FORTY ONE • THE FIRST DATE.

1.4K 174 13
                                    

╔═══════════╗

03 • CHAPTER FORTY ONE:
THE FIRST DATE.

╚═══════════╝

Días después...

LA JOVEN SULLIVAN SOLTÓ UN SUSPIRO mientras guardaba los libros que no utilizaría en su casillero. Los días posteriores a su liberación de la Sombra, había estado trabajando bastante para poder recuperar todas las notas perdidas en la escuela, además de estudiar para los exámenes finales. Había pedido disculpas a todos los profesores por los problemas causados, y con ayuda de los apuntes de Mitchell y Axel, logró entregar todo a tiempo.

Aquel día en especial había sido bastante estresante gracias a las pruebas en distintas asignaturas, además de tener que resolver una larga lista de ejercicios matemáticos en menos de media hora y la clase de gimnasia.

Blue no recordaba sentirse tan cansada luego de una jornada escolar luego de esa.

—Blue —la muchacha giró, dándose cuenta de que Mitchell y Axel la habían llamado—, ¿tienes los apuntes y los ejercicios para la próxima clase de física?

Ella asintió.

—Los tengo todos, el asunto es saber cómo resolverlos —respondió y comenzaron a caminar juntos, ella en medio de los dos muchachos—. Al parecer me voy a pasar buena parte de la tarde y toda la noche devanándome los sesos para poder resolver esos endemoniados ejercicios —se quejó.

—Bueno, ya somos dos —dijo Axel—, tengo que intentar no suspender física otra vez, me matarán si lo hago.

—Ustedes no suspenden la hora del almuerzo porque no la califican —se mofó Mitchell.

Blue le propinó un puñetazo en el brazo y Axel un golpe en la nuca, y el moreno se rió diciendo que ellos eran un par de agresivos.

Los tres bajaron las escaleras principales de la escuela, y Axel se topó con Barry, quien se encontraba caminando en dirección a Blue y a Mitchell, por lo que esbozó una sonrisa ladina, adivinando el porqué de esa visita inesperada que el velocista había hecho hasta Gotham.

Barry estaba coladísimo por Blue Sullivan.

(Y Axel no iba a negar que la verdadera Blue era bastante simpática y amigable, además de que ambos tenían muchas cosas en común, tanto que Mitchell solía decir que él —Axel— era la versión masculina de Blue, y ella era la versión femenina de Axel).

Cuando Barry terminó de acercarse a ellos, le hizo señas a Mitchell de que guardase silencio, debido a que Blue se encontraba de espaldas, así que le tapó los ojos con las manos.

— ¿Qué demonios? —Dijo Blue toqueteando los dorsos de las manos de Barry—. Sé que no es Axel porque él siempre usa guantes de cuero y tampoco es Bruce porque cuando viene a recogernos, no se baja del auto.

El velocista se rió de manera silenciosa, y como Blue no llegaba a averiguar que era él, decidió destapar sus ojos y asomarse en su campo de visión, ganándose un puñetazo juguetón por parte de ella.

— ¿Qué haces aquí?

—Bueno, he venido a ver a una persona especial —Blue ladeó una sonrisa—. Vamos, le dije a Bruce que vendría por ti.

— ¿Y por mí? —Inquirió Mitchell, interviniendo.

—No seas bolsa Mitchell —tanto Blue como Barry se rieron—, puedes tomar el autobús.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang