TWENTY FOUR • FINAL BATTLE.

2.7K 335 22
                                    

╔═══════════╗

02 • CHAPTER TWENTY FOUR: 
FINAL BATTLE.

╚═══════════╝

BLUE RASCÓ SU MEJILLA mientras observaba uno de los monitores que Bruce había asignado. Había pasado casi dos horas rastreando la ubicación de las Cajas Madre junto a Barry, mientras Victor hacía lo suyo en el otro lado de la habitación, y a pesar de que ponía todo su empeño para poder ayudar, no lograba nada. El Cyborg tenía razón, rastrear esas mentadas cajas no era para nada fácil.

Diana ingresó de nuevo a la estancia, y de pronto, vieron a Victor girar una especie de holograma de la tierra y lo vieron acercar la imagen, buscando una ubicación. Diana se acercó hacia donde se encontraba el híbrido mientras le preguntaba:

— ¿Steppenwolf está allá?

—Dame un minuto —pidió el Cyborg mientras continuaba acercando la imagen—. Está en Pozharnov en el norte de Rusia —comunicó, dando por sentada (por fin) la ubicación de las Cajas Madre y de Steppenwolf.

—La planta nuclear —dijo Bruce.

—Hubo un accidente hace treinta años —intervino Barry—. Se intentó repoblar en zonas cercanas, pero parece difícil andar en trineo. ¿Quién elige un lugar así para echar raíces?

—Gente que fue expulsada de los demás lugares —dijo Arthur, intentando darle una explicación al velocista—. La tierra comienza a cambiar, los afectará a ellos primero —añadió.

— ¿Cuántas horas tenemos? —Inquirió Bruce, quien se encontraba de brazos cruzados.

—Unas pocas horas —le contestó Victor.

—Ese cacharro volador tuyo no va a ir tan rápido —musitó Blue dirigiéndose a Bruce, mientras daba una vuelta en la silla giratoria en la que se encontraba.

—Por mí, sí —dijo el Cyborg.

Eso sin duda alguna, significaba que era hora de tomar sus cosas, montarse en el transporte aéreo de Bruce, tener la esperanza de que Superman aparezca para ayudarlos, y bueno, salvar al mundo.

—Bueno pues, nos vamos en cinco minutos —declaró el pelinegro.

Barry se levantó de su asiento y fue a por su máscara, Diana fue a buscar sus implementos (el escudo, la espada y el lazo de Hestia), mientras Bruce iba a por la máscara del traje. Arthur tomó su tridente y Blue se levantó de su silla, ambos caminando junto a Victor.

— ¿Estás segura de que puedes con todo esto niña? Podrías morir allí —dijo Arthur, mirando a Blue.

—He pasado por muchas cosas en mi vida, y créeme que estar a un paso de que me maten no es una novedad —respondió, esbozando una mueca—. Y de todas maneras, si no muero peleando contra Steppenwolf, moriré bajo su yugo, y yo tengo un poco más de dignidad que eso.

Y no solo era dignidad, eran ganas de salvar al mundo, de dejar su propia huella y que todos la recordasen por una buena acción.

Eran ganas de ser una verdadera heroína.


• • •


—La unidad sincroniza las cajas de manera perfecta —explicó Victor a los demás ya dentro del transporte aéreo de Bruce, en camino hacia Pozharnov—, y su poder aumenta hasta que no puede ser contenido, pero si puedo rastrear cada caja, aunque sea un nanosegundo, su energía caerá en cascada, formará un circuito.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Where stories live. Discover now