Capitulo 11: Mi esposa

2.2K 83 4
                                    

Dios esa familia es tan... Odiosa pero a nadie le importa. ¿Como Matías lo soporto por tanto tiempo? Pero les agradezco de tener un hijo como lo tuvieron un guapo, fuerte, inteligente hijo, cualquier mujer desea tener a uno como él. Pero me decepcionaron cuando rechazaron a Madi sin conocerla. Una niña preciosa, cualquier persona al conocerla la hubiera amado, a eso también se parece a nosotros; ojos azules como los de Matías y cabellera castaña clara como el mío cualquiera diría que es de nosotros. Mis padres ellos si la amaron no como ellos.

—Amor ya despertaste—me susurro.

—Si cariño—dormimos en el mismo cuarto obviamente sin tener relaciones ya que somos esposos pero estamos de novios en fase nos estamos conociendo y vamos lento.

—Ya es hora cariño tenemos que levantarnos para ir a la oficina—dijo levantándose para ir al clóset el cual era grande.

—No se te olvida algo—dije aún en la cama.

—¿Como que? —dijo parándose frente a la cama.

—No sé tal vez como mi beso de buenos días —sin mas que decir el se acerco a la cama hasta llegar a mi lado terminando pegando sus labios a los míos con un simple y dulce beso.

—Listo—dijo separándose de mi lado—Ve a despertar a Madi hoy es su primer día de Kinder —Era cierto, Hoy es lunes y primer día de Kinder de Madi. Me levante de la cama, sali de la habitación y luego entre a la habitación de Madi. Ella estaba en dormida abrazando un panda que Matías le compro.

—Madi despierta—dije acercándome a ella, todavía no despertaba —Cariño tienes que despertarte—acaricie su mejilla ella fue poco a poco sus ojos—Buenos días cariños.

—Buenos días Mami.

—¡Me llamaste Mamá!—dije emocionada desde que la traje nunca me había llamado Mamá.

—No te gusta—pregunto con un tono asustado.

—Claro que me gusta solo que me emisione—dije abrazándola—Ve y báñate que hoy es tu primer día de Kinder yo alistarse tu ropa—Fui a su clóset saque su ropa interior, el vestido azul claro que usan los niñas para ir al Kinder, con sus medias del mismo color junto a sus zapatos negros y las deje enzima de su cama luego aliste su bolso. Al salir del baño la ayude a vestirse y la desenterrede su cabello para ponerle una diadema.

—Cariño te ves muy linda.

—Gracias mamá.

—Ahora ve con Victoria que te de cereal—asintió y salio corriendo a la parte de a bajo y yo me fui a la habitación de nosotros.

—Emma alístate rápido para ir a dejar a Madi y luego ir a la oficina—dicho esto salio de la habitación fui al baño para ducharme.

(...)

—Amor tienes que pórtate bien—ella asintió.

—Adiós papá y mamá —dicho esto se fue con la Niña.

Nos subimos otra vez al coche para ir a la empresa.
Ya en la empresa entramos los dos juntos pero sin tomarnos de las manos el no quería que en la oficina nadie supiera. Pero las perras aquí son tan putas que usaban ropa provocadora.

—Buenos días Señor Valverde —dijo la recepcionista de forma seductora, me moleste se supone que les pagan para trabajar no para seducir a sus jefes, joder si yo fuera sus padres en serio estuviera decepcionada de ellas, más sus madres joder a las madres no les gustaría ver como seducen a un hombres de la manera más exagero joder respetesen en serio tipas como ustedes nos dejan en vergüenza.

Obligada a ser tuya. En Edicion.On viuen les histories. Descobreix ara