THIRTY ONE • NEW YEAR (NEW FAMILY).

2K 245 37
                                    

╔═══════════╗

03 • CHAPTER THIRTY ONE: 
NEW YEAR (NEW FAMILY).

╚═══════════╝

BLUE MIRÓ SU REFLEJO EN EL ESPEJO, sin estar lo suficientemente convencida de lo que veía, sí, tal vez se viese como ella, pero no se sentía como tal usando un vestido, ella nunca usaba vestidos, la hacían sentir muy... Descubierta; observó a Diana sentada en el mueble que se encontraba en frente de la cama y esbozó una mueca que pronto la amazona comprendió.

Problemas de vestuario.

— ¿Busco algo que sea de tu preferencia? —Inquirió la mujer caminando hacia el armario de Blue.

—Unos pantalones por favor —respondió la chica, haciendo reír a la ajena.

Volvió a mirarse al espejo y suspiró. Definitivamente, una Blue que usaba vestido no era la verdadera Blue, por lo menos si no llevaba un pantalón o un short debajo; Diana ingresó de nuevo a la habitación con un pantalón (¡ALELUYA!) en manos, además de un par de cosas más, seguramente para ayudar a Blue con su vestimenta. La amazona le extendió el pantalón para que se lo pusiese, y al tenerlo puesto debajo del vestido blanco que estaba utilizando, volvió a sentirse como ella misma.

—El pantalón es de torso alto —comunicó la amazona—. Es casual, pero si sabes combinarlo de manera correcta, te verás bien.

Le pasó una camiseta a Blue, la cual era de color azul oscuro —Blue la vio muy corta para su gusto, pero en verdad le gustó la mentada camiseta—. Tenía un par de agujeros en los hombros para dejarlos al descubierto y cinco botones en la parte del busto. Parecía casual, pero presentable al mismo tiempo, y Blue se preguntó cómo demonios esa prenda tan linda había llegado a su armario.

(Aunque presintió que debió ser obra de Bruce o de Alfred, o tal vez de los dos en una especie de confabulación).

Con algo de vergüenza, Blue se quitó el vestido y con rapidez se puso la camiseta. Diana se le acercó y le acomodó los agujeros de los hombros en su lugar respectivo y abrochó los botones del busto en sus ojales, solo dejando un par —que no revelaban nada indebido... Aunque el busto de Blue no era demasiado prominente que se dijera— desabotonados. Blue se veía bien, ella misma supo reconocerlo al mirarse al espejo. Luego miró el calzado que Diana le llevó: eran unas botas negras, y solo tenían un poco de tacón, pero nada del otro mundo.

Blue completó su atuendo al ponerse las botas negras, sonriéndole a Diana con agradecimiento al haberla ayudado a vestirse.

—Tú y yo no hemos terminado —musitó Diana, y la sentó en el banquito que se encontraba en frente del tocador de Blue, el cual la última mencionada nunca usaba.

La amazona la peinó, tejiéndole una trenza francesa de medio lado, y a pesar de todas sus protestas, Diana terminó maquillándola con un poco de polvo para la cara y brillo labial en color rosa. Agregó al conjunto una gargantilla —que le pertenecía a Diana, pero que esta se la cedía a Blue porque deseaba que ella la tuviese— y se resignó a no ponerle aretes porque las orejas de Blue no estaban perforadas.

Blue volvió a mirarse al espejo, quedándose asombrada por el cambio de aspecto que hubo tenido en manos de Diana Prince. La amazona se encontraba detrás de ella, con las manos sobre sus hombros, viéndola por el espejo con los ojos brillando del orgullo, al igual que una madre miraba a su hija cuando se medía un viejo vestido —perteneciente a la madre— para el baile de graduación y éste le quedaba perfecto; Blue sintió su corazón encogerse y dar un vuelco dentro de su pecho al ver la mirada de Diana reflejada en el espejo. Nunca se había sentido tan querida y sobrecogida, no de esa manera tan maternal que la amazona le transmitía.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora