TWENTY TWO • HE'S ALIVE!

2.8K 319 34
                                    


╔═══════════╗

02 • CHAPTER TWENTY TWO: 
HE'S ALIVE!

╚═══════════╝

LUEGO DE QUE BLUE SE DIESE UNA DUCHA y se cambiase por ropa cómoda, la cual consistía en unos pantalones oscuros, una camiseta gris de cuello en V, sus tenis marca converse y su sudadera negra —lavada por Alfred la noche anterior—, bajó de nuevo a la baticueva, cuando todo el presunto equipo estuvo devuelta para repartirse las tareas. Lo primero, era sacar el ataúd de Clark Kent del cementerio de Smallville, trasladarlo con alguien siendo un señuelo militar para ingresar a la nave kriptoniana en Metrópolis y luego jugar al doctor Frankenstein para traer a Superman de nuevo a la vida.

Barry, Victor y Blue tenían el trabajo de desenterrar el ataúd de Clark debido a que, nadie mejor que Blue conocía el cementerio de Smallville y ella conocía todas las maneras de entrar al lugar sin dejar el menor indicio de que alguien había entrado, además de que, había estado tantas veces ahí que conocía la ubicación de cada tumba y cada lápida del cementerio, y era una suerte que, la tumba de Clark Kent estuviese cerca de la tumba de su difunto hermano, Tripp Sullivan.

Era de tarde cuando Blue, Barry y Victor salieron de Gotham City trasladándose en el camión en el que llevarían el ataúd de Clark a Metrópolis, aunque comenzó a anochecer cuando ellos hubieron llegado al pueblo. Quedaban cinco minutos de camino hacia el cementerio, y Blue se encontraba sentada en el asiento del copiloto junto a Barry, dándole las instrucciones hacia dónde tenía que ir y en cual intersección debía girar para poder llegar al destino establecido.

— ¿Cómo sabes en qué dirección ir? ¿Memorizaste el mapa? —Le preguntó Barry, mientras giraba en la intersección de la Rose Street con Heaven por indicación de Blue.

—Yo nací y crecí aquí en Smallville —contestó Blue—. Gira hacia la derecha en la intersección de Kansas Street y la avenida Dross, y sigue conduciendo por esa calle. El cementerio queda al finalizar la avenida Dross, en donde se hace el cruce con la calle Crawford.

—Al parecer pasaste mucho tiempo vagando por las calles de este pueblo para conocer todas las calles, avenidas e intersecciones —comentó Victor desde la parte trasera.

—Usaba mi tiempo libre para salir a recorrer el lugar —admitió Blue—, aunque eso no significa que le agradase a todos.

— ¿Por qué...?

—Larga historia, Allen. Ahora pisa el acelerador para llegar rápido al cementerio, en este rango no hay policías vigilando el límite de velocidad.

El aludido se limitó a cumplir las instrucciones que la chica a su lado había escatimado. Si había alguien que conocía el pueblo, era ella. Él no era quien para poner objeciones en esos momentos.

(Además, el brillo nostálgico que se reflejaba en los ojos de ella también le impedía desobedecerla).

Llegaron por fin al cementerio, y Barry estacionó el camión lo suficientemente cerca de la puerta como para poder escapar del lugar arrastrando el cuerpo de Clark Kent si fuese necesario. Bajó del camión rápidamente y ayudó a bajar a Blue, puesto que el vehículo era muy elevado y ella lo suficientemente pequeña y bajita. Victor bajó de la parte trasera cargando un par de palas, un pico y una linterna para que la joven Sullivan guiase el camino, y los tres se acercaron al portón del cementerio.

Victor estuvo a punto de abrirlo de una parada y romper el candado que les cerraba el paso, de no ser por Blue.

— ¡No hagas eso! —Puso las manos en alto, como si eso pudiese detener mágicamente al híbrido—. Las personas de este pueblo son jodidamente paranoicas. Si alguien ve las cadenas y el candado rotos y una abolladura en la puerta, pensarán que alguien está robando cuerpos para hacer un Frankenstein moderno —Victor bajó la pierna con la que iba a darle una patada a la puerta.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Where stories live. Discover now