SIX • REVENGE.

3.6K 439 80
                                    

╔═══════════╗

01 • CHAPTER SIX:
REVENGE.

╚═══════════╝

BLUE GUARDÓ SUS MANOS EN LOS BOLSILLOS y subió la capucha de su sudadera, deseando que nadie se fijase en su existencia durante todo el camino que tenía que recorrer hacia su casa.

Luego de lo acontecido en la cafetería, Blue se había ganado una amonestación con toda una semana llena de castigos al final de las jornadas escolares, pero nadie había mencionado que Mitchell hubo intervenido en la pelea y el moreno al darse cuenta de que su mejor amiga pasaría por aquello sola, comenzó a planear una estrategia para que también lo castigasen con ella. Blue le había roto la nariz a Nadine con el puñetazo que le propinó y su novio Jonah terminó con un lindo ojo morado y una nariz torcida gracias a Mitchell. Ella se lo agradecía con la vida a su mejor amigo, pero era innecesario que él buscase un castigo solo porque nadie lo tomó en cuenta dentro de la pelea que se hubo generado en la cafetería. Era bastante obvio que nadie le prestaría atención a él cuando la última integrante de la familia Sullivan le había roto la nariz a la chica más rica del pueblo.

(Mitchell había mencionado que sentía que Blue no la hubiese jalado del cabello y arrastrado su cara por el suelo de la cafetería para ver cómo le quedaba la reconstrucción facial que le hubieran hecho).

Ella tenía una mala reputación (aunque no hubiese hecho el intento de forjarla por cuenta propia) y ahora tomaba el camino más largo directo hacia su casa.

Blue solo deseaba que por una sola vez en su vida, todo resultase ser diferente.


• • •


-Te extraño mucho, Tripp -comentó la ojiazul mirando directamente hacia la lápida en la cual se encontraba grabado el nombre y los datos de su hermano mayor-. No te imaginas la falta que me haces; Mitchell intenta hacer todo lo posible para hacerme feliz, pero ya no estoy segura siquiera de lo que es la felicidad -posó su mano encima de la roca, sintiéndola algo caliente gracias al sol del mediodía-. Debes estar molesto porque no te he venido a dejar flores, pero no he tenido cabeza para nada últimamente.

Sintió un soplido de aire helado contra su nuca, lo cual era señal de que estaba a punto de ver una alucinación. La ojiazul tenía la certeza de que se trataría de su hermano mayor, y no se hubo equivocado, debido a que girar la cabeza hacia un lado, lo vio apoyado contra otra lápida, luciendo traslúcido gracias al reflejo del sol del atardecer contra él, con los mismos ojos negros que tanto le disgustaban a Blue y con el mismo semblante inexpresivo de siempre.

-No estoy molesto -lo escuchó decir. Sus palabras le causaron un escalofrío-, no contigo, por lo menos.

-Pero lo estás.

-No fue tu culpa, no fue culpa de nadie más excepto de él. Tú lo sabes Blue, yo lo sé.

Ella lo miró. Desde hacía varios días había podido mantener conversaciones algo largas con su hermano. Alucinar con él por lo menos le daba un pequeño consuelo porque veía su rostro, pero se sentía tan extraño para ella. Estaba acostumbrada al Tripp cálido, al amoroso, al que le besaba la frente y la tapaba con su sábana antes de quedarse dormida, con el que hablaba de todo sin cansarse ni un segundo y con quien podía ser de lo más honesta a sabiendas de que no la juzgaría. En cambio, el Tripp de sus alucinaciones le generaba desconfianza, un sentimiento de desasosiego del cual no sabía cómo deshacerse.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz