - mordió su labio y movió la cabeza. - oh, por dios.

Magnus se puso rígido, pude verlo. Matt y yo nos acercamos a él.

- ¿Qué... qué ocurre? - la voz de Matt salió en un murmullo.

- Es que... - la doctora negó con la cabeza de nuevo.

- ¿Está bien...? ¿Mi bebé? - la cara de Magnus era de preocupación y mi corazón aceleró su ritmo.

- Sí, está bien... de echo ellos están muy bien. - abrí mis ojos y sin darme cuenta tomé la mano de Magnus y la apreté.

- ¿Ellos? - miré a Magnus y a Matt. Al igual que yo, ellos se veían confundidos y sorprendidos.

- Sí. No sé porque a penas se está mostrando, pero en los ultrasonidos anteriores solo veíamos un pequeño corazón latir, pero ahora... hay dos.

- Dos... ¿dos qué? - tenía la piel erizada y todo en mí estaba hecho un desastre.

- Dos corazones, dos vidas están dentro de Magnus. Él está esperando dos bebés. - mis ojos se abrieron y miré a Matt.

Él estaba igual de sorprendiendo e incluso más.

- Pero... solo habíamos visto un latido antes y...

- Lo sé, lo sé Magnus. Es raro que pasé ésto, pero ahora el segundo bebé se dejó ver - la doctora sonrió. - Tal vez porque su otro papá está aquí, contigo y con los bebés.

- Yo... - me puse a balbucear como tonto, moviendo mis manos.

La doctora sonrió aún más. - Y bien, ¿quién de estos dos muchachotes que hoy te acompañan es el padre de tus bebés, Magnus? Apuesto a que es éste guapo de ojos azules, ¿A que sí? - tocó mi hombro y después miró a Magnus.

- Ésto... yo... - Magnus sacudió su cabeza - ¿Podemos terminar de revisar cómo están mis hijos?

- Claro.

Ahora sí, la doctora nos mostró las partes de sus cuerpecitos y demás. Dió indicaciones de cómo cuidar de Magnus y ahora entiendo porque estaba más cansado de lo normal.

Al terminar la sesión, Magnus salió acompañado de Matt - algo raro - yo me quedé un poco más y me acerqué a la doctora con un poco de timidez.

- Eh, perdón que la moleste, pero tengo una duda.

- Oh, claro dime en qué te puedo ayudar - su sonrisa era tan reconfortante.

- Yo... uh. - cerré el pico y suspiré - ¿Hay posibilidad de qué ambos niños sean de diferente padre? - ella me miró con confusión.

- No entiendo. ¿Te refieres a que si un gemelo es de un hombre y el segundo gemelo es de otro hombre diferente? - uff, creo que nos revolvimos más.

- Sí, algo así. - hice una mueca.

- Puede ser, pero es rarísimo, es como uno en un millón. Aunque todo puede pasar. - frunció su ceño y luego abrió los ojos sorprendida como si entendiera la situación.

Dudó antes de preguntar - ¿Piensas que un bebé es tuyo y otro es del chico de ojos verdes, el que salió con Magnus?

- Sí. - susurré.

- Bueno... puede que sea posible, pero hay un 10% de que sea así. - negó - sinceramente no lo creo, pero no lo sabremos hasta que esos angelitos nazcan.

- Si... Yo, siento ponerla situación incómoda. - sonrió.

- No te preocupes. No diré nada. - asentí y salí de ahí.

Entonces Magnus podría tener un hijo mío y uno de Matt... Demonios, ésto era un desastre.






¿Qué creen que pasará? 😱 Ya saben, yo siempre haciendo cosas raras en mis historias. 😅 Como sea, ¿Ya leyeron el one shot que publiqué el día de ayer? Se llama Un sueño y está dentro de un apartado para puras historias de ese tipo, tengo ya un montón de one shots preparados, los publicaré los sábados, así que las espero ahí. 😊😊

Gracias por leer. 💕

My two loves. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora